|
||
|
|
||||
|
||||
|
Olvidé una cosa, ayer cuando estuve trasteando, no fui capaz de encontrar el Cajón de aplicaciones.
Las aplicaciones están, y en el escritorio vienen ya puestos muchos accesos directos agrupados por temas, pero cajón como tal no lo encontré por ninguna parte. ???? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boddom su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidé una cosa, ayer cuando estuve trasteando, no fui capaz de encontrar el Cajón de aplicaciones.
Las aplicaciones están, y en el escritorio vienen ya puestos muchos accesos directos agrupados por temas, pero cajón como tal no lo encontré por ninguna parte. ???? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No tanto como pensaba , sera cuestion de q algun cosinero le mejore el sonido, suena si pero me gustaria q suene mas...........por lo demas estoy enamorado
|
||||
|
||||
|
Para mi suena muy bien y por auriculares es una pasada mejor que en el note y yo también me estoy enamorando
![]() Primeras 60 horas y ahora lo he puesto a cargar y todavía tengo 36% de batería menuda diferencia con el note es que todavía no me creo el tema de batería, hablamos de 3 días tranquilamente con uso normal.
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he notado es lo bien que va el WiFi como un tiro rapidísimo el teclado muy cómodo y el tacto muy suave...
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño? pero si aquí es todo grande
en cuanto a las fotos puedes elegir entre tamaños, opciones panorámicas poner caras en fotos distintas y mucho más.
|
|
||||
|
||||
|
En cuánto pueda subo unas imágenes para que disfrutéis del bicharraco.
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o este foro va para largo con este pedaso de maquina......ufff yo duermo con el jajaja m tiene enamorado...
|
||||
|
||||
|
En amazon de alemania estaba a 399 un compañero lo colgo el otro dia.. alguien que haya comprado en amazon alemania que diga su opinion ... si hay problemas con ellos o temas de aduanas ..tengo galaxy note pero hay que renovar terminal y de 5.3 pulgadas no bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estuve trasteandolo la semana pasada en el MM, lo tenian a 450€ (preciazo a mi entender), me encanto la pantalla ademas de los 3600mah, y eso que vengo de un note2, es una gozada tener por fin mas telefonos aparte del note2 que cargas cada 2 o 3dias aun dandoles uso intensivo
eso si, no me gusto nada la mania de ponerle la botonera integrada en pantalla, se me hace incomodisimo y ademas pierdes del orden de 0.4" para todo menos para ver videos a pantalla completa, el tamaño grandote aun puesto al lado del note2 pero asumible, y eso si el telefono corria bien pero no le note tan rapido como el note2 simplemente en las transicciones entre escritorios, abrir app, etc imagino que futuras actualizaciones y sobre todo otros launcher lo solucionaran porque de potencia y ram va totalmente sobrado |
|
|
||||
|
||||
|
En amazon de alemania estaba a 399 un compañero lo colgo el otro dia.. alguien que haya comprado en amazon alemania que diga su opinion ... si hay problemas con ellos o temas de aduanas ..tengo galaxy note pero hay que renovar terminal y de 5.3 pulgadas no bajo
![]() yo estuve trasteandolo la semana pasada en el MM, lo tenian a 450€ (preciazo a mi entender), me encanto la pantalla ademas de los 3600mah, y eso que vengo de un note2, es una gozada tener por fin mas telefonos aparte del note2 que cargas cada 2 o 3dias aun dandoles uso intensivo eso si, no me gusto nada la mania de ponerle la botonera integrada en pantalla, se me hace incomodisimo y ademas pierdes del orden de 0.4" para todo menos para ver videos a pantalla completa, el tamaño grandote aun puesto al lado del note2 pero asumible, y eso si el telefono corria bien pero no le note tan rapido como el note2 simplemente en las transicciones entre escritorios, abrir app, etc imagino que futuras actualizaciones y sobre todo otros launcher lo solucionaran porque de potencia y ram va totalmente sobrado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Calentada, fui al mediamarkt le vi, y le compre! Pero pedido a Amazon alemania 399€ en negro. A ver ahora si poco a poco le van actualizando, he tenido un Nexus 4, y al Huawei le falta un pelin de fluidez (como bien dice magirus) , pero la pantalla me ha enamorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésta es importante: ¿qué tal en la oreja? En posición de hablar me refiero. Cuando lo vi en el Mediamarkt, el cable no se podía estirar lo suficiente... Gracias a los noteros, llevar un zapatófono en la oreja ya no sorprende tanto, pero aún así, me parece que éste es casi como llevarse una tableta de 7" a la oreja... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la miui del mate......le falta root y google play lo demas fantastica
Estás aquí
|
||||||