|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te comento si, le das a la papelera que sale, se queda pensado, se cierra el programa con el mensaje "caches have been cleared".
El otro no lo he probado.
|
|
||||
|
||||
![]() --------------------------------- PD: Perdon por el doble post que me lo he zampado sin darme cuenta.
|
||||
|
||||
|
probado en dos tattoos y funciona. somos root GRACIAS LEON
para los novatos seguid paso a paso las instrucciones y si no estais seguros preguntad antes de hacer nada, podeis cargaros la tattooSalu2
|
||||
|
||||
|
Si tomamos esto ya como definitivo, habria que empezar a:
a) actualizar el primer post b) abrir nuevo hilo con su tutorial pasito a pasito, que casi casi es el .txt del pack hecho. Que pensais...
|
||||
|
||||
|
a mi me parece q con poner los links al principio y cambiar el nombre del hilo suficiente, algo así como SOLUCIONADO HIJOS DE LA GRAN **** DE HTC jajajja
eso lo tiene q hacer chusen,lo digo xq esto aún no ha terminado ;) jajajaj y seguro q la gente sigue posteando... preguntando o diciendo cosas. (no creo q entren dando las gracias jajaja ya sabeis)
|
|
||||
|
||||
|
Funciona!.APORTAZO leon1984...Con el root explorer se tiene acceso a todas las carpetas ocultas del telefono,increible! Mañana a ver si copio el data.gro y tenemos el igo8 para nuestras tattos
![]() Muchas gracias leon1984 y a todos los que habeis trabajado en esto. Felicidades. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizo mañana que tengo tiempo y le pongo unas capturas y demas ok?
Salu2
|
||||
|
||||
|
PARA LEON
Debido a la reduccion de tamaño de los avatares en htcmania a 100x100 (normas nuevas).... avatar.jpg Y tambien a la gran labor eh...
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA CHICOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y mil veces gracias por vuestro trabajo.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por mantenernos al dia con los aportes del root.
Aunque he hecho el root desde el hilo de XDA, la verdad que sino me hubiera leido las paginas de este en htcmania no lo hubiera podido hacer, y funcionan los programas que necesitan root. Un saludo y nos vemos pronto en el foro de ROM´s no? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a todos por ese pedazo de kurro
GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena chicos y gracias por el trabajo que habéis hecho para que todos podamos disfrutar mas de nuestras Tattoos.
Última edición por noa2004 Día 26/02/10 a las 07:40:21. |
|
|
||||
|
||||
|
BIEN BIEN!!! La semana k viene me lega mi tattoo y ya tengo ganas de hacerle "de tó" a esa warrilla
![]() saludos! |
|
|
|
Muchas gracias a todos por vuestro trabajo, es una pena que no tuviera mi pajolera idea de nada para haber contribuido.
Muchas gracias y seguir así. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo primero muchas gracias a los currantes!!
![]() Luego ya me funciona el root, y con el rootexplorer intento compiar la famosa libreria libagl.so pero me dice lo del espacio, con lo que casi que corroboramos que habrá que hacerlo en el inicio, con el telefono apagado..... Pienso yo, ¿Puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
En principio puede ser q esté en uso...
He borrado el primer script de la tattoo q hice xq la gente se lo sigue descargando...hoy lo descargaron más de 9 personas, no lo entiendo DESCARGAROS EL ÚLTIMO q lo repetí 3 veces para eso.... Hoy chuse lo pondrá en la primera página
Leamos y comentemos... AGRADECER ES GRATIS ;) Última edición por leon1984 Día 26/02/10 a las 08:28:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Leon, eso de que nos desactiva la actualizacion via OTA, es cierto? Nos esperamos a ver si sacan una actualizacion o rooteamos ahora?
Estoy indeciso
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se porque creo q es reversible...Pero de todas formas sería bueno q gente con conocimientos no rootease con este método, xq igual luego se necesita, saber algo de la versión 2.1, para poder actualizar el resto ;)
Gente q no tenga conocimientos no ROOTEAR... OJO con el rootexplorer, puedes borrar carpetas sin mucho esfuerzo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |