|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
No estoy duxo en el tema pero ya he puesto varias roms,las 2 ultimas las 7.5 y r8 de revolution. La 7.5 me iba bastante bien pero la 8.... No se q pasa: hace fotos solo tocando la pantalla,cuando voy a apagar el movil no se apaga nunca, si pierde la cobertura en un centro comercial no la recupera a no ser que apague el movil...no sé q le pasa. Por cierto,aparte de flashear el archivo hay q hacerle algo mas al movil? Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
No estoy duxo en el tema pero ya he puesto varias roms,las 2 ultimas las 7.5 y r8 de revolution. La 7.5 me iba bastante bien pero la 8.... No se q pasa: hace fotos solo tocando la pantalla,cuando voy a apagar el movil no se apaga nunca, si pierde la cobertura en un centro comercial no la recupera a no ser que apague el movil...no sé q le pasa. Por cierto,aparte de flashear el archivo hay q hacerle algo mas al movil? Graciasss ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
No estoy duxo en el tema pero ya he puesto varias roms,las 2 ultimas las 7.5 y r8 de revolution. La 7.5 me iba bastante bien pero la 8.... No se q pasa: hace fotos solo tocando la pantalla,cuando voy a apagar el movil no se apaga nunca, si pierde la cobertura en un centro comercial no la recupera a no ser que apague el movil...no sé q le pasa. Por cierto,aparte de flashear el archivo hay q hacerle algo mas al movil? Graciasss ![]() Si lo haces siempre así, te evitarás muchos fallo y problemas.
|
|
||||
|
||||
|
bueno que? R9 o que ase?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala se implemente algo igual en la revolution, la verdad que me encanto |
|
|
||||
|
||||
|
Probando el holo, es diferente y me gusta, a ver si poco a poco consiguen que salga la ventana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el halo y bastante bien va me va gustando estas en cualquier sitio recibe un wassa o la notificación que as elegido u te sale el círculo presionas te dice mensaje de fulanito presiona ay y te lleva a menaje en cuestión conque por ahora muy bien
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de oftopic a ver si alguien me tira un cable.
Alguien sabe que thema es este http://min.us/l6AyTAWVY3cGB ?? Antes podia descargarlo desde ahi pero ahora no se como :S |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale el mensaje negro, alguna solucion?
EDIT: creo que esto es distinto a halo, porque en halo hasta donde se puedes responder desde la burbuja no? Aqui no se puede o por lo menos cuando pulso se me abre whatsapp Última edición por juanute Día 21/05/13 a las 21:05:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale en negro y al rato se ha solucionado solo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|