Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/13, 19:01:27
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Yo es que he llamado al número que viene e la póliza, un 902. Desde ahí no me han hecho preguntas a penas, y simplemente me han dicho que rellene un formulario de siniestro y que les envíe la factura del móvil. Y esperando estoy. La aseguradora es SPB, que supongo que será la misma de todos no?

Viejo 22/05/13, 19:20:56
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Yo lo hice también en el 22103, te hacen unas preguntas y listo, en 24/48 horas teléfono nuevo en casa.

Por cierto, a mi como aseguradora me consta ACE Europe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/13, 19:28:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues supongo que no iba a ser todo tan bonito. Yo hice el seguro en una franquicia cercana a mi casa, y no en una tienda Vodafone normal. Y la aseguradora es SPB Ibérica. Así que a ver si no se quieren llevar ahora mi móvil y tenermelo por ahí perdido un mes. A ver cómo se va desarrollando la cosa. En concreto, en la póliza se especifica que el asegurador es Groupama, y como mediador aparece SPB Ibérica. Cómo será el arreglo ahora¿?

Última edición por Hunter_Dreams Día 22/05/13 a las 19:34:51.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 20:05:14
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hunter_Dreams Ver Mensaje
Pues supongo que no iba a ser todo tan bonito. Yo hice el seguro en una franquicia cercana a mi casa, y no en una tienda Vodafone normal. Y la aseguradora es SPB Ibérica. Así que a ver si no se quieren llevar ahora mi móvil y tenermelo por ahí perdido un mes. A ver cómo se va desarrollando la cosa. En concreto, en la póliza se especifica que el asegurador es Groupama, y como mediador aparece SPB Ibérica. Cómo será el arreglo ahora¿?
Pues eso es muy distinto a nuestro caso y del q estamos hablando en este hilo, debistes informarnos primero pq evidentemente t hemos dado consejo de una cosa que tu no tienes, espero q todo te vaya igual q ha nosotros y no te pongan muchas pegas en nada y lo tengas cuanto antes.
Yo he vuelto a llamar para pedir nuevamente una sustitucion del mio y el viernes seguramente lo tenga aki ya. Cruzo los dedos para q sea mas nuevo a ser posible en negro y con el chip maldito arreglado por hardware.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/13, 21:54:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Pues eso es muy distinto a nuestro caso y del q estamos hablando en este hilo, debistes informarnos primero pq evidentemente t hemos dado consejo de una cosa que tu no tienes, espero q todo te vaya igual q ha nosotros y no te pongan muchas pegas en nada y lo tengas cuanto antes.
Yo he vuelto a llamar para pedir nuevamente una sustitucion del mio y el viernes seguramente lo tenga aki ya. Cruzo los dedos para q sea mas nuevo a ser posible en negro y con el chip maldito arreglado por hardware.
Finalmente no creo que siga adelante con este tema. Ya he enviado la documentación, pero por lo que he leído por Internet el seguro que firmé yo es una auténtica estafa. De modo que directamente no me la juego. Se quedará con el picotazo en la carcasa y lo llevaré al sat para el tema del sensor y punto. De nuevo muchas gracias por toda la info, ya que así me he dado cuenta de que para la próxima me enteraré mejor de lo que firmó y con quien lo hago.
Viejo 27/05/13, 12:17:35
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Joder me acaba de llegar el tlf despues de otro cambio y este me llega con fecha de fabricacion de mayo '12 y para colmo viene Roteado, increible q pasen los tlfs por los SAT y no se den cuenta de algo tan simple, asi q a por otro cambio, pues paso de ponerme a desrotear e instalar roms.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 12:31:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder me acaba de llegar el tlf despues de otro cambio y este me llega con fecha de fabricacion de mayo '12 y para colmo viene Roteado, increible q pasen los tlfs por los SAT y no se den cuenta de algo tan simple, asi q a por otro cambio, pues paso de ponerme a desrotear e instalar roms.
Además que a ver si consigues que te den uno con placa nueva. Total, simplemente tienes que pedirlo de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 12:59:20
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Cita: Originalmente Escrito por Hunter_Dreams Ver Mensaje
Además que a ver si consigues que te den uno con placa nueva. Total, simplemente tienes que pedirlo de nuevo
Sasto, fallo q vea, llamo y a tomar por culo, el coñazo es el tiempo, tampoco me preocupa mucho lo de la placa maldita, pq se ve que ya no ocurre como antes, ahora ya tenemos proteccion tanto por la rom, kernel e incluso el recovery, por hardware ya seria lo suyo, pero, no creo q vaya a tener tanta suerte como Alestilohomer.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 09:39:05
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Creo recordar que al cabo del año había que dar de baja el seguro, porque sino te cobraban los años siguientes.
¿Alguien ya lo ha hecho?
¿A qué número hay que llamar?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 14:19:59
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Todavía no lo he dado de baja ya que me quedan casi 2 meses más de cobertura, pero si hay alguien que tenga cerca el cumplimiento del año tiene que:

- Solicitar en el 22103 la cancelación del seguro móvil vodafone (en horario de 09:00 a 18:00 horas)
- Solicitar la cancelación con 30 días antes del cumplimiento de la póliza, ya que se renueva de manera automática. En caso de realizarse la autorenovación se dispone de 14 días siguientes a la fecha para cancelarlo, eso sí, el recibo del cobro de la póliza no es reembolsable!!

Así que ya sabéis los que lo tengáis para finales de julio, si no queréis que os casquen el recibo solicitar la cancelación ya!!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 14:40:07
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

A mi ya me ha vencido, pero he preferido renovarlo, hice uso de el seguro y me atendieron muy bien y nunca he estado sin movil, ahora mismo tengo uno con el chip maldito "arreglado".
Me dijeron que tenia un periodo para cancelar el seguro, creo q me dijo q antes de los dias 15 pq sino despues lo pasaban a cobros, pero tb me dijo que si me pasaban el cargo, lo devolvia y listo.
Comento lo de la devolucion pq he renovado los seguros de los coches con otra compañia y hemos hecho lo mismo.

Última edición por Escorpitajus Día 14/06/13 a las 14:42:29.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 14:47:57
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
Todavía no lo he dado de baja ya que me quedan casi 2 meses más de cobertura, pero si hay alguien que tenga cerca el cumplimiento del año tiene que:

- Solicitar en el 22103 la cancelación del seguro móvil vodafone (en horario de 09:00 a 18:00 horas)
- Solicitar la cancelación con 30 días antes del cumplimiento de la póliza, ya que se renueva de manera automática. En caso de realizarse la autorenovación se dispone de 14 días siguientes a la fecha para cancelarlo, eso sí, el recibo del cobro de la póliza no es reembolsable!!

Así que ya sabéis los que lo tengáis para finales de julio, si no queréis que os casquen el recibo solicitar la cancelación ya!!
Muchas gracias.
La verdad que es para pensárselo si cancelarlo o no, porque aún me queda más de un año de permanencia, y por 30 euros te cubre una posible rotura....
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 13:52:50
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc hd2

A mi ya me ha vencido, pero he preferido renovarlo, hice uso de el seguro y me atendieron muy bien y nunca he estado sin movil, ahora mismo tengo uno con el chip maldito "arreglado".
Me dijeron que tenia un periodo para cancelar el seguro, creo q me dijo q antes de los dias 15 pq sino despues lo pasaban a cobros, pero tb me dijo que si me pasaban el cargo, lo devolvia y listo.
Comento lo de la devolucion pq he renovado los seguros de los coches con otra compañia y hemos hecho lo mismo.
Mierda de foro que no me avisa cuando hay respuestas en este tema al que estoy suscrito y no me he enterado.....

Hoy revisando los recibos del banco veo que me lo han cargado el 30/7 ....quien te ha dicho que se devolviera el recibo y listo? en el 22103 ?...con eso haces la cancelación de la poliza? no llamarán amenazando para el cobro ?
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 13:57:28
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Cita: Originalmente Escrito por jaimesei Ver Mensaje
Mierda de foro que no me avisa cuando hay respuestas en este tema al que estoy suscrito y no me he enterado.....

Hoy revisando los recibos del banco veo que me lo han cargado el 30/7 ....quien te ha dicho que se devolviera el recibo y listo? en el 22103 ?...con eso haces la cancelación de la poliza? no llamarán amenazando para el cobro ?
Me lo comento una de las chicas que me atendio una vez, pero vamos q es algo que haago siempre con los seguros, directamente devuelvo el seguro y listo. El ultimo caso fue con el del coche que lo cambiamos a otra compañia mas barato x tener lo mismo y cuando lo pasaron, lo devolvimos x el banco, el unico coñazo es q tienes q estar pendiente las siguientes semanas pq es muy probable que te lo intenten cargar nuevamente, lo devuelves otra vez o le dices al banco q no te pasen ningun recibo desde ese emisor. Te llamaran de la compañia para verificar, pero estas cosas depende de cada compañia.

P.d instalate el Tapatalk y te llegan todas las notificaciones, me has citado y me llega una notificacion, x eso t he respondido tan rapido

Última edición por Escorpitajus Día 08/08/13 a las 13:59:36.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 14:38:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me lo comento una de las chicas que me atendio una vez, pero vamos q es algo que haago siempre con los seguros, directamente devuelvo el seguro y listo. El ultimo caso fue con el del coche que lo cambiamos a otra compañia mas barato x tener lo mismo y cuando lo pasaron, lo devolvimos x el banco, el unico coñazo es q tienes q estar pendiente las siguientes semanas pq es muy probable que te lo intenten cargar nuevamente, lo devuelves otra vez o le dices al banco q no te pasen ningun recibo desde ese emisor. Te llamaran de la compañia para verificar, pero estas cosas depende de cada compañia.

P.d instalate el Tapatalk y te llegan todas las notificaciones, me has citado y me llega una notificacion, x eso t he respondido tan rapido
Gracias, si ahora ya tengo este foro en el tapatalk pero este programa cada vez que se actualiza me elimina las suscripciones no se por que

Si, se lo de devolver el recibo pero ahora se están poniendo más farrucos con este tema por la ley del preaviso aunque por ese importe no creo que pase nada. Lo que me extraña es que eso te lo dijesen ellos mismos
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 12:12:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He rebuscado y me he encontrado con este tema... menos mal que al final no devolvi el recibo de este seguro porque se me ha rota la pantalla por una esquina. He estado leyendo las respuestas y son de hace tiempo, alguien mas ha tenido que usar el seguro ? que experiencias habeis tenido?

Lo pregunto porque mi teléfono va perfectamente y no quisiera que me enviasen uno en peor condición que el que tengo yo ya que lo uso para trabajar y es un incordio tener que instalar y desistalar todo una y otra vez

Gracias

Última edición por jaimesei Día 26/05/14 a las 22:57:28.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 16:33:53
Array

[xs_avatar]
gabrielazul07 gabrielazul07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
existe un seguro para los q tengamoa un terminal libre?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 12:20:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /