|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, DANGER DANGER!
lo que pasa con perseus es que usa zram y swap, y eso genera un script y un archivo dentro de la sd, a veces parece que quitando apps se soluciona, no es eso, es que liberas al movil de memoria que usan esas apps, pero el problema sigue estando, limpia la carpeta init.d que esta en system/etc. y luego pasa un limpiador de kernel que esta en los primeros post de la rom.Y si quieres fijate con el un explorador de archivos root si tienes en la raiz de la sd interna un archivo que diga swap. Saludos! humilde colaboracion de un Padawan del maestro Yoda"Andy" PD, googy MAX tambien usa zram, pero con stweaks lo desactivas, aunque yo lo estoy usando sin problemas, el googy comun, no usa zram o swap, o como les guste llamarlo, ya me mareo con tantas palabras de programacion ! ![]() ![]() Es cierto! se me paso por alto esa caracteristica del kernel. Estoy mirando con un explorador de archivos y el archivo swap no lo encuentro, pero de todas formas me he metido a stweaks y he observado que las configuraciones son: 400mb de zram y una tendencia swap del 90% (¿Esa tendencia no es exagerada?) He mirado en la carpeta system/etc/init.d, creo que contrastando mi carpeta con la de la ROM sin instalar de Andy tiene los mismo scripts (01efs, placeholder, S70darkyzipalign, sdcardspeedfix, sqlite_optimize y SS99Supercharguer). A vuestro juicio experto, sabiendo que el Googy Max tambien usa zram, creeis que mejora el rendimiento o es mejor no usarla? Los scripts de init.d aportan beneficios creo, es necesario o recomendable borrarla? Y por ultimo, no quiero robar mas tiempo Gracias fieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas on fire
![]() Es cierto! se me paso por alto esa caracteristica del kernel. Estoy mirando con un explorador de archivos y el archivo swap no lo encuentro, pero de todas formas me he metido a stweaks y he observado que las configuraciones son: 400mb de zram y una tendencia swap del 90% (¿Esa tendencia no es exagerada?) He mirado en la carpeta system/etc/init.d, creo que contrastando mi carpeta con la de la ROM sin instalar de Andy tiene los mismo scripts (01efs, placeholder, S70darkyzipalign, sdcardspeedfix, sqlite_optimize y SS99Supercharguer). A vuestro juicio experto, sabiendo que el Googy Max tambien usa zram, creeis que mejora el rendimiento o es mejor no usarla? Los scripts de init.d aportan beneficios creo, es necesario o recomendable borrarla? Y por ultimo, no quiero robar mas tiempo Gracias fieras ![]() ![]() el googy max, tiene 200MB de zram y 80% y lo llevo activo 48 hs y va perfecto, pero como digo siempre " cada s3 es un mundo. probalo activo, y si no, lo desactivas, no genera una carpeta o archivo, ya me fije. para cualquier kernel, siempre usar el limpiador, para despues no andar buscando, que le pasa a mi movil que tiene lag? se comio una tortuga? noooo, se comio un script basura! ![]() bueno, si on fire, ahora posteo algo copado para instalar en sus S3! ABRAZO! ![]()
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para terminar un dia de muchos aportes, al menos yo creo, les presento unos mods de camara para el S3, probados por mi, y tambien por varios conocidos de otros foros en los cual comparto mi locuraa
Camara NOTE 2 con mas bitrate y filmacion en camara lenta y rapida en dos aspectos AOSP y stock y se puede hacer zoom con la tecla de volumen y Features :- ●► Based on NoteII JB 4.1.2 / SIII JB 4.1.2 ●► Fully 4.2.2 AOSP Themed ●► Volume keys as Shutter or Zooming Keys [Toggle] ●► All Popups disabled ●► Better Image and Video wuality ●► Toggle for shutter sounds ●► Transparency in most of the areas ●► Fast Motion / Slow Motion for Videos [Only Note II Camera ] ●► Will work on odexed and de-odexed ROMs Whats inside :- ●► Camera "Unable to start while in a call" Alert Disabled ●► Camera "Low Battery" Alert Disabled ●► Camera "Can't use flash on low battery" Alert Disabled ●► Camera Add Power button as a shutter to built in Volume keys ●► Camera Enable "Shutter Sound On/Off" permanently ●► Camcorder "Unable to record while in a call" Alert Disabled ●► Camcorder "Can't use flash on low battery" Alert Disabled ●► Camcorder "Low Battery" Alert Disabled ●► Camcorder Add Power button as a shutter to built in Volume keys ●► Camcorder Better audio quality/video bitrate Video Quality: 1080p: Normal - 17MBit / Fine - 24MBit / Superfine - 30MBit 720p: Normal - 9MBit / Fine - 13MBit / Superfine - 17MBit Sound Quality: 192 kbit/s 48000 KHz ![]() link descarga AOSP http://api.viglink.com/api/click?for...13691789102786 STOCK http://api.viglink.com/api/click?for...13691789786577 se flashean por recovery y Camara S3 look AOSP y stock. solo mejoras de bitrate, AOSP http://api.viglink.com/api/click?for...13691790078158 s STOCK http://api.viglink.com/api/click?for...13691790347829 Agradecimientos a XDA y al desarrollador rush25 ,Jobnik ,ThilinaC Link a XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2212555 Y ME VOY A COCINAR!!
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vola todo a la ....tormenta! fuera todo lo de intit.d, yo lo hice y la rom de andy, es una luz.
el googy max, tiene 200MB de zram y 80% y lo llevo activo 48 hs y va perfecto, pero como digo siempre " cada s3 es un mundo. probalo activo, y si no, lo desactivas, no genera una carpeta o archivo, ya me fije. para cualquier kernel, siempre usar el limpiador, para despues no andar buscando, que le pasa a mi movil que tiene lag? se comio una tortuga? noooo, se comio un script basura! ![]() bueno, si on fire, ahora posteo algo copado para instalar en sus S3! ABRAZO! ![]() ![]() ![]() Entonces fuera init.d (hare un backup aunque teniendo el zip de la rom de Andy lo puedo sacar de ahi si es necesario). Mañana probare ese Googy Max que tan alabado esta siendo por aqui!Muchas gracias por los consejos, yo siempre he pasado un limpiador de kernels, pero por ejemplo siyah tiene uno especifico, por eso decia jejeje. Y por ultimo tambien gracias por los aportes! buen trabajo te estas pegando
|
||||
|
||||
|
Hola buenas solo pasaba por aquí para instalarle esta ROM a un amigo y me gusta la ROM y me ha llamado la atención el dibujo del Play Store, si se pudiera poner podría ponerse a cualquier móvil,lo digo porque yo ahora mismo tengo un galaxy s2 y me interesaría ponerle el dibujo del play store
Un saludo de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues respecto al kernel Perseus:
Ya lo ven, no me ha dado un mal rendmiento, la verdad es que en esta semana que lo he tenido me ha ido bien... pero remarco que en la 5.0.0 sin jkay, con la cual llevo 3 dias o asi, hoy el movil ha empezado a tener un lag terrible, he optado por deshabilitar apps que no suelo usar para dejarlo aun mas limpio (ya habia liteado antes) y limpiar la memoria, pero aun asi ha acabado igual, con mucho lag, siendo necesario apagar y volver a endender... y es una pena porque el consumo no es malo. Como me ha explicado el amigo rdlemos puede perfectamente deberse a la caracteristica zram y swap, con una zram de 400mb y una tendencia swap al 90% por defecto (configurable desde stweaks). Por parte de los consumos, la verdad no esta nada mal, el movil ha durado 1d 8h 44m con 4h y 46m de pantalla. El uso no ha sido abusivo pero tampoco nulo, twitter, noticias, navegador, whatsapp, reproductor de musica (le calculo como 3h o asi, aunque no es exacto), y media hora jugando al GTAIII. Screenshot_2013-05-22-01-26-25.jpg Screenshot_2013-05-22-01-26-44.jpg
|
||||
|
||||
|
Ya lo ven, no me ha dado un mal rendmiento, la verdad es que en esta semana que lo he tenido me ha ido bien... pero remarco que en la 5.0.0 sin jkay, con la cual llevo 3 dias o asi, hoy el movil ha empezado a tener un lag terrible, he optado por deshabilitar apps que no suelo usar para dejarlo aun mas limpio (ya habia liteado antes) y limpiar la memoria, pero aun asi ha acabado igual, con mucho lag, siendo necesario apagar y volver a endender... y es una pena porque el consumo no es malo. Como me ha explicado el amigo rdlemos puede perfectamente deberse a la caracteristica zram y swap, con una zram de 400mb y una tendencia swap al 90% por defecto (configurable desde stweaks). Por parte de los consumos, la verdad no esta nada mal, el movil ha durado 1d 8h 44m con 4h y 46m de pantalla. El uso no ha sido abusivo pero tampoco nulo, twitter, noticias, navegador, whatsapp, reproductor de musica (le calculo como 3h o asi, aunque no es exacto), y media hora jugando al GTAIII. Screenshot_2013-05-22-01-26-25.jpg Screenshot_2013-05-22-01-26-44.jpg ![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo ven, no me ha dado un mal rendmiento, la verdad es que en esta semana que lo he tenido me ha ido bien... pero remarco que en la 5.0.0 sin jkay, con la cual llevo 3 dias o asi, hoy el movil ha empezado a tener un lag terrible, he optado por deshabilitar apps que no suelo usar para dejarlo aun mas limpio (ya habia liteado antes) y limpiar la memoria, pero aun asi ha acabado igual, con mucho lag, siendo necesario apagar y volver a endender... y es una pena porque el consumo no es malo. Como me ha explicado el amigo rdlemos puede perfectamente deberse a la caracteristica zram y swap, con una zram de 400mb y una tendencia swap al 90% por defecto (configurable desde stweaks). Por parte de los consumos, la verdad no esta nada mal, el movil ha durado 1d 8h 44m con 4h y 46m de pantalla. El uso no ha sido abusivo pero tampoco nulo, twitter, noticias, navegador, whatsapp, reproductor de musica (le calculo como 3h o asi, aunque no es exacto), y media hora jugando al GTAIII. Screenshot_2013-05-22-01-26-25.jpg Screenshot_2013-05-22-01-26-44.jpg ![]() ![]() gracias por compartir amigo!! abrazo
|
||||
|
||||
|
Hola buenas solo pasaba por aquí para instalarle esta ROM a un amigo y me gusta la ROM y me ha llamado la atención el dibujo del Play Store, si se pudiera poner podría ponerse a cualquier móvil,lo digo porque yo ahora mismo tengo un galaxy s2 y me interesaría ponerle el dibujo del play store
Un saludo de antemano. ![]() ![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno, para terminar un dia de muchos aportes, al menos yo creo, les presento unos mods de camara para el S3, probados por mi, y tambien por varios conocidos de otros foros en los cual comparto mi locuraa
Camara NOTE 2 con mas bitrate y filmacion en camara lenta y rapida en dos aspectos AOSP y stock y se puede hacer zoom con la tecla de volumen y Features :- ●► Based on NoteII JB 4.1.2 / SIII JB 4.1.2 ●► Fully 4.2.2 AOSP Themed ●► Volume keys as Shutter or Zooming Keys [Toggle] ●► All Popups disabled ●► Better Image and Video wuality ●► Toggle for shutter sounds ●► Transparency in most of the areas ●► Fast Motion / Slow Motion for Videos [Only Note II Camera ] ●► Will work on odexed and de-odexed ROMs Whats inside :- ●► Camera "Unable to start while in a call" Alert Disabled ●► Camera "Low Battery" Alert Disabled ●► Camera "Can't use flash on low battery" Alert Disabled ●► Camera Add Power button as a shutter to built in Volume keys ●► Camera Enable "Shutter Sound On/Off" permanently ●► Camcorder "Unable to record while in a call" Alert Disabled ●► Camcorder "Can't use flash on low battery" Alert Disabled ●► Camcorder "Low Battery" Alert Disabled ●► Camcorder Add Power button as a shutter to built in Volume keys ●► Camcorder Better audio quality/video bitrate Video Quality: 1080p: Normal - 17MBit / Fine - 24MBit / Superfine - 30MBit 720p: Normal - 9MBit / Fine - 13MBit / Superfine - 17MBit Sound Quality: 192 kbit/s 48000 KHz ![]() link descarga AOSP http://api.viglink.com/api/click?for...13691789102786 STOCK http://api.viglink.com/api/click?for...13691789786577 se flashean por recovery y Camara S3 look AOSP y stock. solo mejoras de bitrate, AOSP http://api.viglink.com/api/click?for...13691790078158 s STOCK http://api.viglink.com/api/click?for...13691790347829 Agradecimientos a XDA y al desarrollador rush25 ,Jobnik ,ThilinaC Link a XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2212555 Y ME VOY A COCINAR!! ![]() ![]() Rob amigo, excelente como siempre!! gracias crack!!! ![]() abrazo!!!
|
||||
|
||||
|
Rob, te pasaste con el Mod de la Camara! Justo lo que estaba buscando! Excelente amigo! Ojala esto siga asi!!!! Saludos a todos!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neo_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, les paso este aporte...
![]() De lo unico que me ha gustado del facebook home son las Chats heads. Hace tiempo habia leido que los cocineros de Paranoid rom estaban preparando algo con ellas. Y bueno ya esta listo¡¡¡ y en forma de apk, lo he probado hoy y es completamente funcional¡¡¡ ahora esta en estado alpha asi que tomen sus previsiones... Pueden configurar whatsapp, msjs de texto y todas las aplicaciones que deseen. Aqui el link de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2263987 Aqui un video de como funciona Última edición por jamesdanil Día 22/05/13 a las 04:11:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jamesdanil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, les paso este aporte...
![]() De lo unico que me ha gustado del facebook home son las Chats heads. Hace tiempo habia leido que los cocineros de Paranoid rom estaban preparando algo con ellas. Y bueno ya esta listo¡¡¡ y en forma de apk, lo he probado hoy y es completamente funcional¡¡¡ ahora esta en estado alpha asi que tomen sus previsiones... Pueden configurar whatsapp, msjs de texto y todas las aplicaciones que deseen. Aqui el link de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2263987 Aqui un video de como funciona ![]() gracias por tu aporte amigo! ![]() saludos!
|
||||
|
||||
|
Amigos, gracias por la ayuda que me han dado, ya saben los 4 usuarios a que me refiero!!
Gracias amigos!!!! Ya falta menis para la bateria Sigo preparando la base 4.2.2 mientras no sale otra base 4.1.2 Saludos!
Última edición por adesirello Día 22/05/13 a las 04:51:49. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos que descansen Pd.yo la probé por eso lo digo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ya puedo decir lo que me ha durado el primer ciclo de carga con esta ROM y el kernel Googy Max, me ha llegado a aguantar 1dia 3h 41min , con activacion de pantalla de 3h 46min, lo veo relativamente "poco" en comparacion a otros usuarios, no se lo que podrá suceder. De todas formas supongo que al ser el primer ciclo de carga con esta ROM tambien eso puede afectar, y quiza tambien pueda ser debido a que no borre el battery stats...?? A ver si podeis iluminar un poco en este tema. Un saludoo;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te comento mi caso:
Con el Googy max si que es verdad que tengo algo menos de pantalla que con el siyah por ejemplo, pero como dije, yo personalmente prefiero sacrificar ese tiempo en fluidez total del movil porque a mi el max es el que más me gusta en ese aspecto. Ya te digo que es subjetivo, sobretodo porque a mi me toca cargar el teléfono a la noche si o si. Así que..es cuestión de gustos ![]() De todas formas dejalo asentarse más
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
| Herramientas | |