|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me reinició una vez y listo. Yo con la batería hago 100-0% una vez al mes para calibrar y después sobre 90-20%
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando Build 20130519: Últimos cambios de CM10.1 y kernel 3.4.45 optimizado a 4.2. para probar también el nuevo Kernel que incluye.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dicho muchas veces, compañero, las baterías de Niquel-Cadmio antiguas necesitaban eso, las baterías actuales de iones de Litio o polímeros de Litio no necesitan eso, es más, "sufren" con cargas extremas (muy bajas o muy altas).
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, se me ha reinicia el móvil al enviar un WhatsApp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una duda, alguien sabe como poner el Reloj en el centro de la barra de arriba?
|
||||
|
||||
|
La última rom junto al kernel, no me gusta nada. Se me han reiniciado lo menos 3 veces ya, una al abrir Whatsapp, otra al enviar una respuesta por tapetalk por aquí y otra al enviar un whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
todas las baterías deben completar el ciclo para su vida óptima... mi batería haciendo eso, tiene casi 2 años y no ha perdido nada de rendimiento... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser un tema que tenga expreso el reloj centrado (y fíjate que las screenshots no sean de AOKP, etc...) y ahora tengo la última build del día 19 con el kernel que viene dentro de él.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenéis problemas con la última build? se me reinicia mucho... y una de las cámaras están en negro.. y las fotos las hace en negro, las otra no, van genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Txus PD.- Por cierto desde anoche ya que tenia que quitar esta me instale esta recien salida y todavia no he tenido ni un solo reinicio (Seguro que basta que lo comento y vendra uno) por cierto con el kernel 3.4.45 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2290527 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la ultima build la tuve que quitar por los famoso reinicios, de repente estaba bien como se me reiniciaba 2 veces seguidas..
Salu2 Txus PD.- Por cierto desde anoche ya que tenia que quitar esta me instale esta recien salida y todavia no he tenido ni un solo reinicio (Seguro que basta que lo comento y vendra uno) por cierto con el kernel 3.4.45 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2290527 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es otra diferente, pero empiezan a salir versiones de CM10.1 yo anoche probe la PAC que tambien viene con CM1o.1 y esta y la verdad que va muy bien y sin reinicios, y con el kernel mismo que utilizamos aqui y sin embargo esta se reinicia cuando quiere.
Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando esta ROM ([ARC/S][ROM][4.2.2]moPROJECT42 V2.0 Fast | Smooth | Best RAM Usage! 22/05/2013), y la verdad es que tiene muy buena pinta. Compañero Txalaiz, cual llevas ahora? Esta que comento que tal va? Es que la verdad es que estoy harto de tanto reinicio, y hoy voy a cambiar si o si. Iba a poner CM10, pero me da palo volver atras, porque la verdad es que la 4.2.2 me gusta mucho. No sabía que habia otras roms en 4.2.2, y ahora que lo has comentado me he animado a probarlas. Ya os informaré que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por el aporte pero tengo una duda si formateo mi memoria desde el kernel fxf en que formato me la pone ??? en fat32 o ext4 ? como almacenamiento masivo logicamente jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xavi34 Esa que comentas de PROYECT es la que yo llevo ahora y en 24h no he tenido ni un reinicio.
Salu2 Txus Aquí desde mi Xperia Arc con CM10.1 Última edición por txalaiz Día 23/05/13 a las 22:22:31. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |