![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Efectivamente hay que reiniciar para que el cambio sea efectivo, pero vamos que el recovery lo hace bien. Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El puto efecto me dio demasiados problemas para el uso que se le saca :banghead: :banghead: jaja |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo el archivo en la ruta.. pero no toco nada por que a mi el efecto crt-off me lo hace perfecto sin ningún tipo de problema..
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta un poco rara... si yo tuviera la CyanogenMod 10.1 instalada y quisiera instalar el launcher de esta rom que archivos tendría que copiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ni te compliques ... ya que solo me pasa a mi y ya lo tengo solucionado. Y si esto es cosa de meigas porque hice todos los format y wypes y HASTA FORMATEE LA MEMORIA DEL TELEFONO DESDE EL PC! para meter esta rom, y desde el principio soy al único que le falla ese efecto.... que verdad es que «cada teléfono es un mundo» o quizás se me esta volviendo viejo de tantas rom y tantas mierdas como le he metido jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si al principio lo desabilite porque a veces me volvía a encender la pantalla tras desbloquear, y ahí empezó todas mis pruebas fallidas hasta que descubrí ese archivo jajaja Entonces mejor borrarlo o dejarlo en 50? Bueno..... pensando lo bien lo dejo en 50 que ahora me funciona! Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
|
Cita:
Gracias Última edición por Razov Día 21/05/13 a las 18:28:23 |
|
|
|
Xavo lo que me ha pasado, desde hace mucho tiempo utilizo el go launcher y el go locker para bloqueo de pantalla, ayer me instale el launcher Apex para probarlo porque dicen que ocupa menos memoria y es menos pesado que el Go Launcher, pues si dejaba el Apex como predeterminado con el Go locker, al reiniciar el movil se me quedaba sin reconocer la sim, no se chicos el motivo, yo creo que no podian estar juntos, estaban predestinados al divorcio, he vuelto al Go y todo OK, gracias por vuestra preocupacion.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
|
Solucionado el tema del crt y el recovery, en el Apolo 4.6 ira corregido.
Gracias por el aviso, no era consciente del fallo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias crack, salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Tampoco me iba a arruinar por eso. A ver si mañana podemos tener el configurador actualizado... y después el Apolo, pero en ese orden |
|
|
||||
|
||||
|
ostia Belfast.. jooeer que lio te pegaste con los launchers.. jejejej... con lo guapo y útil que es el TouchWiz.. yo en ICS usaba siempre el GoLauncher.. y Go Locker.. pero la verdad es que la sensibilidad y la funcionalidad de TouchWiz en Jelly Bean, me hicieron cambiar de opinión, aparte tambien el Widget del Clima AccuWeather del TouchWiz me encanta y mas con las convinaciones que tenemos.. eso fue el detonante pata quedarme en TW..
Saludetes.. P.D. estoy dando vueltas por ahy a ver si encuentro png's chulos para crear más Mods.. jjaj que ya le pillao el truquillo jejeje.. Alguna lugar de recomendación..?? Graaaaaacias... |
|
|
|
Voy a echar una ojeada al Touchwiz, probare a ver que tal, lo que pasa es que me gusta mucho el go locker porque me encanta el bloqueo de pantalla del iphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ves en eso dicrepamo.. (a lo del bloqueo del iphone) pero bueno eso soon gustos compi.. yo es que todo lo que sea referente a la "manzanita" le hago cruces.. "offtpic" .. Yo lo único que hecho de menos del TW es que no se pueda cambiar la foto del cajón de app's .. pero es muy ligero y no consume nada. A ti que te mola esto de ir flasendo y cambiando la estñetica.. podrás mterle todos los widgets que tenemos del clima ... |
|
|
|
|
|
Yo no soy para nada "manzanita", pero el bloqueo y los iconos me gustan.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema