|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Contame, tenes Superuser o SuperSu?
Creo que con superuser no funciona bien la aplicación de control de cpu etc Lo que yo hice fue desisntalar desde el market /mis aplicaciones el superuser, baje e instale el Supersu chainfire, reboot. Recien ahi el cpu tweaks me funciono y pude manejar las frecuencias
Última edición por dragonesdenano Día 21/05/13 a las 01:27:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta dragonesnano la nueva versión de software 3.20.401.3 me a vuelto el problema de wifi y la cobertura GSM me va un poco mal tengo la v18.2 ...necesito saber si puedo volver a la 3.20.401.1 y como puedo hacerlo .. gracias crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto saco la v 18.3, en beta, te la paso a ver si se mejora el wifi, entre otras cosas febo arreglar el rooteo de la rom. Y detalles
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Contame, tenes Superuser o SuperSu?
Creo que con superuser no funciona bien la aplicación de control de cpu etc Lo que yo hice fue desisntalar desde el market /mis aplicaciones el superuser, baje e instale el Supersu chainfire, reboot. Recien ahi el cpu tweaks me funciono y pude manejar las frecuencias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
animo dragones!!
de momento baajando la 18.2 y veremos que tal anda ahora.
|
|
||||
|
||||
|
proooooooooooooooobando...
duda. no de la rom, sino que con whatsapp. como restauro datos de esta app? ahora me da problemas para confirmar mi numero... saludos buena rom como siempre.
|
||||
|
||||
|
Si la rom tiene uno preinstalado, lo disinstalo, reinicio y desde el titanium lo restauro y todo bien sin necesidad de ingresar otros datos de registro o confirmación
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo y Rom Actualizados
SD V 18.6 ULTIMATE Agregado Changelog Agregado link Full wipe, flash boot.img Abrazos
|
||||
|
||||
|
Dragones... Esta version arregla el problema que comentamos la otra vez por talk del procesador? Aun esta en 1300 y lo subo a 1500 y reinicio y vuelve a 1300 esto pasa desde que use cpu tweaks
|
||||
|
||||
|
Si, yo ahora bajo desde el Eqs, opciones de Usuario, a 1200 y sin problemas. Las otras apps me vuelven loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajare la rom y la probare el fin de semana y veremos que tal
![]() |
Estás aquí
|
||||||