|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando que salga el de 3X3 con 3 ventanas... Con 27 accesos directos me llega de sobra que el resto los tengo pulsando el botón de Windows... Y seguro que con 3X3 la fluidez será exquisita
![]() Posiblemente sea la aplicación más útil que ha salido hasta la fecha para mejorar el Sense. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de instalar y va de vicio muchas graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le anda el 3x3!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona perfecto y me encanta, pero me falla un pequeño detalle que tal vez alguien tenga resuelto. El tema está en que al mirar los email recibidos, como sabeis nos aparece en el sense la hojita de papel con cada uno de los mails recibidos. Bien, antes con la sense de origen, pulsaba sobre el pepelito y me abría el mail en cuestion, y ahora sólo los puedo abrir pulsanso "correos" y me los muestra todos a la vez, o sea, me muestra el WM. Sólo me pasa a mi? (eso también podría ser). Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona perfecto y me encanta, pero me falla un pequeño detalle que tal vez alguien tenga resuelto. El tema está en que al mirar los email recibidos, como sabeis nos aparece en el sense la hojita de papel con cada uno de los mails recibidos. Bien, antes con la sense de origen, pulsaba sobre el pepelito y me abría el mail en cuestion, y ahora sólo los puedo abrir pulsanso "correos" y me los muestra todos a la vez, o sea, me muestra el WM. Sólo me pasa a mi? (eso también podría ser). Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Hace tiempo ya se comento este bug en alguna rom, y creo recordar que Make o Kanoso indicó que hicieras doble tap, pulsar dos veces seguidas, puede que así se abra el mensaje seleccionado desde la pestaña. Prueba a ver que tal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, lo de los dos toques no funciona, ya lo había probado.
Por lo que hace referencia a la ROM es la original de Vodafone 1.49.164.2 y la versión Manila es la 2.5.19202525.0. Lleva funcionando un par de semanas y antes de instalar el Co0kie's Home Tab funcionaba correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el .cab de xda lo he instalado y configurado pero no hace nada.
Al instalarlo se colgo el sense, reinicie y ha arrancado como siempre, no ha hecho cambios en la interfaz. Hace falta tener alguna ROM o algo en especial instalado? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si pepe1232 lo habia instalado en la targeta de memoria (es que soy muy novato y aun no caigo en esas cosas) pero lo he reinstalado en la interna y tampoco me va.¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
sd¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy el mas torpe del mundo,tengo todo original ,que pasos sigo para installarlo tened paciencia soy muy torpe,un saludooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
sense en hd2
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargas el cab original de:
http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1266026772 Lo metes en la HD2 y lo ejecutas desde el Explorador de archivos de la bicha. Lo instalas en la memoria interna, haces un softreset y listo. Para configurarlo utilizas el configurador que está en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97840 Saludos,
|
||||
|
||||
|
Advanced Home Tab para Co0kie's Home Tab 1.5.4
Bueno, pues un forero de xda, ha creado un nuevo mod para utilizar junto al cookie´s home tab, adjunto una imagen para que veais lo que hace y el enlace para la descarga y más info. Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi, me distorsiona la presentación meteorológica, la saca para arriba, fuera de la pantalla, lo he quitado. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien con la ROM BeastV3.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |