|
||
|
|
||||
|
||||
|
1.- ¿Quieres decir que si instalo el CWM 6.0 puedo actualizar oficialmente desde la ROM Oficial (cuando saquen alguna version, claro) sin que pierda ni el acceso supersusario ni el desbloqueo oficial del bootloader?
2.- De todas formas, ¿podrías indicarme el link del post o de la descarga de este CWM 6.0? Muchas gracias , cada día aprendo más con vosotros, soy unos cracks.![]() ![]() ![]() Este es el enlace al post de Modaco con la versión 6.0, que como indica al principio del post, permite las actualizaciones OTA en CM 10.1, si cuando salga una nueva versión la R5 supongo, desde los ajustes podrás descargar la nueva versión e instalarla sin tener que hacerlo desde el recovery. Que se borren todos los datos o no, eso ya no lo se, supongo que dependerá de la Rom. http://www.modaco.com/topic/359191-r...-updated-1601 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya di con el problema de los reinicios aleatorios (Si porfin).
Se esta subiendo una nueva build estara en un rato. He compilado la Build del día 19: http://d-h.st/4hd md5: 0454b6108a802030a7098c079dc92058 Novedades: Espero que adios a los reinicios (Por fin). Reparados pequeños errores Últimos cambios de CM10.1 hasta el día 19 (Parte de RC3) Un saludo
Última edición por Kra1o5 Día 20/05/13 a las 13:13:08. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dato
Me puse el sabado esta room y hoy me hace cosas raras.. vibra solo y los botones fisicos van to locos.. si a alguien le pasa o le paso, que hizo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya di con el problema de los reinicios aleatorios (Si porfin).
Se esta subiendo una nueva build estara en un rato. He compilado la Build del día 19: http://d-h.st/4hd md5: 0454b6108a802030a7098c079dc92058 Novedades: Espero que adios a los reinicios (Por fin). Reparados pequeños errores Últimos cambios de CM10.1 hasta el día 19 (Parte de RC3) Un saludo ![]() Saludos
Última edición por leillo1975 Día 20/05/13 a las 15:29:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ROM Oficial supongo que te refieres a las roms cocinadas, creo que todas las roms cocinadas tienen acceso superusuario y por tanto no lo pierdes y de igual manera al cambiar entre roms cocinadas el bootloader tampoco se cierra, solo al instalar una stock rom, por ejemplo la de vodafone o la internacional B952 se pierde el superusuario y se cierra el bootloader, por lo tanto si estas probando roms cocinadas no te preocupes por eso.
Este es el enlace al post de Modaco con la versión 6.0, que como indica al principio del post, permite las actualizaciones OTA en CM 10.1, si cuando salga una nueva versión la R5 supongo, desde los ajustes podrás descargar la nueva versión e instalarla sin tener que hacerlo desde el recovery. Que se borren todos los datos o no, eso ya no lo se, supongo que dependerá de la Rom. http://www.modaco.com/topic/359191-r...-updated-1601 ![]() ![]() Muchas gracias por la explicación, esta tarde lo pruebo a ver q tal, y ya os cuento. Por cierto, ¿sabes si se podría actualizar via OTA desde paranoid o sólo se puede desde CM 10.1?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que tenga cuenta en goo.im no podre dar soporte via OTA.
Un Saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que me puse la room, algun dia despues los botones fisicos se me accionan solos incontroladamente.. alguna idea de por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor si alguien puede hacer un backup del reloj y me lo envía...
Puede ser un backup de titanium backup o enviarme el apk Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, esa es la que uso yo, por ahora sólo se me ha reiniciado una vez desde que la tengo, cosa que es de agradecer, a veces era imposible hacer nada con el móvil.
|
||||
|
||||
|
Para actualizar la rom hace falta hacer de nuevo todos los wipes? me da una pereza enorme,
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las ROMS que se publican por Dazzozo tienen soporte via OTA, segun estuve leyendo, entonces desde ya me cambiare a las Nightlys de Dazzozo. Espero no me de problemas alguna de esas roms
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He compilado la Build del día 25:
http://d-h.st/YNL md5: 2520e81fe62cc65fa8940caaedd4542b Novedades: Reparado error con aplciacion VOIP. Reparado Movie Studio. Varias mejoras. Últimos cambios de CM10.1 hasta el día 25 Un saludo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |