|
||
|
|
||||
|
||||
|
cago en to, instale justo ayer la anterior de daxmax y salvo el bug de que cuando pones el movil en horizontal, que no se ven los 3 botones ( solo el back ) que lo solucione poniendole que en largo presionado haga funcion de menu y listo, la rom es jodiamente increible, si ya meted combo de kernel del tito franco... buf pocos juegos no van a 60fps estables, una puta pasada esta rom, espero que no le ocurra lo k les pasa a todicas las roms, al cabo de varias semanas secpierde toda esa fluidez.... resumiendo, pura mantequilla esta rom, chapo por Daxmax y vosotros por mantener este hilo al dia.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
cago en to, instale justo ayer la anterior de daxmax y salvo el bug de que cuando pones el movil en horizontal, que no se ven los 3 botones ( solo el back ) que lo solucione poniendole que en largo presionado haga funcion de menu y listo, la rom es jodiamente increible, si ya meted combo de kernel del tito franco... buf pocos juegos no van a 60fps estables, una puta pasada esta rom, espero que no le ocurra lo k les pasa a todicas las roms, al cabo de varias semanas secpierde toda esa fluidez.... resumiendo, pura mantequilla esta rom, chapo por Daxmax y vosotros por mantener este hilo al dia.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con la axiom todo el finde y de lujo igual que las xylon. Pero esta ultima que tal comparada con la axiom?, aunque esta noche probaré la panther que tiene pintaca a lo revolution jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La axiom fue justo la que probe antes de instalar la xylon, a mi personalmente no me gusto nada que todas las opciones de personalizacion ( demasiadas para mi gusto ) taba en ingles, a los k le guste la personalizacion a extremos de tirarse horas trasteando, seguro que les encanta, a mi personalmente me agobia...
Pero tambien iba muy suave
|
||||
|
||||
|
Yo la vi un poco más rápida que la Xylon, pero más "desordenada" a la hora de configurar. Eso, y su poca traducción, me hizo finalmente volver a la Xylon. En esta, además, si cambias el gobernador del Kernel a Interactive, o metes el Franco directamente, logras una rapidez de respuesta igual a la Axiom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la vi un poco más rápida que la Xylon, pero más "desordenada" a la hora de configurar. Eso, y su poca traducción, me hizo finalmente volver a la Xylon. En esta, además, si cambias el gobernador del Kernel a Interactive, o metes el Franco directamente, logras una rapidez de respuesta igual a la Axiom.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javy1965 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que va tio, al final no he tenido ganas quiero mantenerme con esta unos dias jeje. Ayer probe la panther pero todavia no me convence y ya me quede con esta. La vainilla y pac comparada con esta en fluidez que ?, la personalizacion ya las conozco y me gusta demasiado que tengan casi todo de PA, y luego si no van tan fluida me cuesta volver a las demas como hace tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la del 21?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo y muchos instalamos las de daxmax https://plus.google.com/u/0/115569516936113574583/posts y la ultima es la del 19, y en l aproxima va a añadir lo que he puesto atras. Lo cuelga en su g+ y en comentarios de xda, entonces pyznoiz lo agrega a la xylon, pero que vamos es lo mismo solo que daxmax es el que inventa por lo tanto lo saca antes
. Tambien le ha cambiado el nombre a su rom por UKG pero siguie siendo lo mismo que XYLON
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo y muchos instalamos las de daxmax https://plus.google.com/u/0/115569516936113574583/posts y la ultima es la del 19, y en l aproxima va a añadir lo que he puesto atras. Lo cuelga en su g+ y en comentarios de xda, entonces pyznoiz lo agrega a la xylon, pero que vamos es lo mismo solo que daxmax es el que inventa por lo tanto lo saca antes
. Tambien le ha cambiado el nombre a su rom por UKG pero siguie siendo lo mismo que XYLON![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
No dijisteis hace poco que dax no iba a seguir con la rom? Me esta tentando bastante para probarla mientras sale la revo9 porque la halo llega a cansar un poco. Una lastima que la xenon no evolucione al ritmo de estas porque era muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dijo él mismo. Y, en cierto sentido, lo está cumpliendo, pues realmente ha abandonado la Xylon para dedicarse a su propio proyecto, basado eso sí, por ahora, en la Xylon. Pruébala, no te defraudará.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||