|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que google apps me recomendais y que no den error, las multidpi, inverted o las de siempre jaja?
Que putada que no vaya el link de mediafire
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la Kitchen que no responde, creo que es algun proceso que se queda colgado.
Tengo puesto el monitor de aplicaciones que lleva Franco Kernel Updater incorporado, y veo que gradualmente va subiendo la Kitchen de Mb de RAM usados, de momento va por 220 y subiendo, pero la CPU al 0% y 0s de CPU. Al cabo de bastante rato, el menú principal responde, me entra en Aplicaciones Full, y otra vez un buen rato cargando, vacía la RAM y vuelve a subir gradualmente ![]() Ahora cuelgo captura. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo me despido de esta ROM hasta que no optimicen los de Slim mas el PIE, es la mas completa que existe y traducida a tope, va como la seda tambien pero que no me vaya el PIE como yo quiero y si me lo dan otras ROM, me jode totalmente. Al principio creia que era Neo el que la optimizaba pero luego me di cuenta que son los de Slimbean, Neo usa su base y la deja al pelo. A ver si sacan la build 6 y mejoran el PIE por que me da mucha rabia perderme la mejor ROM pero es asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , una pregunta hay algun problema si flasheo con el cargador conectado osea cargandose el nexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón, soy para echar a comer a parte.
Sigo el tuto para el toolkit de fabrica pero el ordenador no me lo reconoce el driver, el nexus 4 esta limpio que no tiene nada y el ordenador no me instala drivers. He intentado sideload pero despues de transferir la imagen factory da error. Estoy desesperado, ya no se me ocurre nada. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Estás aquí
|