|
|
||||
|
||||
|
Su pedido ha sido enviado.
Otro mas que se suma a la espera de la recepcion del S4 Blanco. Mi mas sincera enhorabuena a Tecno4u por el servicio dado hasta ahora, y al organizador de la conjunta. Chapeau!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Siento contradecirte pero el que hemos abierto era alemán, o al menos los manuales estaban en alemán puesto que no hemos querido encender el móvil y en cuanto al cargador, europeo estandard.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, mejor todavía, aleman. Ya que lo habeis abierto, pues pedazo de foto del manual. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no, hubo historias pasadas de Note de primera generación fabricados en Polonia con algunas piezas rechazadas, pero eso hace mucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el pedido ya enviado! esta noche no duermo jaja en serio.. no vaya a ser que no me de cuenta del timbre
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si los negros tenemos la misma suerte y son alemanes. Tengo gran tentacion con tenerlo antes por ser blanco, pero esperaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabeis como va lo del envio? Yo no estoy en casa por la mañana, Te llaman? se puede recoger en la oficina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami lo que alguna vez me a pasado es que al no estar o estar dorimendo y no enterarme.. tengo correos al lado asi que ellos se van a correos lo dejan hay con una notificacion y correo te deja hay la notificacion para que lo vayas a buscar al propio correos, pero esto no se si pasaria con tourline express.
Lo que tambien e visto que hacen es pasar al siguiente dia de nuevo, pero tampoco es exactamente tourline express, de todas formas yo creo que siempre llaman ;) Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi blanquito aún no aparece como enviado y eso que ya sale como pago aceptado
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Increíble el trabajo de los chicos de Tecno4u!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hemos recibido el email de pedido enviado
Contento con esta tienda a mas no poder Enviado desde mi Windows Phone 8X by HTC usando Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena del s3 pasar al s4? tengo el dinero preparado pero me falta tomar la decision...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi hermano posee un s3 y viendo el s4 de un amigo al lado , el s3 no se queda atras, se queda muy atras, merecer merece pero tengamos en cuenta que siempre dependera de nuestra economia.. si la perdida de dinero por el cambio no es demasiada, en caso de ser 300 euros y no andar bien economicamente yo no cambiaria.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenemos concertado con Tourline la 2 entrega, por si no estas en casa la primera vez que vayan. No obstante en caso de surgir cualquier problema te llamaran por teléfono. Si el ansia te puede también puedes llamarlos tu y pasar a recogerlos por su oficina. Por lo general son bastante cumplidores por lo que mañana antes de las 19.00 horas deberíais tenerlos todos en casa. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me sumo en darle la Enhorabuena a Tecno4u. Mi s4 blanco tambien viene de camino jejejejje.
|
|
|
|
|
Cita:
Repito, si tienes el dinero, compralo y vende el s3, ahora todavia te lo pagaran decentemente. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si tenemos suerte y los negros llegan el jueves!!! ainssss q envidia me estan dando los q han escogido blanco... envidia de la mala!!!!
![]() Me imagino q la empresa de transpoete no funciona los sabados no??? q semana mas larga!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»