|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro desde las leaks es desde donde pasa, según he leido en XDA han pasado desde MC8(portuguesa) a alemana con NFC pero no les iva la SIM, pero copiando la carpeta /tee de la portuguesa vuelve a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
umm y supongo que a la alemana tendra el mismo efecto que a la española nfc no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos hoy es 22 y seguimos igual, sabemos algo nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() QUE DESILUSIÓN JODER NO SE PARA QUE SE PONEN HITOS SI LUEGO NO LOS CUMPLEN. Hago yo eso en mi trabajo, y a la puta calle que voy...![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros , esto lo he dicho en otro tema creo, mira yo llevo una semana con la rom alemana NFC 4.1.2 (desde que la sacaron)y le he pillado bastante el truco a la rom,
Recomiendo, en ajustes > opciones de desarrollador, abajo del todo pone limitar procesos en segundo plano, te recomiendo que nada mas encender el teléfono los limites a 4 procesos, la ram te rondara por los 200 /160m libres , lo que te dará muchísima fluidez eliminaras lags en vídeo , juegos , navegador etc ( acuérdate de hacerlo siempre que reinicies o se apague el móvil ) También está el tema de que ahora si fuerzas detención de una aplicación no vuelve abrir, puedes deshabilitar la opción de compartir ubicación,deshabilitar aplicaciones ( yo solo quité el chat on) luego para la fluidez en el mismo sitio tienes la opción de agilizar las animaciones y transiciones en pantalla, ponlo todo a 0.5X. Con todo eso notarás una mejoría increíble en la rom, en launcher y sobre todo en batería. También recomiendo que carguéis una noche entera el móvil , y cuando estés al 100% marques en el teléfono *#0228# y le des a quick start, te marcará el valor verdadero de la carga que tienes y lo calibrara , aquí notarás mas aun mejora en batería , pues el cambio de kernel ,rom etc la descalibra un montón. Con esto yo estoy muy muy contento con la rom. Espero que os sirva si lo queréis probar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros , esto lo he dicho en otro tema creo, mira yo llevo una semana con la rom alemana NFC 4.1.2 (desde que la sacaron)y le he pillado bastante el truco a la rom,
Recomiendo, en ajustes > opciones de desarrollador, abajo del todo pone limitar procesos en segundo plano, te recomiendo que nada mas encender el teléfono los limites a 4 procesos, la ram te rondara por los 200 /160m libres , lo que te dará muchísima fluidez eliminaras lags en vídeo , juegos , navegador etc ( acuérdate de hacerlo siempre que reinicies o se apague el móvil ) También está el tema de que ahora si fuerzas detención de una aplicación no vuelve abrir, puedes deshabilitar la opción de compartir ubicación,deshabilitar aplicaciones ( yo solo quité el chat on) luego para la fluidez en el mismo sitio tienes la opción de agilizar las animaciones y transiciones en pantalla, ponlo todo a 0.5X. Con todo eso notarás una mejoría increíble en la rom, en launcher y sobre todo en batería. También recomiendo que carguéis una noche entera el móvil , y cuando estés al 100% marques en el teléfono *#0228# y le des a quick start, te marcará el valor verdadero de la carga que tienes y lo calibrara , aquí notarás mas aun mejora en batería , pues el cambio de kernel ,rom etc la descalibra un montón. Con esto yo estoy muy muy contento con la rom. Espero que os sirva si lo queréis probar. ![]() ( comprobado) y en pantalla cambia la intensidad de colores y reduce fotogramas)
Última edición por el_polilla1990 Día 22/05/13 a las 21:09:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |