|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado casi todas las roms y tengo una duda, ¿ se podría calentar mas el procesador, es decir, la parte trasera de la tablet según la ROM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entre esta y la 900 supersport que esta mejor y que peor alguien ha probado ya diferencias???
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución la tenemos nosotros mismos: a) si apago la tableta con sonido,..... se encenderá con sonido b) si apago la tableta y tengo la precaución de quitarle el sonido, ....... se encenderá sin sonido. Edito: 20/05/2013 No, no funciona (aún apagándola en silencio cuando se vuelva a encender tendrá la musiquita inicial) En el #1 se explica: " ¿Cómo puedo eliminar el sonido al encender la tablet? Con cualquier explorador de ficheros que nos deje acceder a system, buscamos el fichero "/system/media/audio/boot.ogg". Con renombrarlo, eliminarlo, o quitarle los permisos ya no sonará nada al encender la tablet. " Última edición por unodealmeria Día 20/05/13 a las 15:59:29. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, en juegos o apps 3d de uso intensivo de cpu es normal que la tablet se caliente, aunque nunca hasta el punto de quemarte la mano claro. Otra cosa sería que se calentara en reposo... que ahí si puede que tengamos alguna app que no esté funcionando bien. "BetterBatteryStats" o alguna app de ese estilo puede darnos pistas sobre que proceso está causando problemas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He añadido una FAQ al final del post. Quizás sea de utilidad a los que vayan llegando de nuevas.
Te cito el mensaje desde la FAQ: No se hasta que punto os puede resultar complicado hacer ésto... pero si hubiera gente que no atinara, decídmelo y os doy un .zip para que lo paséis por CWM y os lo haga por vosotros. Saludos ![]() Te agradezco el trabajo que estás haciendo y cómo te explicas, aunque aún me da canguelo usar una Rom cocinada, de las que sé muy poquito por venir de IOS (y del que no me terminaré de ir of course). Un fuerte abrazo y Mucho ánimo!!! ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Desde aquí te animo a que pruebes al menos la 1.05 con android 4.1.1. Es muy facil de instalar, y actualmente es la mas estable. Así vas pillando manejo con el tema. Además, es casi imposible brickear de forma permanente este tipo de chipsets... salvo que se hagan burradas a propósito para ello. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la ROM el sabado y tengo que decir que va perfecta, ha mejorado mucho la navegacion y la estabilidad con respecto a la que trae de fabrica.
Muchas gracias Dukerth! |
|
|
||||
|
||||
|
Además, le incorporé un sistema de OTAs para que no hubiera que borrar nada en las actualizaciones. Así que si te animas, hay bastantes posibilidades de que no haya que formatear. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dukerth! via Otas, ¿ es para las siguientes actualizaciones?
Última edición por Fauno7 Día 20/05/13 a las 17:01:29. |
|
|
||||
|
||||
|
- ¿Cómo puedo eliminar el sonido al encender la tablet?
Con cualquier explorador de ficheros que nos deje acceder a system, buscamos el fichero "/system/media/audio/boot.ogg". Con renombrarlo, eliminarlo, o quitarle los permisos ya no sonará nada al encender la tablet. ![]() Que explorador de archivos usais? tengo la última versión de Dukerth, he instalado el ES explorer, lee la carpeta system pero no puedo modificar el archivo boot, alguien en el mismo caso? |
|
|
||||
|
||||
|
El ES no vale. Yo lo he hecho con el root explorer activando modo escritura
|
|
|
||||
|
||||
|
Root explorer en mi caso también.
Te paso el link de uno gratis: https://play.google.com/store/apps/d...ot.browserfree No lo he probado, pero no tiene mala pinta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No notais que va mas lente, ahora me tarda mucho al arrancar y se me cuelga de vez en cuando, el primer dia iba fina y ahora no, para cuando una actualizacion jefe?
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Root explorer en mi caso también.
Te paso el link de uno gratis: https://play.google.com/store/apps/d...ot.browserfree No lo he probado, pero no tiene mala pinta. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la v.1.05 y se me apaga la tablet una vez siempre q la enciendo. ¿alguna solución? Estoy un poco cansado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me pasaba lo mismo y me di cuenta que es que el tiempo de apagado automático de la pantalla era más corto que el tiempo necesario para recrear el escritorio. Te comento, lo tenía a 2 minutos, y lo subí a 5 minutos y voilá!!! ya no me ha ocurrido más.
Siempre que se te apague solo la pantalla se entiende... Espero te sirva. Un saludo.- |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |