![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto y no me reconoce la SD.
PD.: Es que soy muy perro, haré full wipe... Nada, no me ve la SD Última edición por AmgelSatori Día 21/05/13 a las 16:39:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el wifi, con el kernel de la rom no se activa lo que hice fue esto
Primer intento La base, kernel de Cybdani, rrotear, full wipe, rom virus, sin reiniciar kernel virus una vez arranco el wifi no funciona, si le cambio el kernel y le pongo el de Cybdani el wifi funciona Segundo intento Todo igual que antes, pero sin hacer full wipe, la rom se instala sobre la base sigue sin funcionar el wifi Que es lo que hago mal? A parte de esto cuando la rom arranca los widgets no se ven enteros en la pantalla Edito parece que en mi caso tengo que hacerlo con el kernel de Cydbani y no instalar el de la rom, pero al hacer esto la rom pierde alguna característica? Última edición por enermax Día 21/05/13 a las 17:15:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado...arrancando....que chuliiii.....jejejejejejeje....probando....me hayo.....
Comentaré. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te quedan recortados los widgets en la pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Perdona pero no tenia wiffie y he tenido que instalar por Odin el Kernel de Dani. LOs widgets me salen como a ti,a media pantalla,eliminalos y vuelvelos a crear. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si los elimino y los creo otra vez, siguen quedando recortados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dime uno de los que te salen recortados y lo pruebo. Ahora que lo veo,el del tiempo se me recorta por abajo un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de ellos quedan mal colocados en la pantalla, incluyendo los iconos pequeños
ST weaks tampoco funciona, parece que necesita el kernel compatible Última edición por enermax Día 21/05/13 a las 17:48:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te funciona el NFC? a mi no me deja activarlo,me da FC. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Virus explica antes k para que el wifi funcione hay que flashear el kernel cibdany, y los widget salen recortados por el mod del launcher, no apreciais ke tiene mas lineas y el cajon apps tb? Si kereis el launcher normal sustituis el system/app por este, que ea el original
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El nfc da problemas en todas las roms x el rooteo y no lo han solucionado todavia, en cuanto este se arreglara es general.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros q sois los fenomenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es un flasheable del launcher normal flashea como una rom pero sin wipes
http://db.tt/MwRQ1lYb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es un flasheable del launcher normal flashea como una rom pero sin wipes http://db.tt/MwRQ1lYb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He tenido que hacer los 3 wipes y ahora si va bién el launcher. Saludos. Última edición por LORKIA Día 21/05/13 a las 19:08:34 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |