|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es una buena noticia que os cambieis de piso, seguro que lo estais. Cuando me referia a rom nueva, me quería referir a base nueva, aunque gracias a que no me expliqué bien, ahora se que os mudais
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y perdón por off.... Pero vamos nosotros somos buena gente . paz y amor y el plus pal salon
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de perdón hombre, no pasa nada Y si os puedo ayudar, por aqui estoy.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , acabo de instalar esta rom no me gusta nada el tema. Me gustaría poner el tema stock de samsung pero por más que busco no lo encuentro, alguien me puede decir donde encontrarlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues nada.... yo siempre digo que la competencia es buena...te ayuda a no relajarte,a no subirte por las nubes el éxito y al estar siempre alerta,así que seréis bienvenidos....ojooooo!esto no es una competición,ni se nos va la vida en ello y no comemos de ello.....lo digo en plan coña....que luego vienen los malentendidos y los privados.....jajajajajja En serio....cuando subais.....aquí nos tenéis para lo que queráis saber de las tripas del S3.....espero que mi detective favorito suba con vosotros!!
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/firmwares/1...ode=0#firmware Salu2
|
||||
|
||||
|
Hombre..... a la altura de Victor puede.....pero para poneros a mi altura tenéis que superar los 1.92cm,:p:p:p
![]() ![]() ![]() Pues nada.... yo siempre digo que la competencia es buena...te ayuda a no relajarte,a no subirte por las nubes el éxito y al estar siempre alerta,así que seréis bienvenidos....ojooooo!esto no es una competición,ni se nos va la vida en ello y no comemos de ello.....lo digo en plan coña....que luego vienen los malentendidos y los privados.....jajajajajja En serio....cuando subais.....aquí nos tenéis para lo que queráis saber de las tripas del S3.....espero que mi detective favorito suba con vosotros!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .tallaje en la mili![]() .Gracias tio .pos claro Scooby el primero. Q te pase una fotito q tenemos los dos juntos . veras.jjjjjjjj Última edición por victoraran Día 19/05/13 a las 23:48:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la foto me imagino cuál sera....la de los gemelos golpean dos veces? Jajajjaja Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.. el tema gold d la kitchen q pone v14 sirve tb para la v14.1? Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Habrá que ir precalentando la cocina......empieza la fiesta!!!
http://www.sammobile.com/2013/05/20/...-galaxy-s-iii
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cracks k cortinas sirven pa la 14.1? Xk en la kitchen me lio cn saber cual vale pa cual jejeje gracias cracks
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí