|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me intriga lo de la ram!!
|
|
|
||||
|
||||
|
oye me sigue sin dejar borrar la carpeta tee para copiar la otra de la portuguesa
|
|
|
||||
|
||||
|
ah no el superuser no
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente hoy el hermanito mayor del Ace 2, el S advance, recibió el JB 4.1.2 vía OTA diría uno que está por caer la actualización oficial del Ace 2 así que ya esperamos lo más esperemos lo menos.
http://androidzone.org/2013/05/actua...laxy-s-advance |
|
|
||||
|
||||
|
ohhh que grandeeee funcionaaa tengo coberturaaa y el nfc se puede activar
|
|
|
||||
|
||||
|
la ram 423 en uso de 624 como en la portuguesa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago unroot ???:P ahora pongo la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
aver pues pasos en resumen los que me han ido diciendo que son: flashear con la rom GB rusa la que tiene pit csc y code, despues flashear la leak mb4 y despues pasar a la rom portuguesa en la rom portuguesa copiar de system/lib la carpeta tee entera y guardarla en la sd despues flashear la rom española con odin 3.07 , hacer root y borrar la carpeta nueva tee de system/lib y copiar la de la tarjeta sd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
aver pues pasos en resumen los que me han ido diciendo que son: flashear con la rom GB rusa la que tiene pit csc y code, despues flashear la leak mb4 y despues pasar a la rom portuguesa en la rom portuguesa copiar de system/lib la carpeta tee entera y guardarla en la sd despues flashear la rom española con odin 3.07 , hacer root y borrar la carpeta nueva tee de system/lib y copiar la de la tarjeta sd
![]() Vamos que es como hicimos con la version MB4 a la portuguesa JB y de la portuguesa JB pasamos a la Española JB.Creo que respeta la ram debido al pit al instalar a la MB4 y como luego instalas desde la portuguesa y flasheas a la Española te respeta el reparticionamiento. Si le sumas que copias la carperta tee para no perder el imei el telefono te queda con la rom libre española del I8160P Ahora que me alucina que no haga pop el telefono al pasar de JB sin NFC a JB con NFC. Desde luego lo hacemos mejor que Samsung
|
|
|
||||
|
||||
Vamos que es como hicimos con la version MB4 a la portuguesa JB y de la portuguesa JB pasamos a la Española JB.Creo que respeta la ram debido al pit al instalar a la MB4 y como luego instalas desde la portuguesa y flasheas a la Española te respeta el reparticionamiento. Si le sumas que copias la carperta tee para no perder el imei el telefono te queda con la rom libre española del I8160P Ahora que me alucina que no haga pop el telefono al pasar de JB sin NFC a JB con NFC. Desde luego lo hacemos mejor que Samsung ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que ha salido todo bien.Ahora me pregunto yo,nadie encuentra una solucion para tener la ram a 600 y pico?!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Parece fácil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|