![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Voy, que imgur ahora mismo en el iPhone no me quiere funcionar... Ahora edito.
EDITO: http://i41.tinypic.com/2vw9001.jpg Última edición por nachosalvador Día 20/05/13 a las 18:36:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias eso haré.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio para mi gusto esta bien pero ya no se, según todos vosotros de todas formas rozáis la perfección mira que sois frikis
Yo opino que el que no este conforme que lo cambie pero el que este a gusto con él como yo que se lo quede, pero este hilo ya cansa |
|
|
||||
|
||||
|
No son cinco, son 100€... Eso han dicho por el foro... Pero claro, la gente no tiene palabra jeje el mío esta como ese..aunque aquí no se cree a nadie...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero valla cachondeo.....jijiji....el mío viene perfecto....como las capturas de arriba.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver como veis la parte de abajo y ya la de arriba que la he puesto un poco mas arriba a ver que opinais
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se....si es sombra o tienes apertura.......ya te digo...el mío viene completamente sellado ....arriba, abajo, laterales..... De todas formas apreciarlo en la foto es difícil....
Última edición por lunazap Día 20/05/13 a las 18:59:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Viéndolo en vivo el movil la parte de arriba perfecta y la de abajo es como sombra porque segun como lo miras no se ve nada y he probado a meter una punta de folio y no entra nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Isapi reclama tu recompensa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor es vista real o una lupa.....vamos.....las fotos pueden engañar....si tu lo ves bien perfecto y cualquier duda al Sat....para eso está..... |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no tiene nada de apertura, yo creo que son las fotos que engañan y yo soy muy pésimo haciendo fotos, pero en vivo lo veo realmente bien.
De todas formas hay alguna prueba para saber si realmente tenemos apertura porque yo he probado lo del folio y no entra por ningún lado, no se si podrá hacer alguna otra cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
edito para poner que mi opinión, es que si no cabe nada está bien porque la terminación del móvil es así, pero que si entra algo no es normal. Cualquier cosa sellada está eso, sellada. De hecho el que algo esté sellado es para proteger el interior, no es una cuestión estética no lo olvidemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está tramitado el cambio.el viernes dice que lo recibo.
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Yo no he dicho nada de 100 euros sino 5 que los pagare en cuanto me pase paypal. (Luego el que done ala ong que quiera que yo no creo en esas cosas ni me gusta poner mi cuenta bancaria en ese tipo de cosas). |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por curiosidad tu no estás censado verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |