|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui una foto del m2s de 32gb, todavia estoi toqueteando la configuracion asi que supongo que se podra mejorar la calidad aun mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que ya vienen nuestros xiaomis.
Que ilusion!! |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el siguiente enlace para el que quiera más información sobre este móvil.
Xiaomi Mi2S, el móvil que vino de China: análisis http://www.xataka.com/preview-sf/106093 (Mis disculpas si ya estuviese publicado en el foro) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no. Le he mandado un mp a Weckl a ver si nos cuenta algo... pero todavia no hay respuesta.
Me mosquea que a blackhawk se lo mandaran ya habiendolo pagado el 14 y a mi que se lo pagué a él el dia 4 no.... ( no porque a él se lo hayan mandado ... sino porque quiero em mio )![]() Siento si mi envío se ha colado a otros de otros foreros. Quizás sea porque yo hice el pago por Paypal a la vez que chateaba con el "spanish suppport" que tienen en Aliexpress, así que verían el pago inmediatamente, no sé. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estamos impacientes esperando a que lleguen los Xiaomis... Una review en castellano para pasar el rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro mas en la familia Xiaomi. Con un nuevo y flamante Mi2S 16Gb.
Agradecer a Weckl y a otros que como él dedicais mucho tiempo y poneis enorme interes para conseguir compras-conjuntas. Y agradecer, también, a todos los foreros que con vuestros posts y comentarios ayudais a todo el mundo. Ahora, esperar al fin de semana para trastear y disfrutar de " la maquina". Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el siguiente enlace para el que quiera más información sobre este móvil.
Xiaomi Mi2S, el móvil que vino de China: análisis http://www.xataka.com/preview-sf/106093 (Mis disculpas si ya estuviese publicado en el foro) ![]() Decían que la cámara del M2 ya era mejor que la del Iphone 5, y ahora resulta que la del M2S es regulera, no sabemos qué creer... |
|
|
||||
|
||||
|
Regulera no es; no diría que mejor que la del iPhone 5 pero es una pedazo de cámara, de las mejores del mercado, En el hilo de fotos tienes algunos ejemplos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, para conocimiento general, resumo:
Pedido realizado directamente a FULCRUMALL el 09/05/2013 y pagado el mismo día tal por Paypa:: Me dijeron que lo tenían todo en stock y me lo enviaban al día siguiente. Seguimiento de DHL: Viernes, Mayo 17, 2013 Ubicación Hora 18 Entrega Concertada BARCELONA - SPAIN 15:41 17 Cerrado al entregar. Por favor contacte con DHL para concertar nueva entrega. BARCELONA - SPAIN 15:02 16 Envío en ruta de entrega BARCELONA - SPAIN 10:20 15 Llegada al terminal de destino de BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 09:54 14 Salida de un centro de tránsito de DHL BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 08:35 13 Envío procesado en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 07:24 12 Despacho de aduanas finalizado BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 07:14 11 Llegada al centro de tránsito de BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 07:07 10 Actualización del estado de aduanas BARCELONA - SPAIN 04:15 9 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 04:08 8 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 01:24 7 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 00:36 Jueves, Mayo 16, 2013 Ubicación Hora 6 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:32 5 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:14 4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 06:10 3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:18 2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:15 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 01:51 Es decir, el viernes, 17 me entregaban el paquete (no estaba en casa). Concerté la entrega para mañana (espero que DHL cumpla). Un saludo. ![]() Recibido el martes. Desde entonces, entro en la lista de poseedores de un Xiaomi Mi2S 32 Gb. Creo que solamente me queda agradecer desde aquí a Weckl todas sus gestiones, gracias a las cuales puedo disfrutar del terminal. ... y también a todos cuantos contestasteis a mis dudas. Si alguno tiene alguna pregunta tanto respecto al proceso de compra como en cuanto al terminal en sí, aquí estamos para resolverla si podemos. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas!! despues de meses esperando el umi x2 acabo de darme cuenta de este tipo de compras y este movil. Creo que por prestaciones el xiaomi supera al umi x2, aunque no se si este tiene algun tipo de ventaja sobre el xiaomi.
La cuestion es que despues de estar investigando mucho me lio con xiaomi m2s y el mi2s. es que es el mismo?? estoy interesado en el que tiene 13 mp de camara, 32 gb de rom y 2 gb de ram. Creo que haber visto que ninguno de ellos posee la pantalla de 5 pulgadas es cierto?? Tanta informacion me ha hecho perderme un poco. Estoy decidido a pillarlo, y me gustaria obtener la bateria de 3000. Espero que vuestros comentarios me solucionen alguna duda xq estoy algo perdido. Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas!! despues de meses esperando el umi x2 acabo de darme cuenta de este tipo de compras y este movil. Creo que por prestaciones el xiaomi supera al umi x2, aunque no se si este tiene algun tipo de ventaja sobre el xiaomi.
La cuestion es que despues de estar investigando mucho me lio con xiaomi m2s y el mi2s. es que es el mismo?? estoy interesado en el que tiene 13 mp de camara, 32 gb de rom y 2 gb de ram. Creo que haber visto que ninguno de ellos posee la pantalla de 5 pulgadas es cierto?? Tanta informacion me ha hecho perderme un poco. Estoy decidido a pillarlo, y me gustaria obtener la bateria de 3000. Espero que vuestros comentarios me solucionen alguna duda xq estoy algo perdido. Gracias por todo ![]() Este modelo sólo está en 4.3 pulgadas, si quieres más tienes el m2a que CREO que está en 4,8 o 5 pero no trae quad-core tienes otra conjunta por el foro donde puedes pedirlo. La batería la pides como accesorio y te incluye otra tapa trasera, ya que el grosor crece un par se mm, así que ojo con las fundas! Espero haber ayudado! Un saludo Última edición por cer1400 Día 23/05/13 a las 01:44:34. |
|
|
||||
|
||||
|
mi2s i m2s es lo es lo mismo. pero no es lo mismo que mi2
hay el modelo de 16 y el 32 gb, en el de 16 llevan una camara y el de 32 otra mejor camara. la bateria de 3000 va con tapa porque es mas gorda y aparte. |
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias por vuestra ayuda. Mis otras dudas surgian sobre el tema de la conectividad. LLeva las bandas principales xa funcionar en sitios rurales?? me refiero a las bandas 900/2100 que tanto estan dando que hablar con el umi x2.
Y sobre el gps?? no hay problema con la busqueda de los satelitos europeos?? va con fluidez y demas? por lo que he leido por hay el sigic va de perlas. Por lo demas todo bien, me recomendais adquirir este movil antes que el umi x2?? uno de los principales usos sera el de los juegos jijijiji y aun sabiendo que el procesador del xiaomi es mucho mas potente no se si se hechara mucho de menos las 5" Mil gracias a weckl por la conjunta y a todos los que resolveis las dudas al resto. Saludos y me voy a trabajar pensando en este movill que creo que pronto adquirire jeje
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |