|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es una excepción que he hablado con la tienda porque le prometí a los 5 que se apuntaron tarde que haría lo que pudiese. Lo siento amigo, Te digo lo mismo, si tengo noticias de que se pueda hacer algo te lo comunico, peor ya no creo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien no le interesa la suya, tengo un post de compra para U30GT2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609934
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ esto quiere decir que en estos momentos estamos en manos de los chinos ? ¿ han contado ya los yuanes ? ¿ siguen las tablets en Oriente o vienen ya camino de Occiedente ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé, pero tampoco puedo informaros al día. Las fechas ya las publiqué en el primer post. Es todo lo que se puede saber. Si hubiese retraso o algún problema os lo comunicaría. Si no lo hago es porque todo va bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sres. del foro,
Lamentablemente he tenido algunos imprevistos, mayormente una gran averia, y en estos momentos no me importaria ceder los derechos sobre la compra a otra persona. Supongo que a Beewip no le importará cambiar el titular de la compra. Espero respuestas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola juanete100,
te enviado un privado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dav, ¿Crees que para la semana que viene estara?..... Es que tengo un viaje y me voy a ir 2 semanas.... De momento estamos en los plazos previstos no?'.... Gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En teoría, en 48h las tablets estarán en la tienda en revisión... En una semana podrían estar llegando a sus respectivos dueños... Modo ansia viva 2.0 ![]() ![]() Pacienciaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cuando hice el pedido no indiqué el color de la tablet, no lo hice porque creía que todas las que iban a llegar eran de color blanco. Esto es así o se podía elegir color? Por cierto, en la descripción de la web indica color plata, pero no hay color plata, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cuando hice el pedido no indiqué el color de la tablet, no lo hice porque creía que todas las que iban a llegar eran de color blanco. Esto es así o se podía elegir color? Por cierto, en la descripción de la web indica color plata, pero no hay color plata, verdad? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, en que cantidades van realizar los envíos? O a diferencia de la 1ªconjunta, aquí van recibir todas las tablets juntas? Gracias......modo "ansia viva 3.0" ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda recibió ayer las las tablets. Hoy intentarían sacar el primer envío.
El tema de que no puedan enviar todas a la vez es el hecho de poneros la nueva ROM (1.5) y testear que todas funcionan correctamente, así que paciencia, que es por el bien de todos para asegurarse de que vuestras tablets funcionan bien. PD: No preguntéis de cuantas en cuantas envían porque no lo sé. Depende del trabajo que tengan y de las que puedan testear en un día, así que repito, paciencia. LAS TABLETS YA ESTÁN EN ESPAÑA |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda recibió ayer las las tablets. Hoy intentarían sacar el primer envío.
El tema de que no puedan enviar todas a la vez es el hecho de poneros la nueva ROM (1.5) y testear que todas funcionan correctamente, así que paciencia, que es por el bien de todos para asegurarse de que vuestras tablets funcionan bien. PD: No preguntéis de cuantas en cuantas envían porque no lo sé. Depende del trabajo que tengan y de las que puedan testear en un día, así que repito, paciencia. LAS TABLETS YA ESTÁN EN ESPAÑA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, yo soy el 7, estoy ya comiéndome las uñas hasta de los pies.
![]() Deseandito estoy de que me llegue. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el 27 y 28, me temo que hasta la semana que viene nada
![]() Esperemos que Tonko, que es el 1, nos vaya contando si le llega o no la tablet. Lo principal es que las tablets vengan bien revisadas y perfectamente....... y con prisa, jeje. Modo ansia viva 3000
Última edición por rubenpi Día 22/05/13 a las 23:38:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |