|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si no me has entendido o no me explicado... En teoría por bluetooth no van aun, la música si. Lo que si que ya va es llamar por datos, videollamada o por viber, yuilop, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bundy, al contrario de lo que decías un par de paginas atrás, yo noto la estabilidad (incluso en el consumo de batería) con el paso de los días. Voy a hacer fix permissions ahora cuando actualice a ver si funciona el BLN.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde si tengo realmente problemas es con la memoria del teléfono, que pronto me dice que no puedo hacer fotos. Le paso SD Maid, y me dice que tengo 1,50GB ocupados pro las miniaturas de la galería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hw borrado 900mb de la carpeta ".thumbnails" esa.... Creo que es de la galería de serie, igual hay que congelarla o desinstalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal va esta ROM ahora? la última vez que la probé, se bebía la batería que daba gusto.
Me gustaría ponérsela al móvil de mi hermano para que disfrute de Android puro, pero si le va a durar menos la batería que en ICS mal negocio.
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y estoy muy contento con ella y creo que dura mas que con ICS pero hay que dejarla que se estabilice unos días después de instalarla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que ha progresado, hace unos meses se quedaba pillado el procesador, no entraba en deep sleep y volaba la batería, ya no pasa eso?
|
||||
|
||||
|
Ahora que va casi todo no voy a actualizar salvo que vea cambios significativos. Que ahora parece que costará más arreglar las cosas y los cambios último van orientados a otros terminales y generalidades de CyanogenMod. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegra leerlo. Igual la instalo porque me da mucha rabia ver ese móvil con ICS, se merece mucho más.
|
||||
|
||||
|
Pues si. Si el S2 recibe 4.2.2 y ojo que no le den 4.3, el R puede con lo mismo. Además que tiene el mismo nivel de hardware, que las updates de android van siempre a mejor. Siempre hay un punto en el software que no pueden más el equipo, pero no hemos llegado aun a esos niveles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, con las instrucciones por bluetooth, como indicabais, nada de nada... si tengo el tamagochi enlazado al coche, directamente no se escucha nada. Las instrucciones por voz vuelven a escucharse cuando configuro Sygic para que las de por el altavoz del teléfono, o cuando desconecto el bluetooth. Lo que sí que me funciona es efectivamente la música por bluetooth. Respecto al tema Skype y demás formas de llamadas por VozIP, mMi nightly instalada es la del día 16 y ahi aún no funcionaba con Skype. Está genial que en las últimas versiones ya sí que funcione. La verdad es que van resolviendo detalles a una velocidad tremenda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo este fin de semana intenté varias pruebas con el navegador Sygic. Como ya hemos comentado, el tema satélites más que superado. Coge casi todos y el programa posiciona y navega perfectamente.
Ahora bien, con las instrucciones por bluetooth, como indicabais, nada de nada... si tengo el tamagochi enlazado al coche, directamente no se escucha nada. Las instrucciones por voz vuelven a escucharse cuando configuro Sygic para que las de por el altavoz del teléfono, o cuando desconecto el bluetooth. Lo que sí que me funciona es efectivamente la música por bluetooth. Respecto al tema Skype y demás formas de llamadas por VozIP, mMi nightly instalada es la del día 16 y ahi aún no funcionaba con Skype. Está genial que en las últimas versiones ya sí que funcione. La verdad es que van resolviendo detalles a una velocidad tremenda. ![]() ![]() Pero bueno solo queda eso por solucionar y que hagan el kernel más estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos si. Aunque el tema del gps sigue fallándome cada vez que salgo con runtastic.
Llevo la nightly del día 20.
|
||||
|
||||
|
En la nightly de ayer pone que ha hecho limpieza en codigo del Bluetooth y de la Radio FM, eso querrá decir que está poniendose manos a la obra para solucionar el tema del Bluetooth??? Ojalá que sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me decidí a poner esta ROM, desde Enero que no la probaba, impresionante!!!
Fluida, estable, ahora echo de menos el R y todo, con su pantallita manejable... Le puse el butter kernel versión estable y 0 problemas. Así da gusto.
|
||||
|
||||
|
Sólo quiere decir que ha hecho unas adaptaciones del Bluetooth para que soporte un nuevo modo en el bluetooth de baja energía que saldrá en android 4.3... Supongo que Adam estará trabajando en la corrección de los bugs también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
|
|