|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contando que ningun 6589 con 2 gb ram saldra pronto, yo creo que el c2 es mucho mejor que el g4b que es el que saldra antes, yo lo cambiaria y a final de año cuando salgan todos los de 2 gb puedes venderlo y comprar el g4a si es el que te gusta. Y en mi opinion pandawill es mil veces mejor que antelife que te mandaran el mobil sin bateria, tracks inventados, paquetes perdidos, postventa 0, etc etc. Pandawill puede tardar o no tener stock pero son honrados. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contando que ningun 6589 con 2 gb ram saldra pronto, yo creo que el c2 es mucho mejor que el g4b que es el que saldra antes, yo lo cambiaria y a final de año cuando salgan todos los de 2 gb puedes venderlo y comprar el g4a si es el que te gusta. Y en mi opinion pandawill es mil veces mejor que antelife que te mandaran el mobil sin bateria, tracks inventados, paquetes perdidos, postventa 0, etc etc. Pandawill puede tardar o no tener stock pero son honrados. Un saludo
![]() ![]() y la culpa del retraso es de jiayu,no de pandawill que por lo menos ofrece soluciones,no como antelife que hacen lo que les sale de los mismisimos |
|
|
||||
|
||||
|
Pandawill ofrece soluciones ???
JA esperate que no te pierdan el paquete o te manden otra cosa que no has pedido por supuesto infinitamente peor... Veras las soluciones cuales son... Yo no vuelvo a comprar ahi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soluciones pandawill? Cero. Mentir, si. Todo lo que quieras.
Ahora, si a la mentira le llamas solución... pues si, solucionan mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
yo reclamaria mi dinero por paypal ya que no te venden por lo que has pagado en el plazo que te han dicho, diles gulak, y te esperas al g4b+, ya que has dicho que hasta agosto que sale el g4a , si es que no lo retrasan mas. o si tienes muchas ansias puedes pillarte un g3 , que no estan mal. o no se , el zoppo ese no pinta nada mal, pero la bateria de los jiayu... tira por tierra muchas cosas buenas de otras marcas
|
|
|
||||
|
||||
|
me da mucho mal rollo ver la palabra ADVANcEd y no ver la T detrás del 6589 , sinceramente
|
||||
|
||||
|
Hola a todos he buscado un poco por internet y he decidido comprar el jiayu g4(mi lg l3 no da más de si
)he encontrado dos páginas donde parece fiable comprar el jiayu g4 os dejo los links http://www.spemall.com/JIAYU-G4-Basi...a-1G-4G_g.html y http://www.antelife.com/jiayu-g4-mtk...art-phone.html Alguien que haya comprado en alguna de estas páginas me puede decir cuál es la más fiable y por supuesto la manera de no pagar aduanas y en cuanto tiempo os llego.Gracias de antemano
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |