![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No esta mal, va muy fluida, pero svoice esta en ingles, y el launcher es el antiguo... por eso la barra y el widget del tiempo siguen igual, no viene el nuevo launcher de samsung, el reproductor tiene otro diseño, y la pantalla de bloqueo otro efecto y sonido, de fluidez bien, y la bateria un poco mal, pero tengo que realizar la primera carga... la RAM va mejor... en general estoy contento! La camara la misma, la barra solo cambia en la pantalla bloqueo... hasta la version final no veremos todos los nuevos cambios completos que faltan!
|
|
|
|
|
|
Ami me vienenel.widget del tiempo transparente y la barra de estado tranparente en el.bloqueo como en el s4
|
|
|
|
|
Cita:
Si desactivas eso, te deja poner los widgets, igual que la poyada del agua o la luz esa.... Supongo que lo cambiarán... o no... quien sabe! |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo deodexada, rooteada, busybox y zipalign, en cuanto llegue a casa la subo para los que quieran probarla sin tener que pasar por Odin y perder el root
He quitado las apps que está en idioma chino y he incluido todos los idiomas ![]() Será 100% stock Saludos |
| Los siguientes 24 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien tiene el launcher s4 original con su widget del clima? Es posible? Solo me encuentro con el widget del clima adaptado, pero no el original del s4 para flashearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
baje de MEGA pero se me queda pillado en el Samsung.. de ahi no pasa.. hecho los wipes correspondientes (los 3) pero no arranca..
Cita:
gracias y a la espera... |
|
|
|
Aca te dejo unas capturas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alonso444 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si protege del chip maldito????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar y de momento va fluida, no me quejo.
¿Se le puede poner el bootanimation de las stock 4.1.2? |
|
|
|
En xda aseguran que protege
|
|
|
|
Para hacer una evaluacion justa de la bateria, debemos al menos dejarla tres ciclos de carga..
Asi la rom se estabiliza y los consumos tambien.. Saludos.. |
|
|
|
Yo tambien he brobado infinidad de leaks y roms en mi s y s3.Y opinare lo que tenga que opinar sobre esta rom tecnica y personalmente.Faltaria mas amigo.Esto es un foro libre por si no lo sabias.Y por aqui todo esta muy limpio,no se ensucia nada.UN SALUDO
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta va super fluida, los cambios visuales me gustan, la galeria va mucho mejor, el reproductor de musica esta mucho mejor, por fin sale el widget de musica en la pantalla de bloqueo, los iconos de barra de estado en blanco se ven mucho mejor, en la pantalla de bloqueo sale la barra de estado transparente, si os descargais el lenguage enabler el svoice sale en español.
Los lags tipicos de touchwiz se notan menos y la rom va fina fina y eso que es una leak, asi que yo de momento muy contento y la deja para diario no me dado ni un solo reinicio o fallo. un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erl su comentario: | ||
|
|
|
Por ahora fluida, batería se la bebe y me borró todos los vídeos, fotos, archivos que tenía en la memoria interna, pero hace copia de seguridad sólo, está en mnt\shell\ o algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí de momento me va de lujo... fluida.. de batería la noto bastante bien... aunque es demasiado pronto para sacar conclusiones...
Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si restauras un nandroid o instalas una rom 4.1, en tu sd aparecerá una carpeta llamada "0" con todo tu contenido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»