|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todas son estables desde hace bastantes días, y se instala igual que cualquier otra ROM, siendo Root desde un Recovery, bien BMM o SS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso EZ Folder Player desde hace unos meses... me gusta que te lea la música ordenada en las carpetas tal y como la pones tú...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Sigo teniendo el mismo problema que con las cyanogen. Si apago el móvil, o si lo conecto al ordenador para sincronizar, (creo que han sido los dos detonantes) deja de funcionar el bluetooth.
Para mí es muy importante. A alguien más le pasó? No sé que puedo hacer. Utilicé BMM. Edito: el bluetooth sólo consigo hacerlo funcionar flasheando de nuevo la rom, pero no puedo hacer lo mismo cada vez que conecto el usb o apago el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la del 21
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo el problema lo tienes con todas las basadas en Aosp... Yo de momento no he tenido ese problema, aunque solo uso el BT para conectar con el manos libres del coche...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario porque usan kexec, su kernel propio, y funcionan sobre cualquier versión de Kernel...
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Con muchas ganas de pasarme a Jb, una preguntilla: si no me gusta esta Rom, ¿puedo volver a Ics o me tengo que quedar en Jb? Tampoco es mucho problema, solo es por saber y tenerlo todo claro
![]() Muchas gracias por el aporte y por el soplo del reproductor de audio de mas arriba. Muy bueno!! Enviado desde mi XT910 |
|
|
||||
|
||||
|
Para ser mas concreto y no parecer un ignorante absoluto de los q no miran el foro;), concreto mas la pregunta: ¿hace falta seguir tu tutorial, Nande, o se puede instalar desde Ics sin mas? Supongo también que habra q hacerlo desde Bmm.
Una cosa mas, ¿esta rooteada la Rom? Gracias again! Enviado desde mi XT910 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalarla con BMM o con SafeStrap. Yo en concreto uso BMM porque me parece un Recovery más completo y con más opciones.
Si usas BMM sigue el Tuto, haz backup de la actual ICS por si quieres restaurarla y ni siquiera necesitas flashear nuevo Kernel dado que al usar kexec funciona sobre cualquier Kernel. Si tienes dudas, pregunta
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale con SafeStrap en el slot 1 y tengo dual bot
|
|
|
||||
|
||||
|
-hola, la tengo instalada con BMM, la nightly del dia 21, pero de vez en cuando se me queda clavada e incluso he tenido que reiniciar. Se supone que la version "release 1.7" es más estable no?
-Con dual boot nos quedamos sin opcion de conexion a la TV con HDMI? es por dejar en segundo sistema la PEGASUS que me parece bastante más estable |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Nande, pero sigo con una duda, tengo Bootstrap, entonces, ¿puedo flashear el zip de Carbon directamente y en caso de que no me guste puedo volver a Ics sin problemas? A mi también me parece mejor recovery el Bmm, pero me echa para atrás el tema del CID al pasar a Jb. Pero no tengo claro si con bootstrap es necesario ese paso. Perdon por el coñazo, pero tuve un susto serio hace algun tiempo del que salí por los pelos y no me apetece otra semana de sudores
. Me gustaría tenerlo claro antes de hacer nada. Muchas gracias de nuevo Enviado desde mi XT910 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He puesto esta rom y me gusta mucho. Sólo una cosa, no me detecta ninguna red (soy Yoigo) y aunque le ponga buscar no aparece ninguna. Alguna idea? Para flashear las gapps lo hago en Install .zip package igual que al poner la rom? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Nande, pero sigo con una duda, tengo Bootstrap, entonces, ¿puedo flashear el zip de Carbon directamente y en caso de que no me guste puedo volver a Ics sin problemas? A mi también me parece mejor recovery el Bmm, pero me echa para atrás el tema del CID al pasar a Jb. Pero no tengo claro si con bootstrap es necesario ese paso. Perdon por el coñazo, pero tuve un susto serio hace algun tiempo del que salí por los pelos y no me apetece otra semana de sudores
. Me gustaría tenerlo claro antes de hacer nada. Muchas gracias de nuevo Enviado desde mi XT910 ![]() Hazlo usando BMM o SS, además que no te pare el hecho de tener que borrar el CID porque no es necesario, como he dicho antes usa kexec y no es necesario cambiar el kernel de base, funciona sobre cualquier kernel base ya que al llevar el suyo propio, no usa el base...
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé por qué puede ser... Como bien comentas, las gapps se instalan después de la ROM desde "Install Zip package". Lo único que se me ocurre es que hagas wipe de todo y flashees ROM + Gapps de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo he vuelto a flashear y ahora me va bien. No sé qué seria. Gracias, la rom pinta muy bien ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |