|
||
|
|
||||
|
||||
|
He notado que usando el navegador de serie tengo los favoritos sincronizados con los del PC que uso el Crhome, pero cuando cambió un favorito en el PC no me cambia en el móvil y eso que vuelvo a sincronizar la cuenta de Google en el móvil apartado Internet para que cambie.
Sabe alguien como puedo solucionar esto ya que quiero que si modificó algo en el PC se modifique también en el móvil Enviado desde mi HTC One
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente cuando se sincronice lo hace, eso sí, tendrás que estar o vincular el navegador del pc con tu cuenta de google.
Yo probaría a entrar en tu cuenta desde el Chrome en pc y después vuelves a sincronizar en el movil. A mi me pasó y al tiempo volví a tenerlos sincronizados.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos¡¡¡ Yo quería saber cómo se configura el TDT para manejarlo desde la App del ONE. Recuerdo haberlo hecho antes de mandarlo al sat pero ahora no recuerdo como se hacía. Manejaba el imagenio perfectamente. A ver si alguien lo sabe.
Perdón he visto otro post donde se trata el tema. Sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos¡¡¡ Yo quería saber cómo se configura el TDT para manejarlo desde la App del ONE. Recuerdo haberlo hecho antes de mandarlo al sat pero ahora no recuerdo como se hacía. Manejaba el imagenio perfectamente. A ver si alguien lo sabe.
Perdón he visto otro post donde se trata el tema. Sorry ![]() De todos modos, tu sabes cómo conectar con un TDT externo a la TV. Tengo uno de una caca de marca que no aparece por ningún lado en HTC TV... |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso si salía la marca del decodificador de mi Imagenio, creo que era Adb. Busca bien la marca porque en el mío también me costó encontrarlo, venía en una parte que pasaba desapercibido
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente cuando se sincronice lo hace, eso sí, tendrás que estar o vincular el navegador del pc con tu cuenta de google.
Yo probaría a entrar en tu cuenta desde el Chrome en pc y después vuelves a sincronizar en el movil. A mi me pasó y al tiempo volví a tenerlos sincronizados. ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo un dia con el ONE (aun sin usarlo por no tenerlo liberado aun) pero voy con mas dudas:
- Como cambio los iconos de abajo ¿? Quiero poner el whatsapp y el chrome en vez de mensajes y internet. - Como pongo el porcentaje de bateria que queda? Aunque sea algun widget de por hay. - De donde se descargan los launcher? - Un centro de notificaciones sencillo, sin colorines ni nada, lo mas simple posible, para que se pueda poner el movil en silencio, quitar el wifi, etc ? (Es posible que este se muestre al bajar la barra superior) - Como quitar la pantalla de la izquierda ? La de las noticias, etc.. - Me recomendais algun Twitter (pero en el cual se puedan ver debajo de los tweets las imagenes, sin tener que abrir el link para ver lo que es, vamos como una vista previa) - Me recomendais cerberus ? Si es asi, de donde descargarlo/comprarlo - Como quitar de la Galeria lo de las fotos de amigos, facebook , etc ¿? Solo quiero que me salgan los albumes de primeras. Muchas gracias. Última edición por Mesut10 Día 22/05/13 a las 18:23:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe como se hace para las capturas de pantalla?? He probado botón de encender y volumen o home y nada
|
||||
|
||||
|
Vale, me auto respondo, dejando pulsado encender más volumen hay captura! :p
|
||||
|
||||
|
Una duda que nada tiene que ver con el One...o si. Tengo configurada la app de tapatalk con la firma de "enviado..." Pero no me sale cuando escribo.
|
||||
|
||||
|
Haber si me explico, en el Iphone le daba 2 veces al boton y salia siri y me preguntaba que queria hacer, al igual que el s2 que tenia que hablaba con galaxi, a eso me refiero, poder decirle llamar a tal y que llame o activar gps y demas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
O instalar algún asistente cómo sherpa. Última edición por sergioaljorf Día 23/05/13 a las 23:33:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo una app q me gusta mucho, se llama asistente de speaktoit
La tienes en Google play |
|
|
|
|