|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el modern combat 3 a 0,79(promoción ya acabada),y ya que habláis de gta esta ahora a 0,91, y el sonic cd a 1,80
1,80+0,91=2,71,eso o el google play hay muchas aplicaciones interesantes Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por elsilva Día 26/10/12 a las 19:39:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he comprado Tasks y SD Maid Pro, que eran dos aplicaciones a las que le tenía ganas, y que casualmente suman justo los 2,74€ que tenía de crédito
|
||||
|
||||
|
No soy muy de juegos en Android, pero gracias de todas formas. Últimamente sólo le pego al Dreamweb con el ScummVM.
Al final he comprado Tasks y SD Maid Pro, que eran dos aplicaciones a las que le tenía ganas, y que casualmente suman justo los 2,74€ que tenía de crédito ![]() ![]() Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tras usar durante mucho tiempo el Titanium Backup pro en la "clandestinidad", hoy he tirado de la chatarrilla que me quedaba y me lo he pillado. Tiene la opción de crear un zip de las apps instaladas, que podremos reinstalar a través de recovery y así ahorrarte un bonito tiempo.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en breve ire por la mia y la voy a comprar en fnac o mediamark. Esos 20 euros son solo para las compradas por play store o tambien para las compradas en tienda fisica?
Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi iPhone 5 |
|
|
||||
|
||||
|
buena manera de empezar en el foro sin molestarse en leer el mensaje anterior
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo Poweramp. Siempre me ha gustado esta aplicación y ahora a 1.99. Antes estaba sobre los 5€ hace tiempo que no le seguía la pista.
Es un reproductor de música que saca un sonido excelente. El ecualizador es el mejor que he probrado hasta la fecha y he probado unos cuantos. Después de estar usando google musica y walkman he decidido inhabilitar una borrar la otra y dejarme este reproductor en movil y en tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, me parece una gran oferta ya que yo siempre usaba playerpro pero probé el trial de esta y me gusto más y ahora sale a mitad de precio así que me la compro y eso que estoy sin móvil jaja solo para la tableta.
Un saludo. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis recordar cuando caducan los 20€?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SwiftKey
Romtoolbox Apex launcher Tapatalk Extensiones dash clock (o si no, lockerpro) Antes que comprar titanium comprar romtoolbox, es como titanium solo que con mil cosas más (copia de seguirán de apps con datos (en la nube también), copia de seguridad de ajustes (contactos, ajustes, redes Wifi Bluetooth,....) congelar apps, congelar procesos, autostarts, explorador root, entre otras). Con esta app cada vez que haces un factory reset en 3 minuto te lo deja igual de configurado que antes del reset. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya habia comprado Titanium, creo que se lo debia (tras usarlo durante mucho tiempo)
y ya era hora de comprarlo. Tambien cogi wifi file transfer pro, varios juegos (algunos en oferta) guasap, el tapatalk HD y encima no me funciona. No responden a los correos que les he enviado explicandoles lo que me pasa, tengo que usar otras versiones ,como una beta que me invitaron a probar. Y bueno....se aceptan sugerencias, ya que se esta acercando la fecha en que va a caducar.
|
||||
|
||||
|
Aunque tengas titanium, compraría romtoolbox, tiene muchas cosas que e apps individuales costarían más de 10€
Te pongo screens. Aparte de lo que sale en las screen tienes lo de las copias de seguridad. Por otro lado el congelamiento avanzado te permite deshabilitar procesos de apps para que consuman menos como por ejemplo Line, que me consume menos en reposo que WhatsApp. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dahnark su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía tengo dinero y no sé en que gastarme y se caduca el 30 de junio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya habia comprado Titanium, creo que se lo debia (tras usarlo durante mucho tiempo)
y ya era hora de comprarlo. Tambien cogi wifi file transfer pro, varios juegos (algunos en oferta) guasap, el tapatalk HD y encima no me funciona. No responden a los correos que les he enviado explicandoles lo que me pasa, tengo que usar otras versiones ,como una beta que me invitaron a probar. Y bueno....se aceptan sugerencias, ya que se esta acercando la fecha en que va a caducar. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo Poweramp. Siempre me ha gustado esta aplicación y ahora a 1.99. Antes estaba sobre los 5€ hace tiempo que no le seguía la pista.
Es un reproductor de música que saca un sonido excelente. El ecualizador es el mejor que he probrado hasta la fecha y he probado unos cuantos. Después de estar usando google musica y walkman he decidido inhabilitar una borrar la otra y dejarme este reproductor en movil y en tablet. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |