|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tipo de mensajería elijo?
Express Shipping Method HongKong FedexIE €13.02 DHL Hongkong €17.86 EMS €22.42 Airmail: Reg Airmail By China Post €0.00 Reg Airmail By Singapore Post €3.68 Airmail By Swiss Post €3.79 Reg Airmail By HongKong Post €4.03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tipo de mensajería elijo?
Con Singapore Post y hongkong post suelen tardar una semana menos en llegar que con china post. No aconsejo los envíos rápidos (Express Shipping Method, HongKong FedexIE, DHL Hongkong, EMS) porque suelen parar en aduanas y cobrarte de mas. Si no te viene de una semana mas china post sinó yo suelo elegir hongkong post. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en las preguntas de pandawill responden que usa el mismo firmware que el thl w100. he visto esta pagina a buen precio, este vendedor es de reconocido prestigio en aliexpress http://www.aliexpress.com/item/HK-Po...559838934.html hay un cupon de 3 usd y se queda con singapore en 155
Última edición por pakito76 Día 20/05/13 a las 22:40:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es lo que voy a hacer. Pero he mirado la frecuencia de 3G y la verdad es que no ha sido una buena noticia que solo acepte 2100MHz, vivo en un pueblecito y aquí no la coge ni de coña. Pero el 3g sirve básicamente para el internet, y si yo solo uso el wifi, porque no tengo tarifa con internet, no habría problema no?¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mirando el w100 en dealextreme pero me parece el clon : / tambienes tienen el lenovo pero el w100 saca 13000 puntos en el antuto y me atrae mucho : p
|
|
|
||||
|
||||
|
en las preguntas de pandawill responden que usa el mismo firmware que el thl w100. he visto esta pagina a buen precio, este vendedor es de reconocido prestigio en aliexpress http://www.aliexpress.com/item/HK-Po...559838934.html hay un cupon de 3 usd y se queda con singapore en 155
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es lo que voy a hacer. Pero he mirado la frecuencia de 3G y la verdad es que no ha sido una buena noticia que solo acepte 2100MHz, vivo en un pueblecito y aquí no la coge ni de coña. Pero el 3g sirve básicamente para el internet, y si yo solo uso el wifi, porque no tengo tarifa con internet, no habría problema no?¿?¿
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, os aconsejo de pillar el original THL W100, ya que aunque digan el contrario, las rom no son compatibles con el "clon".
Mas, el THL W8 clon que salio hace unos meses todavia no tiene ni una rom mod de la scene. El THL W8 si que tiene y muchas. Ahorrarse 10€ ahora para luego no tener actualizaciones ni soluciones a los problemas no se si compensa. Una pregunta. Por cuanto sale en Pandawill el THL W100 usando cupones y todo lo que se puede usar para bajar el precio? Quizas que podemos hacer una lista de la tienda mejor y mas conveniente donde comprar. Empiezo yo: BangGood http://www.banggood.com/THL-W100-4_5...e-p-74173.html Precio = 169,99$ e.i. Cupon = 10$ Precio final = 159,99$ e.i. Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
Pues espérate porque creo que es mejor el lenovo a820 que el THL w100. Porque Lenovo tiene 3g 900 y 2100, tarjeta extensible de 32Gb y el w100 de 16GB y batería de 2000 frente a 1800. Lo único "malo" es que tiene una versión anterior de android 4.1.2 y el w100 tiene 4.2.1, otro punto importante es que lenovo no tiene una pag con los Firmware actualizados y THL si cuenta con una pagina oficial con las descargas y no se si tiene notificación por LED ni flash, que no se vosotros pero para mi eso es importante...
Última edición por marlin96a Día 21/05/13 a las 00:15:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que todavia no me queda claro, qué cámara trasera lleva..si es de 8 mp o de 12,6, porque según las capturas del antutu, pone que es de 12,6, pero en las especificaciones de 8mp...
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página oficial de THL especifica que es de 8MP así que, de todos modos no sería la primera vez que dicen que es de 12 y después no es así porque reales suele tener de 5MP para arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me lo imaginaba..pero bueno,si es de 8 mpx,nos damos con un canto en los dientes..jeje
Mi pedido sigue en processing..a ver si cambia!! ![]() Gracias a los dos por las respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo teneis a 130 yo , en esta pagina he comprado bastante y no ha habido problema alguno pero me parece que este w100 es la copia http://dx.com/es/p/w100-mtk6589-quad...s-white-215349
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que tenga o no ROMS para el clon también depende de quién lo compre...
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas teniendo ambos el mismo procesador, la misma resolución y la misma versión de Android, dudo mucho que las ROMS de uno no valgan para el otro. En el peor de los casos sería portables.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son iguales en todo, pero pregunta a quien se ha pillado el clon que pisapapel tiene una vez que le haya metido la rom del THL original... Siempre hay que dar noticias exactas, sino puede ser que se convencen usuarios a comprar algo de lo cual luego se arrepienten y mucho. Y por la scene, te repito que el ChangJiang W8 ha salido hace 3 meses y todavia no hay nada de nada. Ha salido hace dos semana la stock rom, para aquellos que le habian puesto la rom del THL W8 y se quedaron con un pisapapel por mas de un mes. Un saludo kok |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |