|
||
|
|
||||
|
||||
|
nos podiais decir los que recogeis el terminal con que firmware viene instalado?viene con el 1.28 o 1.29?gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te das de baja pagas lo que te queda de movil y te piras... supuestamente Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Precios HTC ONE con Amena
Última edición por nachosalvador Día 21/05/13 a las 18:23:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sfdvdsrfvedrfv
Última edición por thegarfel Día 28/03/21 a las 13:01:14. |
|
|
||||
|
||||
|
dascsdcwerc
Última edición por thegarfel Día 28/03/21 a las 13:00:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, tengo algunas preguntas que no encuentro en la web de amena. Que hay que hacer para devolverlo y pedir otro? Hay que pagar algo? Te quedas con este mientas te viene el otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de llamar y me ha sorprendido para bien la buena atención al cliente de Amena. Sin ninguna explicación me lo cambian por otro nuevo. El mismo viernes como muy tarde pasan a recogerlo y me dan en el acto el otro, todo sin coste.
Para los que quieran hacerlo tienen que llamar al equivalente del numero 902 010 378 que es 900 900 705 (numero gratuito) y te pedirán un pin de 4 digitos, que es 2590 (puede cambiar en los proximos dias). Te pedirán nº de teléfono, DNI y nombre. Te avisan por mensaje cuando vaya a pasar el mensajero. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de llamar y me ha sorprendido para bien la buena atención al cliente de Amena. Sin ninguna explicación me lo cambian por otro nuevo. El mismo viernes como muy tarde pasan a recogerlo y me dan en el acto el otro, todo sin coste.
Para los que quieran hacerlo tienen que llamar al equivalente del numero 902 010 378 que es 900 900 705 (numero gratuito) y te pedirán un pin de 4 digitos, que es 2590 (puede cambiar en los proximos dias). Te pedirán nº de teléfono, DNI y nombre. Te avisan por mensaje cuando vaya a pasar el mensajero. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué gente más rara esta de Amena jajaja. Qué les costará poner un teléfono gratuito y dejarse de PIN ni gilipolleces !!
Osea tienen teléfono gratuito, pero para que te cambien un móvil tienes necesitas un PIN que se consigue llamando al número de pago. Jjajajaja es de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué gente más rara esta de Amena jajaja. Qué les costará poner un teléfono gratuito y dejarse de PIN ni gilipolleces !!
Osea tienen teléfono gratuito, pero para que te cambien un móvil tienes necesitas un PIN que se consigue llamando al número de pago. Jjajajaja es de coña ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego tambien ayer por la mañana y a la hora estaba llamando para que me mandaran uno nuevo porque el que me llego no enfoca ni a la de 3, ni manualmente, es problema de la camara, asi que nada a esperar que me llegue el nuevo que no se lo que tardara porque ayer estaban sin stock otravez y los tenian pedidos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |