|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del brillo automatico no lo he comentado porque ni lo habia probado, ya que nunca lo he usado en los moviles que he tenido, y ahora en android 4.2.1 que se puede regular desde la barra de notificaciones creo que seguire sin usarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El envío desde pandawill lo habéis hecho por china airmail, hongkong airmail o por cuál? problemas de aduanas? un saludo!
Última edición por bixirulo Día 21/05/13 a las 18:09:06. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pandawill chinapost,y por ahora no problem,aunke lleva 10 dias ya...
Matias has probado el tema de internet 3 g y wifi? y la calidad de las llamadas? |
|
|
||||
|
||||
|
El gps hay que configurarlo? en tal caso como se configura? la verdad nunca le di uso desde que tengo internet en el movil así que no se como va la cosa, por el resto de momento todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,recibi el movil ayer y todo perfecto salvo que en las rayas de cobertura(arriba a la derecha) me sale siempre las R de roaming. Y luego H o G dependiendo de la zona. Es eso normal?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una compañia omv (pepephone, simyo,etc) es normal que salga la r de roaming donde la cobertura, si tienes vodafone, orange o movistar entonces desactiva el roaming en ajustes, redes moviles
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si,soy de pepehone,entonces no problem. Muchas gracias madrid 26
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio salió ayer. Cuanto suele tardar desde que sale hasta que llega a España?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento el móvil bien, ningún problema. La batería desde las 9.30 hasta las 14.30 que son (hora canaria jaja) 71% con wifi un par de horas y un rato datos usando redes sociales sobre todo y alguna que otra app que he instalado. Bueno, también probé la cámara de fotos y vídeo y va muy bien en mi opinión al menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,que tal se oye el altavoz trasero? Mi móvil se escucha muy bajo en las llamadas, vídeos y tonos de notificación.
Última edición por rafergon Día 22/05/13 a las 19:25:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo PD: alguien sabe como entrar en modo recovery? teoricamente es subir volumen + encender pero llevo un rato y siempre me arranca android. |
|
|
||||
|
||||
|
lo del sonido bajo en tonos y notificaciones debe ser algo extendido,en HTC el tono es bajisimo tambien,aun recuerdo los nokia antiguos que te dejaban sordo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo he tenido varias veces un problema de cuelges en el que la pantalla se queda completamente negra y no hay manera de resucitarlo,el led de notificaciones parpadea pero la pantalla muerta,solo lo soluciono quitando la bateria...alguien sabe algo sobre esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo he tenido varias veces un problema de cuelges en el que la pantalla se queda completamente negra y no hay manera de resucitarlo,el led de notificaciones parpadea pero la pantalla muerta,solo lo soluciono quitando la bateria...alguien sabe algo sobre esto?
![]() http://www.movilesdualsim.com/foro/t...evoluci%C3%B3n Espero q lo resuelvas. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|