|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad si corrige el tema de la bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado sobre la rom directamente sin wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo cambio los iconos de batería wifi y bt. Donde debo cambiar esos símbolos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la app de jkay.. mira si la version lite te lo permite... si no tendras que comprar la completa en el market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe qué es este icono que me sale en la barra?
![]() Saludos y gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Porque no hiciste el full wipe y te ha conservado la versión anterior. Sirve para bloquear o apagar la pantalla del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aca tiene el Jkay sin necesidad de comprarlo https://www.dropbox.com/sh/guhfi9g8kpkkxu5/oTyGMG8I5G
Y aca como ponerlo a funcionar Para utilizar el Jkay descargas el archivo los descomprimes lo copias en la SD del celular, instalan la pak llamada Google Play Installer v1.0.8 by ChelpuS y la abren les va aparecer una imagen como la siguiente y no cambian nada, nada mas le dan donde dice install and reboot, cuando el celular inicia nuevamente buscan la tiene play y la abren le dan en ok y les va abrir normalmente, luego cerramos la tienda play y desconectamos el celular del internet (ya sea WiFi o datos) he instalamos el Jkay y lo abrimos, luego de abierto ya podemos conectar el Internet y nos va a quedar funcionando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venia desde la versión 5 pero nunca le hacía el full wipe. Y siempre aparecía. Al. Poner la versión 6 y ser base nueva hice el full wipe y ya no apareció
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner el fondo que por defecto viene en la rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas me podéis pasar el enlace para descargar esta rom? Los Q Stan en el primer post no van
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo recomiendo hacer wipe para instalar otra rom lo unico es instalar los programas pero eso se resuelbve con el titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un pequeña duda al escribir un mensaje no me salen las palabras que quiero pero ninguna ni siquiera hola lo tengo configurado como español españa
y una cosa que me olvide me gustaria saber como buscar este kermel y si es compatible con esta rom 3.0.31-1071725 se.infra@SEP-120#1 SMP PREEMPT Wed Mar 27 10:00:01 KST 2013 Última edición por nunu_p28 Día 22/05/13 a las 04:02:32. |
|
|
||||
|
||||
|
el icono de la batería de la 6.1 es muy feo, ¿alguien sabe como volver al icono de la 6.0?
Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
La instalas por Recobery y listo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||