![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
si estas contento con el Lonas 3.3 ...no te imaginas lo que hay en la cocina de Mr Javilonas
aunque hay que darle un tiempo largo.
Última edición por rdlemos Día 22/05/13 a las 23:39:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me cambio de kernel al que tienes tu, en serio no le tocaste nada para ese resultado?
|
|
|
|
Nada de nada... te lo aseguro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
el mod? es inestable, se me reinicia el launcher, es lindo, pero como se vio en las capturas casi ni toque el movil, y ahora lo estoy usando mirando cosas, y se me cierra y me quedo sin barra, voy a tener que volver de mi nandroid..perdon
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Puedo instalar el Nova Launcher sin problema verdad?
|
|
|
|
El que gustes sin problema.Saludos
|
|
|
|
sacaran un mod del nuevo play music en color negro ??
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
A disfrutar lo que hay por el momento, que es excelente! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos! Queria compartir con ustedes una inquietud, resulta que quise poner una foto a un contacto y no me lo permite. A alguien mas le pasa? Como podria solucionarlo? Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos! Queria compartir con ustedes una inquietud, resulta que quise poner una foto a un contacto y no me lo permite. A alguien mas le pasa? Como podria solucionarlo? Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Se más específico en explicar lo que haces de esa manera se te podrá ayudar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias publicamente a mi amigo
rorovillaroel Muchas gracias por tu donación amigo!! aprecio muchisimo tu aporte!! Siempre apoyandome desde el otro foro!! abrazo grande!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos amigo, espero que pronto soluciones el tema de tu batería!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como dije, valoro mucho tu apoyo amigo! ![]() abrazo grande!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada pido DISCULPAS por lo mensajes que se mandaron seguidos, fue sin queres!!! El contacto al cual quiero poner una imagen lo tengo agendado en la SIM. Gracias Rob por preocuparte! Saludos!
|
|
|
|
|
|
Sin problemas y además funciona genial, es el que uso, de hecho el tw lo elimino por costumbre.
Última edición por WLoops Día 23/05/13 a las 08:09:44 |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:33:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007