|
||
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosillas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosillas:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Esperando privado para x2 2 gb.
Si necesitas ayuda pide.
|
||||
|
||||
|
Varias cosillas:
![]() Creéis que merece la pena esperar tanto??? |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía es posible apuntarse a esta conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que me incorpore ahora a esta conjunta, pero quisiera saber como ya he preguntado antes si es posible pedirlo aún, y si es asi que precio definitivo tiene el x2 1gb puesto en casa??200€??
gracias pacificador |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
(Suposiciones mías vaya) |
|
|
||||
|
||||
|
Segun la review de un compañero dice que la radio solo coge 2 emisoras http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597559
ufffff no se yo, Para la radio es fundamental. ¿Alguien sabe algo de si va la radio o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena el Turbo antes que el de 2GB ??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué diferencia tiene exactamente entre el premium y el turbo?
|
|
|
||||
|
||||
|
premium 1,2ghz ,2gb ram, 32gb rom
turbo 1,5ghz,2gb ram,32gb rom mas que la trjeta grafica esta modificada igual como el procesador |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He oído que algún móvil de fabricación china producía altas radiaciones, con estos componentes no creo que sea el caso no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
TS ha hablado con la fábrica y le confirman que NO NOS PUEDEN RESERVAR AÚN la versión TURBO. Con este panorama y con los rumores de que el turbo va para largo, TS ha decidido:
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
TS ha hablado con la fábrica y le confirman que NO NOS PUEDEN RESERVAR AÚN la versión TURBO. Con este panorama y con los rumores de que el turbo va para largo, TS ha decidido:
![]() Rellenar el formulario como antes y poner -1 .Rellenar otra vez el formulario pero con el que quieres ahora. Correcto? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |