![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sumar otro lumia 920 blanco mío 😊
Sent from my RM-821_eu_spain_277 using Board Express Última edición por D4DD1 Día 20/05/13 a las 20:42:55 |
|
|
|
|
|
POR FIN HA LLEGADO! lumia 920 amarillo en casita
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los afortunados ;)
Por cierto, F***, ¿donde lo pillaste en amarillo? Es el color que más me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, este censo no tiene un listado como se merece, ¿que tal si cada vez que es apunta alguién coge la lista y añade su nombre junto con el color del Lumia que tiene? Os pongo la lista ;) (A ver si pronto formo parte de ella).
aspharh - blanco redy - amarillo alfegame - amarillo Sergiocadista7 - amarillo kbronctjr - negro freshmen - negro TROTAMAR - rojo sulley13 - blanco DvzFleta - negro knadiense - negro truski2001 - blanco y otro negro jav1er - negro (2) gonzaka69 - blanco lyrebos - blanco litosR9 - blanco mzoslater - amarillo jurenad - negro topillopillo - negro onta - blanco juaneorlando - ? andyadicto - negro Janekeyu - blanco juli3217 - blanco y otro negro waithd - blanco Eugenius - negro golumgolum - rojo OSCARFL - ? kijuna - blanco Zarox- negro marinero24 - ? yastamos - blanco RaptorMil - blanco belzebuth96 - blanco y otro negro ? raulvv - rojo blackvargas - negro gidic17 - amarillo aprendedor - negro diavolicaos - blanco animexepo - blanco iqlcabm - blanco efreys - ? fjolivares - ? cifu666 - rojo moninpro - negro Lord Bane - amarillo josebuenobueno - negro Krakos - ? diego2188 - blanco godayla72 - blanco Lordstenka - blanco albamovil - rojo aben2amu - blanco vamosombre - blanco (2) macarroni15 - blanco oscar9690 - negro D4DD1 - black Fuck - amarillo No se si me he olvidado a alguno, si es así que coja la lista y añada su nombre. Asimismo, si hay alguien que ya no lo tengo si es tan amable de decirlo para ir actualizando la lista. Saludos ;) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a acmonkey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío blanco! Le doy a editar, pero no me sale la lista, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Sent from my RM-821_eu_spain_277 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
aspharh - blanco
redy - amarillo alfegame - amarillo Sergiocadista7 - amarillo kbronctjr - negro freshmen - negro TROTAMAR - rojo sulley13 - blanco DvzFleta - negro knadiense - negro truski2001 - blanco y otro negro jav1er - negro (2) gonzaka69 - blanco lyrebos - blanco litosR9 - blanco mzoslater - amarillo jurenad - negro topillopillo - negro onta - blanco juaneorlando - ? andyadicto - negro Janekeyu - blanco juli3217 - blanco y otro negro waithd - blanco Eugenius - negro golumgolum - rojo OSCARFL - ? kijuna - blanco Zarox- negro marinero24 - ? yastamos - blanco RaptorMil - blanco belzebuth96 - blanco y otro negro ? raulvv - rojo blackvargas - negro gidic17 - amarillo aprendedor - negro diavolicaos - blanco animexepo - blanco iqlcabm - blanco efreys - blanco fjolivares - ? cifu666 - rojo moninpro - negro Lord Bane - amarillo josebuenobueno - negro Krakos - ? diego2188 - blanco godayla72 - blanco Lordstenka - blanco albamovil - rojo aben2amu - blanco vamosombre - blanco (2) macarroni15 - blanco oscar9690 - negro D4DD1 - black Fuck - amarillo No te preocupes, nadie nace aprendido. Ya lo cambié por ti ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
Y otro por aquí amarillo jaja
Desde mi Lumia 920 |
|
|
|
Bonita lista
|
|
|
||||
|
||||
|
aspharh - blanco
redy - amarillo alfegame - amarillo Sergiocadista7 - amarillo kbronctjr - negro freshmen - negro TROTAMAR - rojo sulley13 - blanco DvzFleta - negro knadiense - negro truski2001 - blanco y otro negro jav1er - negro (2) gonzaka69 - blanco lyrebos - blanco litosR9 - blanco mzoslater - amarillo jurenad - negro topillopillo - negro onta - blanco juaneorlando - ? andyadicto - negro Janekeyu - blanco juli3217 - blanco y otro negro waithd - blanco Eugenius - negro golumgolum - rojo OSCARFL - ? kijuna - blanco Zarox- negro marinero24 - ? yastamos - blanco RaptorMil - blanco belzebuth96 - blanco y otro negro ? raulvv - rojo blackvargas - negro gidic17 - amarillo aprendedor - negro diavolicaos - blanco animexepo - blanco iqlcabm - blanco efreys - blanco fjolivares - ? cifu666 - rojo moninpro - negro Lord Bane - amarillo josebuenobueno - negro Krakos - ? diego2188 - blanco godayla72 - blanco Lordstenka - blanco albamovil - rojo dfernandezs - blanco aben2amu - blanco vamosombre - blanco (2) macarroni15 - blanco oscar9690 - negro D4DD1 - blanco Fuck - amarillo copyservi- negro editado el color de mi lumia saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que llegue Ambar ...
Última edición por moninpro Día 25/05/13 a las 00:07:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cámbiame el color que vendí el negro y ahora lo tengo blanco ;)
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
yo compre uno de segunda mano por amazon USA, estoy en espera de que me lo envien es de color blanco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver vaguetes, que cada cual coja la lista y se añada al final o edite el color.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»