|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueeno, parece q al cambiar el kernel, al menos para mi gusto, va algo mas rapido. Oye, he notado que esta rom carga la bateria muchisimo mas rapido no? aver si dura mas tambien
por cierto, alguna forma de cambiar el reloj de la pantalla d bloqueo? Última edición por jdddd21 Día 22/05/13 a las 23:36:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo tengas, explicame como meterlo qmis conocimientos son limitados. Esty aprendiendo mucho gracias a vosotros :sly: Gracias tio, aquí esty esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja perfee. Si, si, tu tranquilo. Al fin y al cabo es solo un reloj, no es nada importante. Demasiado q me vas a preparar un mod ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
oye sam a ver si tu me sabrias contestar algo...al instalar la v6 he flasheado unos mods que llevaba en las otras versiones(aumentar volumen,barra de notificaciones transparente y el widget del tiempo del s4 transparente)...crees que eso afectaria a las mejoras que ha introducido el maestro bule en la v6?...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Googy Kernel 1.5.6 ... http://db.tt/oiemWkcs para el que lo quiera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, no consigo descargarlo. Siempre se me para a mitad de la descarga, un archivo .htm. Podeis ponerlo en otro servidor? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Googy Kernel 1.5.6 ... http://db.tt/oiemWkcs para el que lo quiera...
![]() 100% recomendable :sly::sly: |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla maestro bule...he flasheado varios mods que tenia en las versiones anteriores(aumentar volumen,barra de notificaciones transparente y widget del tiempo del s4 transparente) crees que pueden afectar algo a las mejoras que has introducido? gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Bule, muy guapo el inicio de la rom con el puzzle de urkel jaja.
De pequeño flipaba con esa serie.. Quien me iba a dcir q acabaria siendo una d mis roms favoritas tb... :sly::sly: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces los mod de transicion, de girar pantalla si van? salvo los temas?
|
![]() |
| Herramientas | |