|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imagenes? De la camara y galeria. Aun llevo el link privado. Me espero a la completa. Me encanta esta camara chucky. Y por no poner fondos me da igual.. Pero si me cambias de opinion. Lo mismo me animo jaja..
|
|
||||
|
||||
|
Dejen de preguntar todos lo mismo!!! Ya se respondió como 5 veces como se instala y en el inicio está detallado...
Se que muchos son novatos y que no conocen mucho, pero tampoco son ciegos... Por lo menos lean los mensajes anteriores... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto quería pedir un pequeño apoyo para un componente del grupo... A parte de inuzukaoz, prepo, xessus y yo.. Esta rudechild que en estos momentos está preparando los iconos nuevos y tendrán movimiento por eso la cosa se está alargando pero lo dejara impecable... Fijo!!! Chicos pido ese animo para el....
RUDECHILD... ANIMO COMPAÑERO!!!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto quería pedir un pequeño apoyo para un componente del grupo... A parte de inuzukaoz, prepo, xessus y yo.. Esta rudechild que en estos momentos está preparando los iconos nuevos y tendrán movimiento por eso la cosa se está alargando pero lo dejara impecable... Fijo!!! Chicos pido ese animo para el....
RUDECHILD... ANIMO COMPAÑERO!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
RUDECHILD... ANIMO COMPAÑERO!!! ![]() gracias por los animos ya queda nada. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rudechild su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Échele mi Chuy... Digo mi rudechild
...Tu tranquilo y con calma... Mira ahí está Xessus que no se agüita por sus bootanimation y sigue trabajando en ellos... Jajaja no se crea patrón, sus boot son los mejores :p |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a inuzukaoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ya esta ya ya acabe. chucky en breves te lo mando
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rudechild su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a inuzukaoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instale funciona de maravilla. Pero en la camara hay una opcion que dice: tomar fotografia mediante voz, intente utilizar esa funcion y la camara dejo de funcionar. Igualmente gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero la diferencia tiene que ser notable en imagen y video
|
||||
|
||||
|
estoi la v2 stock, pero e encostrado un fallo, la busqeda por voz no funciona
![]() cuamdo la ocupo, digo las palabras y te tira a: "busqueda de google se ha detenido" a que se debe?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mira xessus como queda el icono de la bateria ,te luciste, el toque de que vaya cerrandose el icono hace que al añadirle el movimiento quede muy original.
![]() bateria.gif |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntaaa,se puede poner el widget del clima original de jelly bean?
|
|
|
||||
|
||||
lo he estado usando estatico pero no fue asi como lo planee, me alegro en verdad que encontraras la solucion tendras que compartirnos tu tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente
Gracias a todos por el trabajo... tengo la v1 y anda de lujo Una consulta... las casitas indicadoras de paginas del launcher, como las puedo cambiar? ...me gustaría ir probando y cambiando todo jaaja Saludos y suerte con la rom edito: Ya lo encontré, seclauncher2
Última edición por felipene Día 22/05/13 a las 05:07:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |