|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho, si alguien sabe como meter otro teclado.. Lo agradeceria mucho! me gustaría meter alguno en blanco tipo el que tenia en la miui..
Al final me he decidido por el tema jelly bean v11 que es el que mas me gustaba. De momento, lo poquito que llevo, una de las roms mas rapidas que he probado. A ver que tal el consumo que es algo super importante para mi que estoy mucho fuera de casa! Esperoo alguna ayudita para el tecladoo! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho, si alguien sabe como meter otro teclado.. Lo agradeceria mucho! me gustaría meter alguno en blanco tipo el que tenia en la miui..
Al final me he decidido por el tema jelly bean v11 que es el que mas me gustaba. De momento, lo poquito que llevo, una de las roms mas rapidas que he probado. A ver que tal el consumo que es algo super importante para mi que estoy mucho fuera de casa! Esperoo alguna ayudita para el tecladoo! ;) ![]() https://play.google.com/store/apps/d...=search_result Tienes para poner el fondo de bastantes colores.
|
||||
|
||||
|
El teclado para gustos colores, pero un muy bueno y configurable es el Swiftkey4
https://play.google.com/store/apps/d...=search_result Tienes para poner el fondo de bastantes colores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ansia viva de probar la v6!!!!jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bule,vaya paliza q te pegas,muchas gracias compañero por todo tu trabajo,tambien gracias a todos los q ayudais a q novatos como yo entendamos las cosas bastante mejor,gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bartlo72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ganazaaas yaa! Llego hoy ala 5 y ahoraa de repentee va a salir la 6 jojojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que ya somos varios los que estamos a la espera de esa v6 jejeje.
Saludos amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta a la vuelta amigos, cada vez más cerca jejeje esperando con ansias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la v.6 que sale hoy?? Uff despues d un rato con esta... No quiero n imaginarme lo impresionante qva a ser la v6 :eek::eek::eek:
Última edición por jdddd21 Día 22/05/13 a las 01:35:06. |
|
|
||||
|
||||
|
no ke gusta la version en blanco porque la pantalla amoled del s3 ahorra mas bateria xon los colores negro ajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno que cuando más color negro haya en la pantalla menos consumo de bateria habrá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si que me gusta y la batería no creo que lo note, cuantos minutos estamos cada día en los ajustes, ¿2,3,4? No creo yo que por ese tiempo baje una hora la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
oooooookkkkkkkkk, graciasssss por tu, vuestro trabajo......
|
![]() |
| Herramientas | |