ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/13, 13:43:01
Array

[xs_avatar]
ironet ironet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Honor 9 lite, Huawei p9
Tu operador: Yoigo
Portar rom

Hola chicos algunos ya me conocen y otros no, pues lo dicho abro este post porque he intentado portar una rom con los tutoriales que he encontrado pero no consigo instalarla, me da error y no instala.a ver si alguien me echa una manita

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/05/13, 15:51:30
Array

[xs_avatar]
elur24 elur24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por ironet Ver Mensaje
Hola chicos algunos ya me conocen y otros no, pues lo dicho abro este post porque he intentado portar una rom con los tutoriales que he encontrado pero no consigo instalarla, me da error y no instala.a ver si alguien me echa una manita

Saludos
Tendras que poner mucha mas información si quieres que te ayuden.
Creo e igual estoy equivocado pero me da que para este movil no hay cocineros españoles. Ya que todas las roms que tenemos vienen de xda, ojalá este equivocado.
Animo con portarla!!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 16:50:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elur24 Ver Mensaje
Tendras que poner mucha mas información si quieres que te ayuden.
Creo e igual estoy equivocado pero me da que para este movil no hay cocineros españoles. Ya que todas las roms que tenemos vienen de xda, ojalá este equivocado.
Animo con portarla!!
Si que me he dado cuenta de que no hay aqui cocineros españoles que todo viene de xda, incluso en modaco no hay nada sobre nuestro termimal. La rom a portar es la rootbox, la tenia en el zte skate y tiene buenas opciones de ajuste. En el foro del skate si hay cocineros españoles pero he pedido ayuda y no me ha llegado

La informacion sobre como modificar o portar una rom aqui http://forum.xda-developers.com/show...php?p=32080012

Última edición por ironet Día 21/05/13 a las 16:59:08.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 17:50:16
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
Qué versión de android es la ROM que quieres portar? Y cual llevas tú ahora mismo? Jelly Bean? No estoy muy puesto en el tema, pero creo haber leido que el mayor problema es quitar Sense completamente, y claro está, todo es más facil con el S-OFF que aún no tenemos... No me hagas mucho caso de todas formas que en tema de cocinar estoy pegao.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 17:56:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alonsolv22 Ver Mensaje
Qué versión de android es la ROM que quieres portar? Y cual llevas tú ahora mismo? Jelly Bean? No estoy muy puesto en el tema, pero creo haber leido que el mayor problema es quitar Sense completamente, y claro está, todo es más facil con el S-OFF que aún no tenemos... No me hagas mucho caso de todas formas que en tema de cocinar estoy pegao.
Es rootbox 4.2 y ahora mismo llebo jellybean original de orange. Lo del sense no tiene nada que ver porque es una aplicacion que puedes añadir o no en el zip de la rom
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 19:16:20
Array

[xs_avatar]
anuvviss anuvviss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC ONE X, XPERIA Z5
con ese tutorial creo que no conseguiras nada.

*This is For Same Resolution Mobiles and You can use this Method to port roms From armv6 to armv7 devices but I dont know about the method used to port roms from armv7 to armv6 devices..

*Esto es para los móviles misma resolución y se puede utilizar este método a los roms puerto De ARMV6 a ARMv7 dispositivos pero no sé sobre el método utilizado para roms puerto de ARMv7 a ARMv6 dispositivos ...

y si no me equivoco no tenemos ni arm6 ni arm7.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 19:56:07
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por anuvviss Ver Mensaje

*This is For Same Resolution Mobiles and You can use this Method to port roms From armv6 to armv7 devices but I dont know about the method used to port roms from armv7 to armv6 devices..

*Esto es para los móviles misma resolución y se puede utilizar este método a los roms puerto De ARMV6 a ARMv7 dispositivos pero no sé sobre el método utilizado para roms puerto de ARMv7 a ARMv6 dispositivos ...

ARMv6 y ARMv7 son arquitecturas de cpu que usan tooooooooodos los Android del mundo.
ARMv6 es la super-obsoleta y es la que usan cpus de terminales como htc wildfire s, htc tattoo, galaxy ace, galaxy mini, zte skate etc etc. Osease gama bajísima. Es una arquitectura que ya no se utiliza en la fabricación de terminales.

La ARMv7 es la actual, la que soporta Flash player aparte de otras tantas y grandes mejoras, y la que usan cpus de móviles tanto como gama baja como buque insignia. Ejemplos htc explorer, Lg L3, NUESTRA Desire, galaxy S2, galaxy ace 2, Galaxy S4. Creo que no hace falta decir mas jaja.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/13, 20:07:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anuvviss Ver Mensaje

El tuto es el mismo lo unico que la rom a portar tiene que ser compatible con el procesador cortex A5 que es el nuestro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/13, 21:54:26
Array

[xs_avatar]
anuvviss anuvviss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC ONE X, XPERIA Z5
esos son mis conocimientos de cocina...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X > ROMs y desarrollo HTC Desire X

Herramientas

Hora actual: 18:13:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /