|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué la rom no reconoce muchos de los caracteres especiales? Con ello no me refiero solo a los más "Raros" si no a unos más comunes, las letras japoneses son un buen ejemplo.
Alguna forma de que los lea? las letras japonesas son los que más me interesan, no puedo leer casi nada si no está en español ![]()
Última edición por mikivila Día 21/05/13 a las 01:14:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Sabrias decirme que pone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mivikila tu próxima actualización tendrá todos los Zip q flasheamos sonido,ahorro d batería,sobre la partición etc etc???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema, uso el patrón de bloqueo y es más corto que en las otras rom quedan los círculos sobrepuestos, hay alguna manera de separarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
eso si yo lo testeare todo
Última edición por mikivila Día 21/05/13 a las 10:34:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré poniendo fuente japonesa a ver
Última edición por tatocubano Día 21/05/13 a las 19:06:13. Razón: Me equivoqué :D |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar una llamada GoJu On y nada, en vez de rectángulos colocados verticalmente son cuadraditos muy pequeños, que si no haces zoom pareces círculos. Creo que esperaré a la actualización de la rom, así ya de paso formateo la SD y puedo tener bien el script de partición. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
te demoraras mucho en sacar la actualización man??
|
|
|
||||
|
||||
|
es solo a mi o cuando escucho musica con los audifonos el cel se pone demasiado lento?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito, creare un post aparte para mi consulta :P
Última edición por Inki Día 22/05/13 a las 05:19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
e subido un widget del tiempo y reloj, por si lo quereis, ya que la rom no trae, esta muy chulo y es gratis,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye mikivila, estuve probando tu rom, pero el telefono se reinicio, despues de ese reinicio el telefono se quedo sin señal y no e podido volver a hacer que tome señal :s
ya intente volviendo a instalar la rom desde cero pero no a funcionado , si me puedes ayudar gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te quedas sin señal? Ante este caso no puedo ayudarte mucho, solo decirte que pruebes con otra rom, a ver si tienes señal, no se nunca me e quedado sin señal con una rom, haber los compañeros si entre todos te podemos ayudar,
Prueba a quitarle la sim y la bateria y se la vuelves a poner, prueba a hacer un restore de algun backup por si te devuelve la señal, nunca me ha pasado Última edición por mikivila Día 23/05/13 a las 09:27:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION ___LG_Enterprise510.V2___
Si notais el tema un poco pesado, instalarle otro, unas capturas con el tema xperionICS Última edición por mikivila Día 23/05/13 a las 12:51:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |