|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se como medirá el uso del whattsapp pero puedo asegurar q de 6 horas fueron 3 de whatsap y navegando y cambiando interfaz, instalando apps... Ver algún vídeo en youtube y eso..vamos , sin juegos un uso normal del móvil. Última edición por vndiesel Día 20/05/13 a las 19:01:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia esperarse al finde que de tiempo a probar todo lo nacional e internacional que los que trabajamos vamos a tener que pedir días libres nada mas que para probar todo lo bueno que hay
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los aportes, probare con esa app a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: :eek::eek::eek::eek::eek::eek: no digo mas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho 1 pajarito que te lo ha filtrado ya jajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
Va a ser que si le va a gustar a la people.......
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos madre mía!!!!!!! Si es que digo",es imposible superarlo" pero vosotros sois los del anuncio de A didas"Impossible is nothing":eek::eek::eek: Que hace android que no OS contrata??
|
|
|
|
Como regreso a la stock rom
Como le hago para regresar a la Rom Stock?
|
|
|
|
Tienes tutos con chincheta.
Ahí tienes todo lo necesario. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
Ya intente pero no me lo reconoce en modo ADB no se que este fallando
|
|
|
|
Tienes los drivers?
|
|
|
|
Ummm... tengo una petición
![]() Una de las funciones que más usaba en Paranoid era la de poner pantalla completa automáticamente en ciertas aplicaciones, por ejemplo los juegos. Se podría hacer algo así, una aplicación en la que seleccionaras aplicaciones para que si el escritorio expandido no está activado se ponga, y luego al salir se desactive? |
|
|
|
Si los tengo instalados, fue cuando lo rootee pero ahora no entiendo que es lo que pasa que no me los reconoce, como puedo comprobar que estan instalado correctamente?
|
|
|
|
El mismo nexus toolkit tiene una opcion que lo comprueba,en el apartado de full driver installation, en el step 3, se llama full driver test.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |