|
||
|
|
||||
|
||||
|
Metido el Link de Google+ de DAXMAX en el Primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que maguro es para otro terminal?? El nuestro es MAKO
|
||||
|
||||
|
Maguro es el galaxy Nexus,ojo que la liais menos mal que estos teléfonos puedes recuperarlos de un brick facilmente
|
||||
|
||||
|
Buenas
Alguien seria tan amable de colgar el kernel que vien con la version del dia 21 u otro kernel de esta rom? El kernel de aqui es crema crema. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tngo instalado el de franco nigthly 139 y esto es una jodia gozada, y la 140 e leio muy buenas criticas con el uso de la bateria, espero k tarde o temprano libere dax su version, pork es crema crema sus betas
salu2
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la del 21 y genial
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se que tendra esta ROM que estaba hasta los mismisims hu.. de los microcortes del 3g y con esta no tengo.¿ como puede ser? puede ser que lleve un modem o un kernel tipo cyano?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion de Pinoyz de hoy
-Frameworks: Merge branch 'cm-10.1' of git://github.com/CyanogenMod/android_frameworks_native into HEAD -Frameworks Telephony: Merge "RIL: Correct the RIL_REQUEST_DIAL api missmatch" into cm-10.1 -Phone: Merge branch 'jb4.2' of git://github.com/SlimRoms/packages_apps_Phone into jellybean -Contacts: Fix: reported TRDS icon issue DESCARGA Flasear a parte las Gapps
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion de Pinoyz de hoy
-Frameworks: Merge branch 'cm-10.1' of git://github.com/CyanogenMod/android_frameworks_native into HEAD -Frameworks Telephony: Merge "RIL: Correct the RIL_REQUEST_DIAL api missmatch" into cm-10.1 -Phone: Merge branch 'jb4.2' of git://github.com/SlimRoms/packages_apps_Phone into jellybean -Contacts: Fix: reported TRDS icon issue DESCARGA Flasear a parte las Gapps ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando la de ayer, la 25, nadie la tiene puesta? Que tal se mueve?
|
||||
|
||||
|
Ya contaréis qué tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de la Rom de Daxmax de hoy
- Overhaul Ribbons - Status Icon Color revamped - Settings just got better - Performance and bugfixes improvements - Security improvements https://www.copy.com/s/nkBIw/uXYLON-...23917-mako.zip
|
|
||||
|
||||
|
Gracias yamcha!!
A probarla. Aunque con esta ROM me pasa algo curioso, y es que si la instalo limpia (con todos los wipes) no me arranca, entra en bootlop... Y tengo que flashear otro kernel para que me arranque. A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no , esta rom lleva un kernel personalizado por Daxmax no es el stock, si haces todos los wipes y ademas el format system y cache , y metes la rom junto con las Gapps que uses deberia funcionar sin problemas
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de la Rom de Daxmax de hoy
- Overhaul Ribbons - Status Icon Color revamped - Settings just got better - Performance and bugfixes improvements - Security improvements https://www.copy.com/s/nkBIw/uXYLON-...23917-mako.zip ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |