|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que cada uno quería era para generar el código descuento. No para calcular provisiones. La conjuntas son así. Se consigue el precio y después la tienda funciona como cualquiera. Yo estoy en la conjunta del S4,pague el martes pasado y no tendrán el teléfono hasta este jueves. Otros compañeros lo han ido recibiendo en función de la reposición de stock de la tienda. Lo importante es el dinero que ahorras.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que cada uno quería era para generar el código descuento. No para calcular provisiones. La conjuntas son así. Se consigue el precio y después la tienda funciona como cualquiera. Yo estoy en la conjunta del S4,pague el martes pasado y no tendrán el teléfono hasta este jueves. Otros compañeros lo han ido recibiendo en función de la reposición de stock de la tienda. Lo importante es el dinero que ahorras.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, supongo que se me ha pasado la fecha para unirme al pedido, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si llegamos tarde, yo estaba interesado en una Neo Hybrid blanca.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La conjunta sigue abierta, podeis apuntaros y cuando haya stock de lo que hayais pedido se os mandara un codigo por MP. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas yo me habia apuntado con una neo hybrid roja, puedo añadirle un protector? A y no veo que este disponible en color rojo, se sabe cuando estaran?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no ha sido mi intención el crear un mal ambiente en el foro. Si lo habéis interpretado así os pido perdón.
Tengo una duda, hago el pedido ya, sin haber stock, o espero a que halla stock para realizarlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el código pero no puedo realizar el pedido ya que no hay stock de Protector de Pantalla SPIGEN SGP GLAS.tR SLIM SAMSUNG Galaxy S4
¿Que pasa, está reservado o hay que esperar?
|
||||
|
||||
|
Queria preguntaros si algien que alla echo el pedido ayer le pone estado del pedido enviado el mio esta desde ayer en prepraracion en curso supongo que me lo enviaran pronto no
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio acaba de pasar a preparación en curso
X si a alguno le sirve de algo .. pagué ayer a eso de a las 6:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con preparación en curso.... Y ya tengo mi blanquitoooooooo
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar a que repongan stock, de momento no tengo prisa. Gracias por tu trabajo djdanix20!
Última edición por bhbrues Día 22/05/13 a las 10:44:23. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ya mismo habra stock protectores y de todas las fundas y colores que falten, no os preocupeis. Solo seran unos dias. El codigo de los que tenian protectores y no han podido comprarlos seguira funcionando cuando haya stock
Última edición por djdanix20 Día 22/05/13 a las 11:31:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de pasar a Preparación en curso...A lo mejor me llegan casi a la vez el teléfono, funda y protector. Vaya cuantos juguetitos nuevos a la vez,je,je,je....
![]() Un Saludo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |