|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sería tan amable de pasarme la App del correo nativa que viene con la Stock,no la de Gmail.
Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que al instalar la base, se pierde el root. Después instalamos recovery y la room. No tenemos que hacer root otra vez? Creo que eso me está dando problemas. Qué método utilizáis para ser root?
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hay alguna manera de adaptar el TW si cambias lod DPI para que no te quede en pequeño?
|
||||
|
||||
|
Solucionado, lo extraje de otra rom y lo puse en esta y ya funciona . . .
Última edición por enermax Día 21/05/13 a las 20:38:07. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2269483
![]() Última edición por Azazel_dark Día 21/05/13 a las 20:37:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descarga estos archivos pulsando encima: Odin Recovery Despues Instala la base descargandola de aqui Ahora mete el recovery por odin (puedes ponerle el que quieras funciona igual) Descarga estos dos archivos y copialos en la memoria del telefono o en la sim: Kernel desde aqui La rom descargala de aqui Si vienes de la MDN mete este kernel del compañero cybdani antes o despues de flashear la rom http://sourceforge.net/projects/cybd...r.md5/download
![]() Tengo el móvil de fabrica con la i9505XXUAMDE entonces el proceso para flasear la rom es: instalar la base por odin I9505XXUAMDN_DBT.zip Recovery por odin. Meto en la memoria el kermelvirus y y tu rom. Flaseo el Kermelvirus y reinicio. Flaseo la tu rom y reincio. Este proceso es el adecuado? Tengo que meter otro kermeL? Con este proceso se hace root o tengo que hacer otra cosa? Estoy hecho un lio y no se como hacerlo. Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando por xda, a mí me pasa igual, y en el note2 tenían arreglo y kedaba perfecto, aki cambian las dpis por apps tb en launcher, dice ke es la próxima en ser adaptada, avisare cuando este
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2269483 ![]() Sería genial si lo hubiera tb ara el TW
|
||||
|
||||
|
Para ser la primera version va bastante bien, un poco de lag en las transiciones pero seguro que mejorara con esa V2 que ya estas preparando.
Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me paso por el hilo para saludar al compañero y cocinillas de viruslaura,yo no puedo estar aqui pue uso el nexus 4 con la peña de neo,bit y compañia.
Pues eso saludos al cocinero y betas y por el gran trabajo realizado para el S4. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que el lag será por el mod de el launcher, le puse el original y la rom es rápida y funciona suave, con la batería parece que no chupe mucho, pero esto hasta mañana no se apreciara bien
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |