Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/05/13, 16:24:53
Array

[xs_avatar]
juanbupe2011 juanbupe2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: UMI X1S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
No perdona, lo que no se ha dicho es que el G4B se vaya a fabricar, y como aqui el tema es que la empresa y la conjunta es un cachondeo pues ahi estamos, pq los g4b+ dicho en esta conjunta era un modelo que iba ha hacer Jiayu practicamente para nosotros, se suponia que eran el mismo modelo peor con la bateria mas gruesa, luego eso ha cambiado.

Yo voy a esperar a que salga el g4b, para que cambiar si no hay ventaja alguna, si luego tiene que venir solito desde china que pague los portes LAE, PERO LUEGO QUE NO ME DIGA QUE ME SUBE EL PRECIO, si no le va a convenir pagar mas por el porte pq no fabrica el g4b o sale tan tarde que viene solo que me diga ahora mismo que me tengo que cambiar al g4b+ y entonces que no me cuente historias de que me tengo que ir al final de la lista.

Por otro lado, es lamentable ver como algunos os agarrais a chorradas como "es otro terminal" para arañar cuatro miseros puestos, si los del g4b son 4 gatos, en serio te parece justo que pq Jiayu no cumpla con sacar ese terminal gente que lleva aqui DESDE EL PRINCIPIO se vaya detras de los que entran de la lista de espera??? por aloi que es culpa de jiayu no de ellos?? ES QUE NO CAMBIAN DE MODELO PQ SE SALGA DE LAS NARICES y es mas, no cambian ni de modelo, cambian de bateria...

A mi esto me divierte, ver lo solidaria que es la gente no tiene precio...
Por alusiones me remito a mi último post.

Viejo 21/05/13, 16:39:14
Array

[xs_avatar]
ybera ybera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jaro76 Ver Mensaje
He estado chateando con vendedor de Aliexpress y me ha dicho que tanto el G4B como el G4b+ estan en stock y en color blanco.
¿Alguien lo entiende?

Os pongo mi conversacion
jaro76(2013-5-21 16:3:4)
hello

Blake Yi(2013-05-21 07:03:14)
hi

jaro76(2013-5-21 16:4:1)
when it goes on sale the jiayu G4B

Blake Yi(2013-05-21 07:04:45)
in stock now

Blake Yi(2013-05-21 07:05:37)
http://www.aliexpress.com/itempresell-original-phone-jiayu-g4-MTK6589-Quad-Core-1-2G-Android-3G-4-7-inchsmart-phone/743585099.html

jaro76(2013-5-21 16:5:54)
with 1800mAH battery and in white?

Blake Yi(2013-05-21 07:09:37)
YES
Coime entonces ya está, no hay problemas con los finitos, no?
Viejo 21/05/13, 16:52:51
Array

[xs_avatar]
jesuma1 jesuma1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: POCOPHONE X3PRO
Tu operador: Simyo
Finalmente y visto que el g4a, saldrá quien sabe cuando, pues no me he podido aguantar y he pillado un tronsmart ts4, por 124 eurakos
http://www.geekbuying.com/item/Trons...ay-314798.html
Según dicen por ahí lo fabrica cubot para geekbuying, en concreto este modelo de movil
http://www.cubot.net/Mobilephone.aspx?id=59

Animo, seguro que ahora que ya no estoy interesado, saldrá rapidísimo ese jiayu.
Un saludo
Viejo 21/05/13, 16:53:27
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Me parece que aquí se están confundiendo churras con merinas.
Se habla de solidaridad, de morro, de haber pedido antes...
¡Joder!, es muy simple: Yo estoy en el puesto 150 (por ejemplo), y tengo pedido el basic. Si la fabricación de este modelo (Estamos hablando hipotéticamente) se retrasara mucho, ¿qué problema hay en cambiar de modelo muuuuuucho antes de que LAE los consiga? Con el cambio no perjudico a nadie de atrás. Además así conseguiríamos una tanda mayor para todos abaratando los envíos desde China. Seguiría en el mismo sitio porque NO HE PERJUDICADO A NADIE. Al contrario, HE ABARATADO COSTES. Además si esta hipotética fabricación se ralentiza mucho, la conjunta perdería valor porque los envíos se retrasarían (y hablo siempre en nombre de LAE) con el consiguiente encarecimiento de envíos.
A LAE le interesa coger todos de golpe.

Yo he hablado de una hipotética situación. No de adelantarme a nadie en la lista de envíos.
Si todo se fabrica como debe ser, posiblemente recibamos los móviles con una semana de diferencia. A mi no me importa recibirlos en la segunda tanda. Ahora bien, si los "Basic" se van a más de un mes, desde luego que me interesa cambiar porque estoy hasta los "copjones" de Jiayu y su fabricación. Amén de los sobrecostes que tendremos que soportar si la fabricación se hace a cuentagotas o a LAE le cuesta conseguirlos por ese motivo.

La cosa es muy fácil: Si Xavier nos confirma que los basic pueden tener problemas en la fabricación, lo más sensato, salvo que uno lo quiera Si o Si, sería cambiar todos al mismo, al "plus". Si no hay problemas, cada cual con lo suyo.

Me parece que pacificador no ha estado fino en su comentario. A no ser que haya algún motivo "oculto" que se nos escape.
Y todo esto lo digo sin acritud y sin dirigirme a nadie en concreto.
Saludos
Viejo 21/05/13, 16:56:03
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ClinSbud Ver Mensaje
Me parece que aquí se están confundiendo churras con merinas.
Se habla de solidaridad, de morro, de haber pedido antes...
¡Joder!, es muy simple: Yo estoy en el puesto 150 (por ejemplo), y tengo pedido el basic. Si la fabricación de este modelo (Estamos hablando hipotéticamente) se retrasara mucho, ¿qué problema hay en cambiar de modelo muuuuuucho antes de que LAE los consiga? Con el cambio no perjudico a nadie de atrás. Además así conseguiríamos una tanda mayor para todos abaratando los envíos desde China. Seguiría en el mismo sitio porque NO HE PERJUDICADO A NADIE. Al contrario, HE ABARATADO COSTES. Además si esta hipotética fabricación se ralentiza mucho, la conjunta perdería valor porque los envíos se retrasarían (y hablo siempre en nombre de LAE) con el consiguiente encarecimiento de envíos.
A LAE le interesa coger todos de golpe.

Yo he hablado de una hipotética situación. No de adelantarme a nadie en la lista de envíos.
Si todo se fabrica como debe ser, posiblemente recibamos los móviles con una semana de diferencia. A mi no me importa recibirlos en la segunda tanda. Ahora bien, si los "Basic" se van a más de un mes, desde luego que me interesa cambiar porque estoy hasta los "copjones" de Jiayu y su fabricación. Amén de los sobrecostes que tendremos que soportar si la fabricación se hace a cuentagotas o a LAE le cuesta conseguirlos por ese motivo.

La cosa es muy fácil: Si Xavier nos confirma que los basic pueden tener problemas en la fabricación, lo más sensato, salvo que uno lo quiera Si o Si, sería cambiar todos al mismo, al "plus". Si no hay problemas, cada cual con lo suyo.

Me parece que pacificador no ha estado fino en su comentario. A no ser que haya algún motivo "oculto" que se nos escape.
Y todo esto lo digo sin acritud y sin dirigirme a nadie en concreto.
Saludos
si me perjidicas a mi porq yo estaba el 200 para el GB4+ y ahora estoy el 201, si no se fabrica lo entiendo pero por gusto... es como si tu te cambiases al g3 cuando los estaban dando te lo tenían q dar primero? pues no
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/13, 17:03:52
Array

[xs_avatar]
daniabril daniabril no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zopo zp910
Tu operador: Jazztel
Lo triste es que me cambié del g4A al g4 porque este iba a salir mucho antes, por el famoso problema con las memorias de 2gb.

No veo justo que se nos "engañara" diciendo que uno salía mucho antes, y que ahora seamos los últimos. Lo pintéis como lo pintéis no es justo. No hablamos de Lae o Jiayu, hablamos de la conjunta, se supone que hay normas de protocolo.

Si no estaba claro que no iban a salir antes, pues no lo digáis. Pero algunos nos cambiamos por esa única razón.

Independientemente de lo que opino, que decida la mayoría. Aunque en España, está claro que la mayoría no sabe lo que quiere, o no estaríamos como estamos XD.
Viejo 21/05/13, 17:04:52
Array

[xs_avatar]
rulasforever rulasforever no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
Creo que es mejor esperar a ver que nos cuenta Xavier de todos estos temas antes de adelantar acontecimientos, parece que se está caldeando el ambiente sin motivo.

Digo sin motivo, porque de los datos que publique Jiayu o foros, a lo que luego pueda hacer el distribuidor, puede haber un trecho.

Tened paciencia a que Xavier diga algo oficial para empezar a quemar las listas!!
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/13, 17:07:17
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

Una opción puede ser que el que cambie el modelo pasa al final de la lista ¿no?

Que conste que no voy a comprar el G4 pero es que llevo tanto tiempo siguiendo el hilo que no he podido evitar opinar

Última edición por spiderhtcmania Día 21/05/13 a las 17:12:18.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiderhtcmania su comentario:
Viejo 21/05/13, 17:13:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por spiderhtcmania Ver Mensaje
Una opción puede ser que el que cambie el modelo pasa al final de la lista ¿no?

Que conste que no voy a comprar el G4 pero es que llevo tanto tiempo siguiendo el hilo que no he podido evitar opinar
Es lo que ha propuesto Pacificador pero parece que no convence a algunos.
Viejo 21/05/13, 17:13:54
Array

[xs_avatar]
Desire1993 Desire1993 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jaro76 Ver Mensaje
He estado chateando con vendedor de Aliexpress y me ha dicho que tanto el G4B como el G4b+ estan en stock y en color blanco.
¿Alguien lo entiende?

Os pongo mi conversacion
jaro76(2013-5-21 16:3:4)
hello

Blake Yi(2013-05-21 07:03:14)
hi

jaro76(2013-5-21 16:4:1)
when it goes on sale the jiayu G4B

Blake Yi(2013-05-21 07:04:45)
in stock now

Blake Yi(2013-05-21 07:05:37)
http://www.aliexpress.com/itempresell-original-phone-jiayu-g4-MTK6589-Quad-Core-1-2G-Android-3G-4-7-inchsmart-phone/743585099.html

jaro76(2013-5-21 16:5:54)
with 1800mAH battery and in white?

Blake Yi(2013-05-21 07:09:37)
YES
Yo no me fio mucho de eso....
Viejo 21/05/13, 17:14:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por asofus Ver Mensaje
si me perjidicas a mi porq yo estaba el 200 para el GB4+ y ahora estoy el 201, si no se fabrica lo entiendo pero por gusto... es como si tu te cambiases al g3 cuando los estaban dando te lo tenían q dar primero? pues no
Creo compañero que te confundes de medio a medio.
LAE consigue los móviles NO por modelos si no por tandas. A LAE, le viene de perlas que todos cojamos el mismo, es más, le perjudica el lío de modelos.
Caso distinto fue lo de los G3. Esos modelos iban "fueraparte" porque en teoría se habían dejado de fabricar.
Ahora es coger los G4. Da lo mismo el normal que el "+".
Tú seguirás el 200 independientemente del modelo que yo coja.
Si estoy equivocado que Paci o Xavier me rectifiquen, pero desde luego NO VOY ni DE LISTO, ni de "morrero". Aplico mi lógica en el despropósito de esta conjunta, donde el único que ha cumplido TOTALMENTE, con todos los parámetros que han puesto he sido YO.
Sin acritud, ¿vale?
Un abrazo amigo
Viejo 21/05/13, 17:16:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A espera de nuevas noticias, ya no voy a opinar más sobre el tema candente. . Como dicen en mi pueblo "Dios proveerá".
Viejo 21/05/13, 17:16:37
Array

[xs_avatar]
caldeu caldeu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Pepephone
LAE consigue los móviles NO por modelos si no por tandas. A LAE, le viene de perlas que todos cojamos el mismo, es más, le perjudica el lío de modelos.
Caso distinto fue lo de los G3. Esos modelos iban "fueraparte" porque en teoría se habían dejado de fabricar.
Si estoy equivocado que Paci o Xavier me rectifiquen, pero desde luego NO VOY ni DE LISTO, ni de "morrero". Aplico mi lógica en el despropósito de esta conjunta, donde el único que ha cumplido TOTALMENTE, con todos los parámetros que han puesto he sido YO.
Sin acritud, ¿vale?
Un abrazo amigo
Viejo 21/05/13, 17:18:50
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
 Cita: Originalmente Escrito por ybera Ver Mensaje
He estado chateando con vendedor de Aliexpress y me ha dicho que tanto el G4B como el G4b+ estan en stock y en color blanco. ¿Alguien lo entiende? Os pongo mi conversacion jaro76(2013-5-21 16:3:4) hello Blake Yi(2013-05-21 07:03:14) hi jaro76(2013-5-21 16:4:1) when it goes on sale the jiayu G4B Blake Yi(2013-05-21 07:04:45) in stock now Blake Yi(2013-05-21 07:05:37) http://www.aliexpress.com/item/prese...743585099.html jaro76(2013-5-21 16:5:54) with 1800mAH battery and in white? Blake Yi(2013-05-21 07:09:37) YES
A MI ESTOS CHINOS ME MATANNNNNNNNNNNN, SE PUEDE SER MAS MENTIROSOS (retrasos infinitos), LIOSOS (8 modelos distintos), TRAIDORES (ahora resulta que 2 ni se fabrican de momento), MIERDOSOS (móviles lisiados), TARDONES,

JIAYU PREMIO A LA COMPAÑÍA MAS PATÉTICA que he conocido, con mucha diferencia

ENCIMA POR SU CULPA, aquí los españolitos dándonos de PALOS.

RELAJAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRROOOOOOOSSSSSS, chicos si esto ya es un desastre que mas da, lo que nos digan lo hacemos, que nos dejan votar votamos........

Pero disfrutar del P+++ CERTIFICADO y DEJAROS DE PELEAS, que no valen para nada

Última edición por bibo1980 Día 21/05/13 a las 17:28:48.
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/13, 17:23:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder bilbo. Estamos haciendo tiempo, nada más.
¿Acaso no nos ponemos a caldo los lunes en el bareto discutiendo la jugada de marras o el penalty? ¿Y no seguimos tomando las cañitas tan agustito?
Aquí lo mismo, pero hablando de móviles, jejejeje
Además estoy deseando que llegue el VOL 6. No se, me gusta ese jodío número.
Un saludo.

P.D. Estoy haciendo muchos amigos en este foro, jejeje
Viejo 21/05/13, 17:27:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

P.D. Estoy haciendo muchos amigos en este foro, jejeje
Si si si .... Aquí nos dan rienda suelta y en 2 horas liamos la de DIOS..

Pero creo que algunos se lo toman muy a pecho

eso si:

ESTA ES LA CONJUNTA MÁXIMA, LA MADRE DE LAS CONJUNTAS

Madre mía los pollos que hemos montado, no tiene nombre....pero

Y LO BIEN QUE NOS LO ESTAMOS PASANDO
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario:
Viejo 21/05/13, 17:33:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy "alucinao".
Tienes razón en todo. Estamos en tal estado que no se si es de alegría, conflicto, acaloramiento o "despitorre", pero el caso es que llegará a término después de TODO lo que ha pasado.
Yo lo cuento y no se lo creen.
Cuando me preguntan los "dueños" de los móviles, no veas la cara que ponen, jajajaja.
Lo de la camiseta te juro que me la hago.
Viejo 21/05/13, 17:37:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de la camiseta te juro que me la hago.
Ahora tengo muchísimo lio pero igual un día me enrrollo con la peña y hago un diseño chulo

Yo no se lo que sa habrán reido de mi los conocidos
Viejo 21/05/13, 17:40:28
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Sin acritud, ¿vale?
Un abrazo amigo
Ahora viene la pregunta de los 2-4-8-10€... ¿cuantos móviles importará LAE en una tanda?. Hablo como apuntado a G4A, así que lo que pasa con los B y los B+ no me afecta demasiado, por el momento.

Como ya se habló allá por marzo o así, si LAE recibe todo el stock de un golpe en sus oficinas de china, probablemente vendrá a dar lo mismo porque, efectivamente, todos se recibiran en españa con una pequeña diferencia de días o semanas.

Pero... ¿y si LAE recibe para empezar un stock del modelo G4B+ lo suficientemente grande (por ejemplo 300) como para que le merezca la pena importarlo, pero no para cubrir todas las peticiones para ese modelo (digamos que hay 500 apuntados)?

En éste segundo caso, una persona que cambie de modelo de terminal y mantenga su puesto en la lista (digamos el 47), desplazaría a la persona que estuviera en el puesto 300 al 301 para el modelo recibido, por lo que esa persona se queda sin un móvil que debería recibir en la primera tanda. Si dos cambian de modelo de terminal, desplazan a dos personas, y así.

Desconocemos cómo trabaja LAE en cuanto a importaciones, pero dudo mucho que reciba todos los móviles de todo el mundo a la vez y los manden en bloque a barcelona a la vez (porque si fuera así, habría que esperar a que se reciban también TODOS los del G4A), sino que LAE importará tandas o bloques grandes, sean del modelo que sean y tanto les dará si vienen todos de un mismo modelo o mezclados. Si los móviles no dan para todos, entonces hay qgente que tendrá que esperar a que los proveedores en china vuelvan a darle stock a LAE, junten cantidad suficiente, y vuelvan a importar.

Si una tanda que llega a barcelona no diera para todos los que están apuntados para el modelo recibido, entonces alguien que ahora cambie de modelo pero manteniendo su puesto si que afectaría a otras personas.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yorien su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/05/13, 17:58:16
Array

[xs_avatar]
bedero bedero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia 5800
Tu operador: ONO
Alguno de los que ha entrado en los últimos intercambios, ¿ha recibido confirmación por parte de Luckyarn Europe (LAE) de las cantidades para realizar el ingreso?
Yo estoy esperando su confirmación para realizar el ingreso al usuario que tengo que sustituir y no se cuanto puede tardar en confirmarse. Y por supuesto no quiero que el usuario al que le tengo que hacer el ingreso piense que es que no estoy interesado y paso del ingreso.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Herramientas

Hora actual: 15:57:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /