|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Lo primero enhorabuena por la Rom, tiene una pinta brutal!.. Quiero ponérsela a mi ace pero con el tema de las stock Rom me pierdo. Ahora mismo tengo puesta la S5830XWKT8, me vale esta como base o tengo que cambiarla? Es de movistar España... Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo conseguir las letras flasheables? yo elegí pero sin saber cua´l era el aspecto seria buena idea que se pusiera los tipos de letras flasheables
que no tengo idea de como hacer un flasheable y tmabién una previsualización del tipo de letra para ir la asegura sino es mucha molestia, la mejor rom que he probado de antemano muchas gracias .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Lo primero enhorabuena por la Rom, tiene una pinta brutal!.. Quiero ponérsela a mi ace pero con el tema de las stock Rom me pierdo. Ahora mismo tengo puesta la S5830XWKT8, me vale esta como base o tengo que cambiarla? Es de movistar España... Saludos ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Lo primero enhorabuena por la Rom, tiene una pinta brutal!.. Quiero ponérsela a mi ace pero con el tema de las stock Rom me pierdo. Ahora mismo tengo puesta la S5830XWKT8, me vale esta como base o tengo que cambiarla? Es de movistar España... Saludos ![]() ![]() Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo use la App Font Installer ★ Root ★, del play y me ha ido bien, fácil y con muchos tipos de letras
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de mexico, flashe la rom sobre una stock de mi pais, respalde y restaure los apn el mode red esta en gms/wcma (preferencia wcma) pero aveses dice solo llamadas de emergencia. Es problema de red o tendra que ver con el modem y /o los apn?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues podrian ser las dos cosas. Intenta configurando los apn manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde podre conseguir los apn ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes>ajustes cyanogenmod>interfaz>widget de energia>botones del widget |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.. Entonces la flashearé sobre la stock que tengo... ahora me surgen dudas con los wipes a realizar, en los tutoriales que he consultado realizan 3,y aquí leo que hay que hacer cinco... Alguien podría darme más información de donde se encuentran o el nombre completo para que los localice en el recovery... No quiero liarla por precipitarme.. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
Help
Bueno, primero que nada perdon por el mensaje tan NOOB que voy a dejar jeje pero es urgente
![]() Que se necesita para la instalacion dela rom?, esque no puedo ver las imagenes y necesito saber si la SD necesita estar particionada o no, tengo que arreglar un ACE hoy por la tarde y en el internet de la universidad no me deja visualizar las imagenes del post (de echo ninguna u.u ), espero tener una respuesta pronto y de verdad muchas gracias por leer el mensaje
|
||||
|
||||
|
Bueno, primero que nada perdon por el mensaje tan NOOB que voy a dejar jeje pero es urgente
![]() Que se necesita para la instalacion dela rom?, esque no puedo ver las imagenes y necesito saber si la SD necesita estar particionada o no, tengo que arreglar un ACE hoy por la tarde y en el internet de la universidad no me deja visualizar las imagenes del post (de echo ninguna u.u ), espero tener una respuesta pronto y de verdad muchas gracias por leer el mensaje ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, muchas gracias checha por compartir con nosotros las rom, tanto la ace one cono la miracle van de lujo, muchas felicidades tambien tenia una duda, queria saber si habia alguma forma de ponerle a la ace one el control de brillo rom la miracle, esa que sale cuando se desliza la barra de notificacionea ya que se ma hace muy util jejejeje. Saludos y sigue asi sacando roms tan buenas.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos, muchas gracias checha por compartir con nosotros las rom, tanto la ace one cono la miracle van de lujo, muchas felicidades tambien tenia una duda, queria saber si habia alguma forma de ponerle a la ace one el control de brillo rom la miracle, esa que sale cuando se desliza la barra de notificacionea ya que se ma hace muy util jejejeje. Saludos y sigue asi sacando roms tan buenas.
![]() ![]() Para lo de la barra, puedes sacar el systemui de la Miracle y ponerlo en esta, pero por los temas que trae esta rom talvez no quede bien. Lo que puedes hacer es poner el control del brillo en la barra de estado, en Ajustes>ajustes cyanogenmod>interfaz>barra de estado, y marcas la opción "barra de estado de control de brillo"
![]() Última edición por checha_5 Día 22/05/13 a las 21:31:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la partición hecha con ext2 ya que es la única que me reconocía link2sd,me funcionara con esta Rom o mejor la quito antes de flashear? Sigo con la duda los wipes que hay que hacer, corregidme si estoy equivocado
-wipe data /factory reset -wipe cache partition -davilk cache -format sd-ext -format system Son correctos? El orden influye? Lo siento es mi primer flasheo y todo son dudas.. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como quitar el 30 Volume Step Mod???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la partición hecha con ext2 ya que es la única que me reconocía link2sd,me funcionara con esta Rom o mejor la quito antes de flashear? Sigo con la duda los wipes que hay que hacer, corregidme si estoy equivocado
-wipe data /factory reset -wipe cache partition -davilk cache -format sd-ext -format system Son correctos? El orden influye? Lo siento es mi primer flasheo y todo son dudas.. Salu2 ![]() 1) Wipe data/factory reset 2) Wipe cache partition 3) Dalvik cache 4) Install from sdcard y eliges la rom. Y se instala sin problemas!!! Te dejo un video que te lo aclara mas. Instalacion de la Ace One v2.0, pero sirve igual con la v2.1 , para que veas el aroma installer y demas. Review de la AceOne v2.1 Saludos!! Ya nos contarás!
Última edición por Azaky Día 22/05/13 a las 23:25:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Azaky su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |