|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que velocidad ..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Va , poco a poco , 45 minutos , 40 % ....dios . no se desde el pc , pero no lo tengo a.mano ...
Última edición por iron Día 21/05/13 a las 22:01:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM del 18 junto con el Air Kernel #8 es lo mejor que haya probado en el Nexus 4. Va como un tiro y la batería me dura todo el dia sin ningun problema.
Por cierto chicos, alguien sabe el procedimiento que hay que hacer para campiar el DPI en la ROM ? Porque tenerlo en 320 la verdad no me es agradable visualmente. Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM del 18 junto con el Air Kernel #8 es lo mejor que haya probado en el Nexus 4. Va como un tiro y la batería me dura todo el dia sin ningun problema.
Por cierto chicos, alguien sabe el procedimiento que hay que hacer para campiar el DPI en la ROM ? Porque tenerlo en 320 la verdad no me es agradable visualmente. Saludos !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza por ejemplo el ROM Toolbox Lite
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de que al cambiar el DPI no me quede así de reducido el escritorio? No me gusta que este tan "comprimido", me gustaría que se viera como en la revolution, bien acomodado al escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay ninguna triste imagen de la rom?? lleva algun launcher?? va a pelo?? se puede poner las aplicaciones inverted???
un poco de luzzzzz jajajajajja coño antes posteo y antes cuelgan una imagen de la rom jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
En la descripción de la ROM en xda viene todo lo que deseas saber. Basta con leer un poquito mas. Es una aokp, así que viene lo mas parecido a stock que se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar los DPI con romtoolbox lite,la playstore me dice que hay aplicaciones que no son compatibles con mi dispositivo, como puedo solucionarlo?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||