|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta en ello, ojala sea la solucion no se por que ha pasado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Launcher funcionando, y no soy partidario de la multiwindow por el tamaño de pantalla
... pero creo que me pasare a la 0.4.2 de nuevo, le veo muchas cosas sobrantes a esta 0.5 y la 0.4.2 me iba perfecta y todos los mods eran funcionales, ahora muchos de los que usaba en la 0.4.2 hacen que otros mods desaparezcan.De todas formas muchas gracias ![]() Lo demas es igual y creo que va mejor esta base. Pero tu decides. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo unico que queda es instalar la rom entera con todos los wipes y format.
Es lo ultimo antes de restaurar la carpeta efs. O poner un backup que tengas. Pero bueno, ya mañana con mas tiempo. Ah... dudo mucho que sea de cuatro pngs de xavo, lo digo por descartarlo. Un saludo y suerte mañana.
|
||||
|
||||
|
Launcher funcionando, y no soy partidario de la multiwindow por el tamaño de pantalla
... pero creo que me pasare a la 0.4.2 de nuevo, le veo muchas cosas sobrantes a esta 0.5 y la 0.4.2 me iba perfecta y todos los mods eran funcionales, ahora muchos de los que usaba en la 0.4.2 hacen que otros mods desaparezcan.De todas formas muchas gracias ![]() En cuanto a los mods te aseguro que todos son completamente funcionales (la rom la tenia prácticamente lista una semana antes de publicarla y todo ese tiempo me fui preocupando de que todo fuera bien y pulirla un poco más ), Además muchos funcionan exactamente igual que la versión anterior y con respecto a los adicionales, pues me he preocupado bastante en que se puedan activar o desactivar (como el de edge zoom o la linterna en la pantalla de bloqueo). En cuanto al multiwindow yo tampoco suelo usarla pero hay bastantes personas que sí, por eso fue la decisión de regresar el multiwindow a su botón original y portar el cerrado forzado de aplicaciones a la tecla menú. Y a decir verdad traté de dejarlo al revés pero me fue imposible con mis limitados conocimientos (creo que preguntaré en xda por si alguien me ayuda con eso). Eso sí el Mod de cierre forzado aun existe. Lo que me causa incertidumbre es que digas que algunos mods hagan que otros desaparezcan. Por lo general tratamos que eso no suceda. Tendrías que decirnos cuales son ya que en general deberían funcionar la mayoría, excepto los que modifican botones o baterías en la barra de estado. Esto es así ya que estructuralmente el más modificado en esta versión fue el systemUI, para agregar los mods de baterias y para que el Tutorial para agregar botones fuera fácil de seguir. Pero mejor me callo, parece que estoy hablando mucho y me estoy yendo de lo que realmente quiero decir... Lo que quiero decir es que no deseches a la primera la base, pruebala dos o tres días. Y si no te convence pues regresas. Aunque esto es más que nada como consejo, al final la decisión es tuya. Saludos...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Devil, ya lo probaré. Otra cosa, yo llevo Nova launcher y lo tengo que en la tecla menú, manteniendo, me abra las apps recientes en vez del botón central.. eso podía crear conflicto en la v0.5 con el menu to kill??
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos...
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia..
Lo primero de todo: Belfast, tio que me sabe fatal, lo que te ha pasado... pero vamos te juro, que no tiene nada que ver con lo que yo he colgado para flasear.. por que ya te digo que el .zip está mas que reteque probado.. por que es el mismo .zip para todo simplemente que cambian las rutas y los png's.. osea que eso imposible que te haya dado este error.. Además que yo lo he flaseado unas cuantas veces y no me ha dado ningún tipo de fallo, lo hice asi para asegurarme de subirlo y que no de problemas.. Espero lo hayas podido solucionar, con los consejos de GLM.. cuando puedas dime algo.. que asi me quedaré más tranquilo De todas formas lo siento tio, me sabe mal.. "sorry" Creo que Devil me mal interpretó.. o yo no me hice entender.. Ya lo he borrado de las rutas que me has dicho, bueno de hecho lo hice ayer cuando vi que no tenía ninguna utilidad.. ya me imagine que para la 0.4.2 no servia.. Estube apunto de flasear el .zip de la bateria sola direcatamente.. pero bueno que no pasa nada... me quedo con la fantasy que está muy chula.. ![]()
|
||||
|
||||
|
No le deis tanta importancia a mis peticiones, yo estoy contento con la 0.4.2
En cuanto a los mods que he metido y me han desaparecido otras cosas han sido el del reloj a la derecha, y el del task stock, este ultimo me quitó cosas como poder cambiar la bateria y alguna cosa que otra mas. Gracias por contestar Y a lo del menutokill, todo es acostumbrarse
Última edición por Razov Día 21/05/13 a las 11:12:17. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no sabría contestar, la aplicación del twlauncher está tematizada con el tema de Crussader y la verdad es que no la toco una vez tematizada. Supongo que será así, pero si quieres le hecho un vistazo y veo si le puedo activar la función correcta para el icono que aparece ahí.
Saludo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Lo de las baterias si alguno lo estaba esperando, siento deciros que no me deja ni firmar la aplicacion, ni zipalignarla. Hay un problema de firmas y va a tener que haceroslo Devil desde su ordenador, que es el que ha hecho la rom y el unico que puede hacerlo. Yo solo he conseguido hacerlo poniendo la rom desde cero. Cualquier modificacion que se le haga al SystemUI, y ya no funciona. Asique tendra que hacerlo el y le hemos cogido en una semana horrible de tiempo. Pongo capturas de los 30 tipos de baterias que he puesto y funciona, pero no deja tocar el SystemUI, con lo cual no lo voy a colgar. Como veis, ya esta traducido al castellano. Un saludo
|
||||
|
||||
|
descargando por curiosidad la nueva base... I9100XWLSS_I9100OXXLS9_XSK.zip
a ver que cosas cambian..? alguien lo sabe..?
|
||||
|
||||
|
Puen no lo se marbutina.. por que cuando seha descargado el .zip dentro iva el .tar y no he podido descomprimir nada osea que la he borrao.. jejeje...
Offtopic: Por cierto habeis visto las Roms del S4 4.2.2 lo chulas que estan.. (base Samsung) para mi están mas chulas que las CionagenMod y todas las aosp.. la verdad es que estas no me gustan mucho.. Espero que la base 4.2.2 que saquen para el nnuestro sea como la del S4.. ahy si no haremos "mistos" jejeje Buen Dia Chabales..
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia..
Lo primero de todo: Belfast, tio que me sabe fatal, lo que te ha pasado... pero vamos te juro, que no tiene nada que ver con lo que yo he colgado para flasear.. por que ya te digo que el .zip está mas que reteque probado.. por que es el mismo .zip para todo simplemente que cambian las rutas y los png's.. osea que eso imposible que te haya dado este error.. Además que yo lo he flaseado unas cuantas veces y no me ha dado ningún tipo de fallo, lo hice asi para asegurarme de subirlo y que no de problemas.. Espero lo hayas podido solucionar, con los consejos de GLM.. cuando puedas dime algo.. que asi me quedaré más tranquilo De todas formas lo siento tio, me sabe mal.. "sorry" Ahhhhh ya decia yo.. Creo que Devil me mal interpretó.. o yo no me hice entender.. Ya lo he borrado de las rutas que me has dicho, bueno de hecho lo hice ayer cuando vi que no tenía ninguna utilidad.. ya me imagine que para la 0.4.2 no servia.. Estube apunto de flasear el .zip de la bateria sola direcatamente.. pero bueno que no pasa nada... me quedo con la fantasy que está muy chula.. ![]() ![]() ![]() No le deis tanta importancia a mis peticiones, yo estoy contento con la 0.4.2
En cuanto a los mods que he metido y me han desaparecido otras cosas han sido el del reloj a la derecha, y el del task stock, este ultimo me quitó cosas como poder cambiar la bateria y alguna cosa que otra mas. Gracias por contestar Y a lo del menutokill, todo es acostumbrarse ![]() ![]() Puen no lo se marbutina.. por que cuando seha descargado el .zip dentro iva el .tar y no he podido descomprimir nada osea que la he borrao.. jejeje...
Offtopic: Por cierto habeis visto las Roms del S4 4.2.2 lo chulas que estan.. (base Samsung) para mi están mas chulas que las CionagenMod y todas las aosp.. la verdad es que estas no me gustan mucho.. Espero que la base 4.2.2 que saquen para el nnuestro sea como la del S4.. ahy si no haremos "mistos" jejeje Buen Dia Chabales.. ![]() Y en cuanto a las rom del S4, pues más que las rom el que esta chulo es el móvil... Jajaja... Ojalá Samsung te oiga xavo_android y nos deje probar 4.2.2 aunque ya seria de milagro que actualicen un móvil que tiene (creo) mas de dos años. Saludos...
Última edición por devil_1210 Día 21/05/13 a las 16:01:05. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xavo perdona por dudar en principio de tus mods, pero dio la casualidad que fue despues de reiniciarlo, esta mañana he dado con el problema y no tiene nada que ver con este asunto xavo y glm, perdonar por haberos dado tanto la coña.
![]() Me comi la cabeza hasta las tantas de la noche y mi mujer me dice que estoy loco con el movil, tanto toqueteo para alla y para aca.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola belfast buenas tardes.. no te preucupes campeon.. que no pasa nada.. yo tambien me hubiese comido la olla si me hubiese pasado algo parecido.. (y tranqui que lo de que tu mujer te diga que estas zumbao) la mia tambien me lo dice.. y mas d euno de aqui nos lo diran.. osea que.. no es pàra extrañarse.. jajajja....
Bueno y cuéntanos.. que es lo que le pasaba a tu cacharro.. al final..?? Espero que te guste lo que preparé y que lo disfrutes tú y todos los que quieran probarlo, ahora que ya TODOS podemos estar tranquilos de que flasear un MOD hecho por xavo_android NO te JODE el movil.. jejejeje.... Ire preparando más cuando encuentre más png's.. Amigo Devil... Buenas tardes aqí, Buenos Dias para ti... Con respecto a los del post de las baterías.. tranquilo no pasa nada.. de verdad.. simplemente fue un mal entendido.. a mi tambien me parecio raro que se pudiese poner en la 0.4.2 la opcion de cambiar el icono de la bateria integrado... De todas formas gracias por tomarte la molestia.. ;) Y con respecto al 4.2.2 de Samsung.. ya verás que si compa... No se donde en Twitter lei que samsung anunciaba para este año la actualiacion de software para nuestro vicho, osea que ahora ya no se pueden echar para atrás.. Yo creo que antes del 2014 estamos disfrutando de esta base Samsung, por que como ya os he comentado el Offtopic > a mi las Roms tipo aosp.. por lo momentos no me gustan tanto, mi mujer lleva una CM10.1 en su galaxy S y hay cosas que no me convencen.. Bueno ya se terminó el Offtopic.. Belfast que me alegro mucho de que ya lo hayas solucionado.. y estate tranquilo que yo no os comparto nada que os pueda dañar el tlf, y además antes pasa la supervisión de GLm seguro.. buenas tardes.. chabales..
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le sigue fallando el efecto crt creo que he dado con la solución, o al menos mi móvil se ha solucionado.
A mi me fallaba mucho más en 3G que con Wi-Fi. Lo único que he echo es: Activar desde el recovery del apolo el efecto CRT, se crea un archivo en data/.enable_crt , lo editamos con root explorer y hay un número, a mi me ponía 0, pues hay que poner 50. En el movil de mi novia le he puesto 100 y parece que le va mejor, ya que a veces se le volvía a encender la pantalla tras bloquear. Hay que reiniciar cada vez que se cambia el número para que se aplique. Podéis probar varios números ya que esos son los milisegundos del efecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le sigue fallando el efecto crt creo que he dado con la solución, o al menos mi móvil se ha solucionado.
A mi me fallaba mucho más en 3G que con Wi-Fi. Lo único que he echo es: Activar desde el recovery del apolo el efecto CRT, se crea un archivo en data/.enable_crt , lo editamos con root explorer y hay un número, a mi me ponía 0, pues hay que poner 50. En el movil de mi novia le he puesto 100 y parece que le va mejor, ya que a veces se le volvía a encender la pantalla tras bloquear. Hay que reiniciar cada vez que se cambia el número para que se aplique. Podéis probar varios números ya que esos son los milisegundos del efecto. ![]() En teoría debe crear ese archivo, pero con 50 dentro (efectivamente son los msg de retraso para dar tiempo al efecto). Lo que no entiendo es lo de que se quita cada vez que se reinicia. Lo que cambies en ese archivo debe mantenerse en el reinicio. Otra cosa es que cambies el valor en: /sys/power/fb_pause este es realmente el archivo que hay que cambiar y este si que se borra lo que tiene cada vez que reinicias. Slds Edito: lo he probado y funciona perfectamente sin el .enable_crt Comprobad que el fichero /sys/power/fb_pause tiene un 50 dentro. El 50 lo podeis cambiar por un 100 si el efecto no tiene tiempo , aunque 50 msg suele ser suficiente Última edición por pedestre Día 21/05/13 a las 16:36:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No jorobes, ¿hay un fallo en eso? Buff, hace mucho que lo puse en el recovery y funcionaba bien.
En teoría debe crear ese archivo, pero con 50 dentro (efectivamente son los msg de retraso para dar tiempo al efecto). Lo que no entiendo es lo de que se quita cada vez que se reinicia. Lo que cambies en ese archivo debe mantenerse en el reinicio. Otra cosa es que cambies el valor en: /sys/power/fb_pause este es realmente el archivo que hay que cambiar y este si que se borra lo que tiene cada vez que reinicias. Slds ![]() Y sí, el archivo por defecto tenía el número 0. No sé si ha sido por toquetear yo algo, si alguien puede mirarlo saldríamos de dudas. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |