ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/05/13, 16:01:55
Array

[xs_avatar]
crevi666 crevi666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
En que blog???
Thanks
aqui lo tienes, pero no actualices la aplicación o no te valdrá, https://www.dropbox.com/s/m3uld3kjxn...ck%20v1.02.apk

saludos....

Viejo 20/05/13, 16:06:35
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por crevi666 Ver Mensaje
aqui lo tienes, pero no actualices la aplicación o no te valdrá, https://www.dropbox.com/s/m3uld3kjxn...ck%20v1.02.apk

saludos....

Gracias compi, ahora mismito la acabo de encontrar en el blog
Viejo 20/05/13, 16:24:52
Array

[xs_avatar]
xpowder xpowder no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2 & S4
Tu operador: Orange
hay algun mod para tener todos los fondos transparentes?no se si me explico.

Última edición por xpowder Día 20/05/13 a las 16:29:40.
Viejo 20/05/13, 16:28:25
Array

[xs_avatar]
letoxx letoxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, s2
Tu operador: Yoigo
Buenas hcteam me podeis pasar( si es posible) el teclado del tema holo?? Ese azulito tan guapo que dije que no me gustaba mucho en anteriores posts...
Me gustaria probarlo un tiempo con la ñ a ver si va guai... si se puede sino no pasa nada
Graciaas :beer:
Viejo 20/05/13, 16:31:48
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por letoxx Ver Mensaje
Buenas hcteam me podeis pasar( si es posible) el teclado del tema holo?? Ese azulito tan guapo que dije que no me gustaba mucho en anteriores posts...
Me gustaria probarlo un tiempo con la ñ a ver si va guai... si se puede sino no pasa nada
Graciaas :beer:
Buenas, solo tienes que coger el theme holo, en preload/symlink/system/app/ SamsungIME.apk
La pegas en la misma ruta con root explorer, reinicias, y ya lo tienes
Viejo 20/05/13, 16:47:49
Array

[xs_avatar]
snakesanti snakesanti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

Hola gente, yo sigo a vueltas con reparar mi imei...a ver si me podeis echar un cable.
En su momento instalé para probar la stock de mi dispositivo que encontré en sammobile (I9100PBVLPC_I9100PAMNLPB_AMN , si, mi galaxy es un P), con la esperanza de lo que dice alguno por ahi de que con una stock regresa solito el imei a casa...pero no, sigo con el 0049....
Total, que me ha dado por pensar si será que debo flashearle una rom completa, con bootloader, pda, phone y csc...no se...será eso? me podéis ayudar a encontrarla si es así...porque en sammobile solo tienen esa de un archivo...
Por qué nuestro dispositivo es tan cabrito con esto...si he encontrado herramientas para modificar el imei del s3/s4, de motorolas y de la leche en vinagre...pero para el s2 parece que no hay mas forma que un box???
Saludetes...como consigamos recuperar mi imei monto fiesta
Viejo 20/05/13, 16:59:27
Array

[xs_avatar]
renedca renedca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
 Cita: Originalmente Escrito por snakesanti Ver Mensaje
Hola gente, yo sigo a vueltas con reparar mi imei...a ver si me podeis echar un cable.
En su momento instalé para probar la stock de mi dispositivo que encontré en sammobile (I9100PBVLPC_I9100PAMNLPB_AMN , si, mi galaxy es un P), con la esperanza de lo que dice alguno por ahi de que con una stock regresa solito el imei a casa...pero no, sigo con el 0049....
Total, que me ha dado por pensar si será que debo flashearle una rom completa, con bootloader, pda, phone y csc...no se...será eso? me podéis ayudar a encontrarla si es así...porque en sammobile solo tienen esa de un archivo...
Por qué nuestro dispositivo es tan cabrito con esto...si he encontrado herramientas para modificar el imei del s3/s4, de motorolas y de la leche en vinagre...pero para el s2 parece que no hay mas forma que un box???
Saludetes...como consigamos recuperar mi imei monto fiesta
Lo que debes de hacer es poner una con todo "en el primer post te lo dicen" (instalación limpia" pues esa misma y veras como después se arreglan todos los males..
saludos
renedca
Viejo 20/05/13, 17:32:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que esa es la idea...pero esa rom tendría que venir "en cachos" para ir metiendo en odin en las respectivas areas, o podría ser como la que os comento???
La cosa es que con ésa ya he probado...y nada de nada, si alguien me facilita enlaces a otra mas "completa", agradecidisimo.
Lo dicho, si sabéis si la rom que os digo es completa (entonces me voy directo a por el vendedor) o si me podeis ayudar a bajarme una mas completa...

Edito:
Estoy leyendo en otro hilo, y me he encontrado con un compi que andará parecido...cuando instalé la rom original, me salió lo mismo que al compi de éste post

Última edición por snakesanti Día 20/05/13 a las 17:46:25.
Viejo 20/05/13, 17:47:39
Array

[xs_avatar]
Suroge Suroge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Note 3 y Nexus 5
Supongo que esa es la idea...pero esa rom tendría que venir "en cachos" para ir metiendo en odin en las respectivas areas, o podría ser como la que os comento???
La cosa es que con ésa ya he probado...y nada de nada, si alguien me facilita enlaces a otra mas "completa", agradecidisimo.
Lo dicho, si sabéis si la rom que os digo es completa (entonces me voy directo a por el vendedor) o si me podeis ayudar a bajarme una mas completa...
En el post 2, justo abajo de la instalación, está el método de instalación limpia particionada (como tu dices, a cachos ).
Prueba haber si hay suerte. En mi caso fue de perlas.
Viejo 20/05/13, 17:49:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2

Edito:
Estoy leyendo en otro hilo, y me he encontrado con un compi que andará parecido...cuando instalé la rom original, me salió lo mismo que al compi de éste post
pues entonces esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
Stock Firmware Completo: XWLPU (Android 4.0.4) (DESCARGAR)
y a partir de ahi.. vete subiendo...
Viejo 20/05/13, 18:17:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo primero de todo: gracias por las respuestas.
Ahora por partes.
- El metodo del post 2 implica tener una copia de la efs que funcione, si es así, ya estaría hecho con restaurarla, pero la mia o bien es posterior o bien esta corrupta (no estoy muy seguro de si la hice antes o despues de flashear...tonto de mi), así que no le veo mucho la gracia, no?
- El tuto que comentas renedca, seguro que sería válido pese a que mi dispositivo es un 9100P?. Además la versión de orange no es completa, sino actualización...valdría?
Viejo 20/05/13, 18:28:28
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
que hay gente, como va la cosa? os traigo una preguntilla.

por 25 centimos la respuesta, se puede poner esta apariencia al s2 con la v8?

http://www.htcmania.com/showthread.p...15#post8788815

esk me encanta la interfaz del xperia z, por cierto genial el trabajo de esta rom, va de 11
Viejo 20/05/13, 19:37:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo primero de todo: gracias por las respuestas.
Ahora por partes.
- El metodo del post 2 implica tener una copia de la efs que funcione, si es así, ya estaría hecho con restaurarla, pero la mia o bien es posterior o bien esta corrupta (no estoy muy seguro de si la hice antes o despues de flashear...tonto de mi), así que no le veo mucho la gracia, no?
- El tuto que comentas renedca, seguro que sería válido pese a que mi dispositivo es un 9100P?. Además la versión de orange no es completa, sino actualización...valdría?
hay me pillas, "9100P", pero lo que si que te puedo decir es que tienen que ser completa..
De valer tendria que ser por ejemplo esta:
Stock Firmware Completo: XWLPU (Android 4.0.4) (DESCARGAR) .. unos 380MB..
Y sigues todos los pasos...para que te vuelva a generar de nuevo todo... nada de actualizaciones...
A ver si alguno de los tertulianos te puede decir si te valdria para el I9000P"
De todas formas en Sammobiles :
http://www.sammobile.com/firmwares

Model: GT-I9100P
Country: Spain (Orange)
Product Code: AMN
PDA: I9100PBVLPE
CSC: I9100PAMNLPE

por si ayuda....
Suerte
Saludos
renedca
Viejo 20/05/13, 19:47:57
Array

[xs_avatar]
danyldft danyldft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung sII i9100p
 Cita: Originalmente Escrito por renedca Ver Mensaje
hay me pillas, "9100P", pero lo que si que te puedo decir es que tienen que ser completa..
De valer tendria que ser por ejemplo esta:
Stock Firmware Completo: XWLPU (Android 4.0.4) (DESCARGAR) .. unos 380MB..
Y sigues todos los pasos...para que te vuelva a generar de nuevo todo... nada de actualizaciones...
A ver si alguno de los tertulianos te puede decir si te valdria para el I9000P"
De todas formas en Sammobiles :
http://www.sammobile.com/firmwares

Model: GT-I9100P
Country: Spain (Orange)
Product Code: AMN
PDA: I9100PBVLPE
CSC: I9100PAMNLPE

por si ayuda....
Suerte
Saludos
renedca
Si que vale, pero pierdes el nfc.
EDITO:
La rom no lo se, me referia a lo del modelo I9100p.
Vale cualquiera del I9100.

Última edición por danyldft Día 20/05/13 a las 20:12:11.
Viejo 20/05/13, 20:33:26
Array

[xs_avatar]
oceme oceme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2 nfc
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por danyldft Ver Mensaje
Si que vale, pero pierdes el nfc.
EDITO:
La rom no lo se, me referia a lo del modelo I9100p.
Vale cualquiera del I9100.
Yo hice el tuto de la primera página con un 9100p, sin problemas, lo del imei no se si te lo arreglará, pero no será culpa de la rom.

Saludos
Viejo 20/05/13, 20:46:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La rom de sammobile es la que os decía que ya he descargado e instalado...sin resultados y con recuadro gris con texto (que indice efs corrupto).
Revisaré el método, haré un nandroid para no tener que reinstalar y configurar todo y probaré de nuevo, a ver si esta vez sale algo...
Gracias gente!
Viejo 20/05/13, 21:17:59
Array

[xs_avatar]
CAMEL69 CAMEL69 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S 7 Edge
Tu operador: Yoigo
Hola a tod@s,
Houston.!!!!
Vereis ,he ido ha hacer superlimpia a un SII,Odin >> Perfecto >> Reinicio >> Perfecto >>Root >> perfecto >> Formats y wipes>> Perfecto .
Pero ahora viene el Problemon >> Resulta que la V8 la copie en la SD externa y ahora no me la reconoce con lo cual no la puedo poner ,He intentado con Odin volver ha hacer todo de nuevo ,pero al haber hecho todos los foormateos no me lo reconoce,
Podeis ayudarme por favor,el movil no es mio y se puede armar .
Ya no se que mas probar.
Gracias
Viejo 20/05/13, 22:06:58
Array

[xs_avatar]
gakira gakira no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CAMEL69 Ver Mensaje
Hola a tod@s,
Houston.!!!!
Vereis ,he ido ha hacer superlimpia a un SII,Odin >> Perfecto >> Reinicio >> Perfecto >>Root >> perfecto >> Formats y wipes>> Perfecto .
Pero ahora viene el Problemon >> Resulta que la V8 la copie en la SD externa y ahora no me la reconoce con lo cual no la puedo poner ,He intentado con Odin volver ha hacer todo de nuevo ,pero al haber hecho todos los foormateos no me lo reconoce,
Ya no se que mas probar.
Gracias
yo la unica forma que veo es que entres en modo download y metas de nuevo la base lph
Viejo 20/05/13, 22:08:01
Array

[xs_avatar]
gakira gakira no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CAMEL69 Ver Mensaje
Hola a tod@s,
Houston.!!!!
Ya no se que mas probar.
Gracias
yo la unica forma que veo es que entres en modo download y metas de nuevo la base lph

chicos, se me ha duplicado la respuesta, y no se como se elimina, por mucho que miro no encuentro la opcion de eliminarlo

Última edición por gakira Día 20/05/13 a las 22:17:21.
Gracias de parte de:

Viejo 20/05/13, 22:22:14
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
yo sigo con el problema de retardo al desbloquear la pantalla de mas o menos 1 segundo y tambien al abrir contactos, telefono y alguna otra ya he hecho instalacion limpia varias veces y no veo cual puede ser la razon, he probado todas las versiones de apolo con el mismo resultado y me pasa con la v8 y la v7 aunque con la v7 quizas se nota menos, no hay alguna solucion? me tiene desesperado el asunto ya que si al resto no le pasa (solo a mi y a unos pocos mas por lo que he leido) y yo lo que llevo en el movil lo lleva casi todo el mundo incluyendo CB (probe sin el y con el mismo resultado) siempre tengo mas de 200mb libres en la memoria por lo que tampoco creo que sea de ahi el problema, no entiendo a que se puede deber ese retraso

P.D. He notado que cuando esta cargando no suele tener ese retardo, no se si eso ayuda en algo o no tiene nada que ver...

Última edición por dannyzamora Día 20/05/13 a las 22:29:54.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 11:27:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /