|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y perfecta, y lo de Revolution People grande
y hay gente cerca usando la Revolution ![]() ¿Cuanta gente Neo estimas qué usará tu ROM? Me encanta la ROM, sois muy grandes
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer el changelog no me he podido resistir a flashear esta noche. Mañana con ojeras
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen amigos, trae el kernel stock verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen publicaciones seguidas, lei bien el Changelog y no menciona nada del kernel, la verdad el basado en slim de las R7,R8 me iban bien, seria bueno Neo nos diera esa respuesta, puesto el kernel es el de stock como venia en las R5 y R6.
saludos y agradecere sus respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen publicaciones seguidas, lei bien el Changelog y no menciona nada del kernel, la verdad el basado en slim de las R7,R8 me iban bien, seria bueno Neo nos diera esa respuesta, puesto el kernel es el de stock como venia en las R5 y R6.
saludos y agradecere sus respuestas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la R9 sin problema alguno.
Tengo una sugerencia que no sé si estará y yo no la veo o simplemente no está. En los perfiles hecho mucho de menos una opción para modificar el brillo en función del perfil, es decir, que por ejemplo si activo el perfil calle se conecte el brillo automático y cuando active el perfil casa se ponga al brillo mínimo. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Chicos, me da fc el R people, pongo mi usuario de htcmania y una contraseña y me da fc , e echó instalación limpia, no se que puede ser
Solucionado, estaba poniendo mi nick y demás sin darle a nuevo ^^ Última edición por ocbblack2 Día 23/05/13 a las 02:19:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada todo perfecto Gracias
Última edición por Veleru Día 23/05/13 a las 02:43:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres que se encienda la luz, vas a ajustes y navegando navegando está la opción de desactivarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando señores, esta roms da gusto probarla
felicitaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipa dónde se encuentra Krahe :eek:, no creo que se te caliente mucho el Nexus por ahí jajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|