|
||
|
|
||||
|
||||
|
te pasa como a mí, el tamaño del 2s me parece perfecto, más grandes se me hacen incomodos y luego llevarlos en el bolsillo es un coñazo
![]() Aparte que si lo anuncian pa agosto, entre que les llega y llega aqui finales de septiembre se podrían hacer, como pa esperar 4 meses estando este ahora :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te pasa como a mí, el tamaño del 2s me parece perfecto, más grandes se me hacen incomodos y luego llevarlos en el bolsillo es un coñazo
![]() Aparte que si lo anuncian pa agosto, entre que les llega y llega aqui finales de septiembre se podrían hacer, como pa esperar 4 meses estando este ahora :P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien sabe si los auriculares con mandos para iPod o iPhone funcionan en el xiaomi??
Si alguien puede hacer la prueba se lo agradecería!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a esos códigos me refería, los que están en el documento de Weckl y en el blog de la tienda... Los he probado y no los acepta como válidos
¿Alguien lo ha hecho directamente con paypal? ¿Cual es el proceso? Da un poco de cosilla hacer un ingreso así a las bravas, sin ningún tipo de justificante... ![]() Directamente pagar la cuenta paypal es aceptable. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues, para conocimiento general, resumo:
Pedido realizado directamente a FULCRUMALL el 09/05/2013 y pagado el mismo día tal por Paypa:: Bueno, todo arregaldo.
Lo he hablado con ellos por mail, me han ido contestando rápidamente sobre la marcha y les acabo de hacer el pago por Paypal. Me han dicho que me lo enviarían mañana mismo. Os mantendré informados. Al final el pedido ha sido: M2S 32GB+original back cover(You can select color)+3100mah battery+3100mah battery back cover+silicon case cover for 3100mah battery+DHL 450+0+31+0+10.9+11.8=503.7 usd Gifts: Screen protector+TPU case+EU plug We can ship it out 10th May. All are in stock. Un saludo. ![]() Seguimiento de DHL: Viernes, Mayo 17, 2013 Ubicación Hora 18 Entrega Concertada BARCELONA - SPAIN 15:41 17 Cerrado al entregar. Por favor contacte con DHL para concertar nueva entrega. BARCELONA - SPAIN 15:02 16 Envío en ruta de entrega BARCELONA - SPAIN 10:20 15 Llegada al terminal de destino de BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 09:54 14 Salida de un centro de tránsito de DHL BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 08:35 13 Envío procesado en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 07:24 12 Despacho de aduanas finalizado BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 07:14 11 Llegada al centro de tránsito de BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 07:07 10 Actualización del estado de aduanas BARCELONA - SPAIN 04:15 9 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 04:08 8 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 01:24 7 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 00:36 Jueves, Mayo 16, 2013 Ubicación Hora 6 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:32 5 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:14 4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 06:10 3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:18 2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:15 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 01:51 Es decir, el viernes, 17 me entregaban el paquete (no estaba en casa). Concerté la entrega para mañana (espero que DHL cumpla). Un saludo. Última edición por pritt Día 21/05/13 a las 11:22:21. |
|
|
||||
|
||||
|
A cuantos os ha enviado Hawksoar de Aliexpress el tlf ayer? No se si me he quedado fuera de ésta remesa.
|
||||
|
||||
|
Me mosquea que a blackhawk se lo mandaran ya habiendolo pagado el 14 y a mi que se lo pagué a él el dia 4 no.... ( no porque a él se lo hayan mandado ... sino porque quiero em mio )
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijo que de esta semana no debería de pasar pero me pasa como el compañero que veo q a compis del foro les llega antes y yo tb quiero! jejeje
Por si fuera poco, Mi3 arroja 84000 puntos en Antutu... ésto es un complot de HTCManía para hacerme sufrir...
|
||||
|
||||
|
Yo pagué el día 9 y no tengo noticias del envío, pero supongo que si dijo que para el miércoles o jueves empezaban a mandar mañana o pasado tendremos noticias. Tengamos paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no. Le he mandado un mp a Weckl a ver si nos cuenta algo... pero todavia no hay respuesta.
Me mosquea que a blackhawk se lo mandaran ya habiendolo pagado el 14 y a mi que se lo pagué a él el dia 4 no.... ( no porque a él se lo hayan mandado ... sino porque quiero em mio )![]() Quizás los que ha enviado Hawksoar Team son los pedidos por la tienda y no los que se han pedido mediante ingreso a Weckl. Estaría bien saber qué día hizo el pedido Weckl para después poder valorar objetivamente a la tienda; en la web pone que tienen stock, yo creo que ya deberían haberlos mandado... |
|
|
||||
|
||||
|
Sin rencor ni nada eh? Pero a mi tampoco me lo ha mandado aun! Yo le hice el ingreso el día 7, supongo que más o menos irán en la misma remesa.
Quizás los que ha enviado Hawksoar Team son los pedidos por la tienda y no los que se han pedido mediante ingreso a Weckl. Estaría bien saber qué día hizo el pedido Weckl para después poder valorar objetivamente a la tienda; en la web pone que tienen stock, yo creo que ya deberían haberlos mandado... ![]() Sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, a ver si se pasa por aquí y nos dice cómo hizo el pedido y cuándo. Es que llevo ya 2 semanas con un LG KU250 y es un poco desesperante
|
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor de Aliexpress Hawksoar Team no tardará ya mucho más en enviar . Esta misma semana envía al menos 25.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Yo tambien hice la trasferencia el dia 6 y continuo esperando el numero de seguimiento . Espero que los Dioses chinos se apiaden de mi y me mandesn el telefono en esta remesa. Ya no me quedan uñas , chicles , chocolatinas ni tabaco , la impaciencia esta ganando la batalla ![]() saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |